viernes, 24 de septiembre de 2010

CNN Chile - Lo que viene en la escena musical (24.09.10)




/Fuente/Traducido por:

Universal music Mexico confirman los dos conciertos de TH en el pais

Por fin!!!! Tokio Hotel ofrecera conciertos en Mexico







¡La espera terminó! Se ha confirmado, para los miles de fanáticos que los siguen en nuestro país, que la banda alemana Tokio Hotel traerá su deslumbrante espectáculo denominado Welcome to Humanoid City a la República Mexicana. El próximo 30 de Noviembre en la Arena Monterrey de la Sultana del Norte, mientras que el 2 de Diciembre a las 20:30 horas pisarán el escenario del Palacio de los Deportes del Distrito Federal.

Si quieres ver fotos de los que será el espectáculo Welcome to Humanoid City, ve al minisitio de Tokio Hotel en MusX.


/Fuente/Traducido por:

Poster oficial del concierto de Tokio Hotel en Monterrey (Mexico)




/Fuente/Traducido por:

Tokio Hotel on EMA's front page







No olvides de votar!!!!


aqui puedes votar:


http://ema.mtv.tv/vote?category=bestworldstage


/Fuente/Traducido por:

Tokio Hotel entre los artistas que apoyan el "Informe Gallo"

Que artistas apoyaron al "Informe Gallo"????










Uno de los principales grupos opositores a la adopción del 'Informe Gallo', 'La Quadrature du Net', ha publicado la lista de cientos de artistas que firmaron, bajo el paraguas de la 'Federación Internacional de la Industria Fonográfica' (IFPI), para apoyar la adopción de esta medida.
El Parlamento Europeo aprobó el pasado miércoles el 'Informe Gallo', una iniciativa de carácter no legislativo que funciona como consejo para todos los estados miembros de Europa y que ofrece a los gobiernos locales y grupos de presión un trampolín para impulsar medidas contra la piratería.
Según el portal francés, entre los firmantes que dieron su apoyo se encontraban desde una cantante rumana de 7 años, artistas muertos, nombres repetidos y otras personalidades del mundo del espectáculo que han manifestado previamente su oposición a este tipo de acciones.
Asimismo, entre los nombres facilitados en la lista aparecen varios artistas españoles como David Bisbal, Luis Eduardo Aute, Ana Torroja, Daniel Martín y David Otero (El canto del loco), Edurne y Soraya.
Otros artitas conocidos incluidos como firmantes fueron los italianos Zucchero, Andrea Bocelli, Eros Ramazzotti, Laura Pausini, Tiziano Ferro; los alemanes Tokio Hotel, el británico Craig David o Stevie Wonder, que según apunta el grupo, "ni siquiera es europeo".
La eurodiputada del Partido Pirata sueco, Amelia Andersdotter, fue la que inició las pesquisas sobre la legitimidad de las firmas de los artitas presentadas ante el Parlamento Europeo. Andersdotter se puso en contacto a dos personas que figuran en la petición, los directores húngaros Ibolya Fekete y Attila Janisch, que le comunicaron que nunca firmaron dicha petición, según recoge el portal especializado 'TorrentFreak'.
(...)


/Fuente/Traducido por:

Tokio Hotel en Ciudad de Mexico el 2 de Diciembre



La empresa organizadora de eventos en la Ciudad de México acaba de anunciar en su Twitter oficial que Tokio Hotel ofrecerá un concierto en el Palacio de los Deportes de la ciudad el próximo 2 de Diciembre! Felicidades a todas las fans mexicanas por esos dos conciertos ;-)





/Fuente/Traducido por:

Citiria.com - Tokio Hotel en Monterrey!!!!

Tokio Hotel en Monterrey!!!!











La banda de rock alemanaTokio Hotel confirma su presentación en Monterrey el próximo 30 de noviembre para beneplácito de miles de jovencitas que siguen su música.
Zignia Live informó en Twitter que el sonido de Tokio Hotel se escuchará en la Arena Monterrey con su gira Humanoid Tour 2010.
La venta de los boletos será para tarjethabientes del 27 al 30 de septiembre y la venta libre inicia el 30 de septiembre.
Otra noticia que da la empresa de entretenimiento es que Stone Temple Pilots regresará a Monterrey el 28 de noviembre y se presentará en el mismo escenario.
Se mudan a Los Angeles
Los gemelos Bill y Tom Kaulitz, cantante y guitarrista de Tokio Hotel decidieron mudarse a Los Angeles para decepción de sus fans en su país de origen, pero aclararon que lo hacen para poder crear su música de manera tranquila, ante el acoso desenfrenado de sus fans reconocidas como Las Stalkers quienes cubren su rostro con turbantes y los persiguen poniendo en riesgo su integridad física; y orillándolos a cometer errores como Tom quien en el 2009 dio un golpe en el rostro a una de ellas.


/Fuente/Traducido por:

Milenio.com: Dos generaciones esperaban su llegada

Dos generaciones esperaban su llegada











Tanto para Tokio Hotel como para los Stone Temple Pilots hay público en Monterrey; la primera banda es seguida por miles de jovencitos y la segunda, ni qué decir en su pasada visita a tierras regias, en la que vendieron los boletos de su presentación en tan sólo cuatro días.


Monterrey.- Los acordes de Tokio Hotel invadirán Monterrey.
Una de las bandas jóvenes mas exitosas de los últimos años, que ha logrado poner de cabeza al mundo entero, confirma su fecha en la ciudad de Monterrey, será el próximo 30 de noviembre cuando la agrupación alemana integrada por Georg Listing, Gustav Schäfer, Bill Kaulitz, y su hermano gemelo Tom Kaulitz, pisen por primera vez la Arena Monterrey.
La empresa Zignia Live confirmó vía correo electrónico la fecha y la venta de boletos para la ciudad de Monterrey. El próximo 27 al 29 de septiembre arranca la venta exclusiva para tarjetahabientes, y el 30 de septiembre comenzará la venta libre.
Está será la primera presentación en forma que la banda alemana realice en México, su anterior visita fue durante el 2008 en donde ofrecieron en el mes de agosto una concurrida firma de autógrafos en la Ciudad de México, en donde más de dos mil fanáticos eufóricos tuvieron contacto con la agrupación.

En octubre del 2008 realizaron una presentación especial durante la entrega de premios MTV Latino, realizados en la ciudad de Guadalajara, en donde un notable playback robó su éxito en la noche.
Su camino hacia el éxito inició en el año 2001 cuando Bill Kaulitz (que ha llamado la atención por su excéntrica forma de peinarse) y su hermano gemelo Tom formaron la banda junto con el bajista Georg Listing y el baterista Gustav Schaefer.
En el año 2008, Tokio Hotel lanzó en Latinoamérica su álbum debut en inglés titulado “Scream” y desde entonces su popularidad se ha esparcido como el fuego desde México hasta Argentina.
El éxito que ha alcanzado en su corta carrera los han llevado a ostentar el título del “Fenómeno del Rock”, y al tener una agenda tan apretada en América los integrantes de la agrupación se vieron en la necesidad de cambiar su residencia en el 2010 a Los Ángeles, California.
Con Tokio Hotel, Zignia Live reapunta a tener un espectacular cierre de año, pues a los alemanes se apuntan conciertos como The Cranberries, Black Eyes Peas, además del regreso de los Stone Temple Pilots.

EL GRAN REGRESO
El 28 de noviembre del 2010 es la fecha confirmada para el retorno energético de los californianos de Stone Temple Pilots a la Arena Monterrey.
STP ha sido galardonado con 15 premios Billboard por tener 10 Singles en el Top –seis de las cuales llegaron al número 1–, además sus ventas totales de más de 35 millones de álbumes en todo el mundo.
La banda se caracteriza por su versatilidad para alternar musicalmente en cada una de sus cinco producciones discográficas, prescindiendo del entorno musical imperante en el momento.
Scott Weiland, vocalista, es dueño de una voz prodigiosa que combina tonos altos y bajos en melodías envolventes. El resto de los componentes da la banda son Robert DeLeo (bajo), Dean DeLeo (guitarra) y Eric Kretz (batería).
El grupo evolucionó en su estilo progresivamente, llegando a un tono más suave que en sus comienzos.
Luego de varias disputas internas sumadas a problemas con drogas y de conducta de sus integrantes, la banda se despidió con la recopilación “Thank you”.
El vocalista Scott Weiland se unió al guitarrista Slash (ex Guns N’ Roses), para dar vida a Velvet Revolver.
La venta de boletos para este concierto dará inicio el próximo domingo 26 de septiembre y los boletos oscilan entre 350 a 950 pesos y podrán ser adquiridos en el sistema Superboletos.com, Saharis, Backstage y Taquillas de la Arena Monterrey.
La banda californiana tiene en su haber ventas totales de más de 35 millones de álbumes en todo el mundo, que hacen que sin lugar a dudas Stone Temple Pilots sea una de las bandas más esperadas en Monterrey.
Además de estar en Monterrey en 2008 con NIN ante nueve mil regios, ahora regresan como banda titular gracias a su gran éxito en esta ciudad.
Entre sus muchos galardones, Stone Temple Pilots recibió un Grammy Award como Mejor Interpretación de Hard Rock Vocal por “Plus”. Otros de los premios otorgados a la banda son: (2) American Music Awards, (1)Premio Billboard, (2)Premios Billboard en video, y un premio MTV Video Music.
Así llegarán el próximo mes de noviembre, para poder mostrar su rock, como lo hicieron en octubre de 2008, con temas como “Plush”, “Creep”, “Sexy Type Thing2”, “Interstate Love Song” y “Vasoline”, que harán vibrar la Arena Monterrey.
STP
‘Core’ (1992)
‘Purple’ (1994)
‘Tiny Music... Songs from the Vatican Gift Shop’ (1996)
‘No. 4’ (1999)
‘Shangri - La Dee Da’ (2001)
‘Thank You’ (2003)
‘Stone Temple Pilots’ (2010)
Tokio Hotel
‘Schrei’ (2005)
‘Zimmer 483’ (2007)
‘Humanoid’ (2009)


/Fuente/Traducido por:

Tokio Hotel en Monterrey el 30 de Noviembre


La empresa encargada de organizar eventos nacionales e internacionales Zignia Live en México ha anunciado que Tokio Hotel estará en el Arena de Monterrey el próximo 30 de Noviembre. En el día de hoy se sabrá más información al respecto.










/Fuente/Traducido por:

Traduccion - Batterie Magazine n 71/10 (Francia) (2 parte)






Qué serie de Meinl usas en este momento?

G: Todos los platillos de mi conjunto real provienen de la serie también conocidos como MB20. Tengo un 'Charley' de 15 "y tres crashes(18", 19 "y 20"). Los escogí porque estos instrumentos proporcionan un sonido muy duro y caliente. Buena barrera contra el estudio, dejando dentro de la misma familia, a veces opto por diámetros diferentes.

Has lanzado desafíos durante la grabación de Humanoid?

Ya sabes, el grupo permaneció encerrado en el estudio durante un cuarto del año, entonces sí, inevitablemente, intentamos nuevas cosas a mejorar. Personalmente, comencé a explorar las posibilidades ofrecidas por las baterías electrónicas, y me lancé a la alineación y la beat making.


Tienes una buena relación musical con Georg Listing, el bajista?
Simplemente hace un minuto dije que me gusta estar en mi propio pequeño mundo. Georg es el único al que le dejo entrar en mi burbuja y en el escenario, él es mi amigo mejor. Estamos sumamente cercanos y unidos.

Por qué no participas en acontecimientos de baterías como el Festival Meinl?
Para! Realmente me siento como un fan en medio de todos estos grandes clínicos. Yo, soy un batería de un grupo. Mi truco es girar ritmos simples y eficaces. Yo estaría muy molesto si hiciera una demostración, absolutamente solo sobre un escenario.


Estuvimos impresionados cuando fuiste atacado y golpeado en un bar con una botella el año pasado. Tienes secuelas de este incidente?
No, todo está bien, gracias por preocuparos. En la recuperación, me tomé esta agresión con filosofía, diciendo que si esto no hubiera caído sobre mí, le habría pasado a otra persona. También, tuve mucha suerte de que al rompérmela en la cabeza, no me diese en los ojos.

Qué haces cuándo estás solo en casa?
Buena pregunta! Simplemente renuevo mi licencia de pesca. Mi vida con el grupo es maravillosamente loca, y disfruto del silencio y de la naturaleza.


Con el tiempo y el éxito, sientes que Tokio Hotel se ha hecho un trabajo?
No, porque personalmente, trato de que me dejara llegar a afectar a la superficie de la celebridad, me gusta tocar delante de miles de personas, más que si hay sólo 50 fans en el lugar, doy el do de pecho a pesar de todo. La música está por encima de toda una historia de pasión, y yo simplemente no podría vivir sin ella. Además, nuestra fuerza es que somos realmente amigos. Tocamos juntos durante once años. Muchos grupos están divididos debido al éxito, pero no nosotros.

Tom y Georg son, al parecer, los queridos por las groupies. Y tú?
Por qué? Porque ellos tocan la guitarra y el bajo? Pfff... Déjame reírme. Y te diré: cuando estás de tour, no permitimos a las muchachas estar en el tourbus. Yo después de un concierto, estoy completamente reventado. Todo que quiero es comer en paz y beberme una buena cerveza. Después directo a la cama!

Finalmente, tienes un mensaje para nuestros lectores?
Esto es rock and roll y ven a vernos tocar.


/Fuente/Traducido por:

Transcripcion - Por ti n 260 (Mexico)



Tom Kaulitz: "Estoy tan solo"



El chico está cansado de sus aventuras de una sola noche y ahora quiere encontrar el verdadero amor! Conseguirlo no será nada fácil ¡Y eso debe saberlo!

Todos podríamos decir inmediatamente esta frase: "Me gustaría encontrar el verdadero amor." Pero cuando Tom de Tokio Hotel dice esto, es una sorpresa total. ¡Después de todo el chico de 20 años omite cualquier oportunidad en el pasado con sus amoríos de una sola noche!

Pero el rockero no siente más placer en las aventuras de una noche: "No me satisface, lo he notado muchas veces", dijo él a Bravo. "Hay a veces una o dos lindas noches. Pero al final me siento vacío de nuevo como antes. Estoy tan sólo como Bill"

También su hermano gemelo se ha dado cuenta de que Tom no es feliz: "El lleva una vida triste. Por eso yo nunca le pediría consejos de amor", Dice Bill. "Totalmente lo contrario: El realmente aprende viéndome a mí. Porque ahora se dió cuenta de lo que ya sabía cuando tenía 15 años: No debería perder el poco tiempo libre con algunas relaciones cortas, debería pasarlo con gente que de verdad significa para él!"

¿Tom aún tiene esperanzas de encontrar una novia?: "Creo firmemente que podría pasar – al menos eso espero", ¡Tendremos cruzados los dedos por ti, Tom!


/Fuente/Traducido por:

Newspaper



BILD newspaper, Alemania (22.09.10) // Journal Metro, Bélgica (23.09.10) // Badische Zeitung, Alemania (23.09.10)


imagebam.com

/Fuente/Traducido por:

Perez Hilton.com: Tokio Hotel se muda a L.A

Tokio Hotel se muda a L.A











No! No lo hagais!

Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel abandonan Alemania y se mudan a Los Angeles en otoño. Los hermanos buscan escribir nuevas canciones con su manager David Jost, residente de Beverly Hills.

"Sí, Bill y Tom se mudarán a Los Angeles para empezar, pero ellos todavía mantendrán su casa en Alemania. La mudanza a L.A está planificada para mediados de noviembre," dijo Jost.

Los compañeros de la banda Georg y Gustav, se quedarán en Alemania debido a que tienen novias estables.

Os queremos a todos, pero LA no es la ciudad para vosotros dos! Suerte.



/Fuente/Traducido por:

Musicunlimited: Tokio Hotel download contest




/Fuente/Traducido por:

Quien es el es el mejor grupo o artista juvenil???? - Vota por Tokio Hotel


¿Quién es el mejor grupo o artista juvenil?









/Fuente/Traducido por:

MSN Mexico - Intengrantes de Tokio Hotel, se mudan a Los Angeles

Integrantes de Tokio Hotel, se mudan a Los Angeles


Bill y Tom Kaulitz, cantante y guitarrista, respectivamente, de Tokio Hotel, son originarios de la ciudad germano oriental de Magdeburgo, pero viven habitualmente entre Berlín y Hamburgo.


Los gemelos Bill y Tom Kaulitz, de 21 años de edad e integrantes del grupo musical alemán Tokio Hotel, tienen intención de mudarse a Los Angeles, a partir de noviembre y por tiempo indefinido para componer con mayor tranquilidad nuevas canciones.
Los Kaulitz mantendrán, sin embargo, sus habituales residencias en Alemania, anunció este miércoles su mánager David Jost.
Bill y Tom Kaulitz, cantante y guitarrista, respectivamente, de Tokio Hotel, son originarios de la ciudad germano oriental de Magdeburgo, pero viven habitualmente entre Berlín y Hamburgo.
Jost comentó que, sin embargo, sus compañeros de conjunto, el percusionista Gustav Schäfer y el bajista Georg Listing no cambiarán su residencia a Estados Unidos, aunque se mantendrán en contacto con los gemelos.
El mánager de Tokio Hotel subrayó que Gustav y Georg tienen relaciones sentimentales estables y prefieren quedarse por ahora en Alemania con sus novias, aunque es posible que esporádicamente se trasladen también a Los Ángeles.
/Fuente/Traducido por:

Por ti n 260 (Mexico)




/Fuente/Traducido por:

La Segunda - 22.09.10 (Chile)



Tokio Hotel llevara el espiritu emo en la Movistar arena


La banda tiene 9 discos de oro y 6 de platino.

El grupo juvenil alemán Tokio Hotel actuará en domingo 28 de noviembre en el Movistar Arena, como parte de su tour “Humanoid City Live Tour 2010”, que iniciaron en febrero en Luxemburgo y que los ha llevado a ciudades como Oslo, Praga, Bruselas París, Milán, Madrid, Berlín y Moscú.

La banda, liderada por los gemelos Bill Kaulitz y Tom Kaulitz (de 21 años) —junto a Gustav Schafer y Georg Listing—, ya tiene 9 discos de oro y 6 de platino.

Con un estilo musical que mezcla emo, indie y rock, cuentan en su puesta en escena para el show con vestuario que recrea cómics.

Esta mañana los hermanos anunciaron que se mudarán a Los Angeles en noviembre, aunque mantendrán sus residencias en Alemania.

/Fuente/Traducido por:

miércoles, 22 de septiembre de 2010

L'Uomo Vogue - Octubre 2010 (Italia)

imagebam.com


/Fuente/Traducido por:

Desingers against AIDS facebook - info #5






Mensaje para los fans de Tokio Hotel para quien quiera comprar el libro en una tienda: pídelo en tu librería que encargue al distribuidor de Idea Books (http://www.ideabooks.nl/! El número ISBN del libro es 978-90-5544-841-8, el título del libro es 'Designers against AIDS- The First Decade!' y el libro estará disponible a partir de finales de octubre. Diles que quieres el libro con el poster de Tokio Hotel.


/Fuente/Traducido por:

Cherrytree records twitter (22.09.10)






David Jost confirma que Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel se mudarán a Los Angeles para trabajar.


/Fuente/Traducido por:

Promipranger.de - Tom y Bill Kaulitz se mudan a Los Angeles

Tokio Hotel: Tom y Bill Kaulitz se mudan a Los Angeles











Aunque el vegetariano Bill Kaulitz recientemente fuera pillado en un restaurante especializado en carnes en Los Angeles, parece que todavía le gusta la ciudad. A mitad de noviembre, los gemelos de Tokio Hotel dejarán su patria alemana por primera vez. Si Tom y Bill pueden relajarse en la ciudad de los paparazzis? Bien, principalmente ellos van a trabajar allí porque junto con su manager David Jost, ellos quieren trabajar sobre nuevas canciones, según dijo Bild hoy.


Tokio Hotel están lejos de estar muertos! Quieren ellos quedarse siempre en Los Angeles? El primer movimiento es temporal, porque ellos conservan sus residencias alemanas, y especialmente por lo que respecta a un nuevo álbum, a muchos artistas les gusta cambiar la ciudad o el país debido al tiempo de inspiración. Sin embargo, ahora parece, ellos tenían bastante de su casa y quién puede culparlos para esto? Después del drama molesto de las stalkers y el robo el día de su cumpleaños, Pottschalk realmente entiende que ellos quieran ganar una cierta distancia.


Sin embargo, ellos no pueden descansar en Los Angeles con todos los paparazzis. La alegría en el dolor! Aunque Bill y Tom Kaulitz estén a miles de millas lejos, ellos consiguieron fotos de ellos tan cerca como nunca antes. Qué pasa con Gustav y Georg? Pottschalk os lo dirá en otra entrada de blog…


/Fuente/Traducido por:

Promipranger.de - Desde cuando Gustav tenia novia????

Tokio Hotel: Sorpresa en el amor Desde cuando Gustav tenia novia????











Tokio Hotel quieren mudarse a Los Ángeles por lo que leímos hoy, por el momento no es permanente y sólo tendrá en cuenta a la primera mitad de la banda en la capital de los paparazzi. Mientras que Bill y Tom Kaulitz se van a los EE.UU., Georg y Gustav permanecerán en Alemania. Trabajarán allí con su manager en el nuevo álbum pero es muy extraño que lo hagan sin la presencia física de sus colegas. Sin embargo, también vivimos en el siglo 21, y con Internet, videoconferencia, etc para grabar los instrumentos ni siquiera Georg y Gustav tendrían que viajar a Los Angeles.
Sólo es grabar una cinta y enviarla por correo como dicen los expertos en los medios! Georg obviamente tiene una buena razón para quedarse en Alemania, porque después de todo, él ya tiene novia desde hace tiempo. Ya sabíamos esto, pero en la misma categoría, está también el batería Gustav. Él probablemente permanece también en Alemania porque él tiene una novia. Qué? Cuando sucedió esto? De ésto, Pottschalk no sabía nada en absoluto. Esta salida de amor indirecta es un gran momento de sorpresa, simplemente porque mientras los grandes ídolos gemelos de Tokio Hotel se quejan de su soledad, sus colegas han encontrado la suerte de una manera más tranquila.
Aquí es considerado otra vez el refrán: "El agua tranquila es profunda y, por lo tanto, Tom Kaulitz tendría que estar maravillosamente en el piso. Cómo fue otra vez con el drama de la Viagra? Oh Tom, debes acostumbrarte por primera vez al hecho de que la mitad de la banda ya tiene…


/Fuente/Traducido por:

Tokio Hotel no presentaran la gala de los Mtv EMA 2010



Después de que algunos fans comenzasen a pensar en la posiblidad de que Tokio Hotel presentase la gala de los MTV EMA 2010 en Madrid el próximo 7 de Noviembre, MTV Europe a través de su twitter oficial han desmentido ese rumor. Tokio Hotel no serán los presentadores de la gala ;-)



Fans de Tokio Hotel - Si saben algo que no nosotros no - nos an dicho quien es el presentador y no es Tokio Hotel - les avisaremos pronto

/Fuente/Traducido por:

Tom Kaulitz en una pagina para tocar el piano






Tom Kaulitz aparece en la página learnintoplaypiano.com especializada es aprender a tocar el piano.


aqui puedes entrar:


http://www.learnintoplaypiano.com/playing-the-piano/tom-kaulitz-playing-the-piano-exclusive-tom-2/


/Fuente/Traducido por:

Tuenlinea.com - Los Kaulitz…


Los Kaulitz…



Los gemelos Kaulitz protagonizan su propio cómic y además te regalan un auto. Así es, no enteramos que recientemente Tom Kaulitz publicó en su blog acerca de ‘Countdown A1′, el nuevo cómic protagonizado por él y su gemelo Bill, en que además todas las fans de estos guapos chicos podrán participar para ganarse un espectacular automóvil como el que manejan los Kaulitz en el cómic, pero eso no es todo, pues quién resulte ganadora del concurso recibirá el auto de manos de los propios Kaulitz.

La mecánica del concurso es muy sencilla, cada una de las participantes deberá darle continuidad a la historia del cómic, cuyo inicio fue creado por la automotriz que patrocina el concurso.

El concurso es abierto para todas las fans mayores de 18 años y los trabajos se recibirán hasta el día 15 de octubre del presente año.

Así que dejen volar su imaginación y envíen sus historias. Mientras tanto, inspírense viendo el trailer del cómic.

/Fuente/Traducido por:

Popcorn n 09/10 (Rumania)




/Fuente/Traducido por:

Blog de Tom - 21.09.2010 (traducido)

21.09.2010


Mtv Europe music Awards en Madrid!!!!







Increíble! Estamos nominados otra vez este año en los MTV EMAs - esta vez en la categoría de BEST WORLD STAGE PERFORMANCE. Tú determinas el ganador en la enorme votación de los EMA y aumentar nuestras posibilidades hemos encadenado a Georg al ordenador y él clikará las 24 horas de los 7 días de la semana hasta el 4 de noviembre ;D Puedes echar tu voto directamente aquí:


aqui puedes votar:


http://ema.mtv.co.uk/vote

Gracias por su apoyo y vota!!!!
/Fuente/Traducido por:

Bild.de - Tokio Hotel se muda a America

Tokio Hotel se muda a America











Bill (20) y Tom Kaulitz (20) de la banda alemana de rock de éxito internacional "Tokio Hotel" abandonan Alemania y se trasladan a los EE.UU.!

Por lo que Bild ha llegado a conocer los famosos gemelos se mudan en otoño a Los Angeles. Ellos quieren escribir allí con su manager David Jost y sus productores quienes ya viven desde hace un año en Beverly Hills, nuevas canciones juntos.


David Jost confirmó a Bild: "Sí, Bill y Tom se trasladarán a Los Angeles, pero seguirán manteniendo residencias en Alemania. El traslado a Los Angeles está prevista para mediados de noviembre."

Sus compañeros de banda, Georg (23) y Gustav (22) desean permanecer en Alemania porque tienen novias. Los amigos de la banda han dicho que se debe a los trabajos previstos en el estudio de grabación en Los Ángeles y la obsesión constante de las stalkers además del robo en una de sus casas en Hamburgo son más que motivos para mudarse a los EE.UU.
Sin embargo, mucha más tranquilidad no habrá para los gemelos en Los Angeles. Seguramente, la reunión de estrellas es en ninguna parte más grande que en Hollywood, pero Bill y Tom siempre que han estado en Los Ángeles han sido perseguidos por los paparazzi.

Hasta ahora Tokio Hotel ha vendido por todo el mundo más de ocho millones de discos. Con su nuevo DVD y su live álbum "Humanoid City" Tokio Hotel en más de 15 países han alcanzado el top 5 de las listas de éxitos. En Alemania, Brasil, México, Colombia, Francia y Suiza la banda se colocó este año en el número 1 de la listas de éxitos. En Italia, España, Portugal y Bélgica ellos ocuparon el 2º lugar.


/Fuente/Traducido por:

Por el momento Tokio Hotel no ha confirmado ni desmentido su asistencia a los EMA






Parece ser que muchos fans se están dedicando a expandir sus propias suposiciones respecto a la asistencia de la banda en sus cuentas de Twitter o Facebook, ect... simplemente queremos deciros que NADA ES CIERTO! Por el momento y hasta fecha de hoy, Tokio Hotel no ha confirmado ni desmentido su asistencia a los premios. Todo lo que estais viendo son "conclusiones" que algunos fans están sacando a raíz de la única nominación con la que se encuentra la banda alemana este año en los premios europeos siendo ésta una de las nominaciones en las que los ganadores se anunciarán vía Internet. Todavía no se sabe si se sumarán a la lista de actuaciones o no, si asistirán a la gala o no ni tampoco si presentarán algún premio o no. Así que hasta que no se diga nada OFICIAL de algún medio fiable no os creais nada por favor! Ni la banda, ni el management ni la discográfica se han manifestado al respecto! Paciencia y esperemos que en las próximas semanas se sepa algo nuevo. Ahora mientras tanto lo único que podemos hacer es VOTAR para que se lleven ese premio porque se lo merecen!!!!


aqui puedes votar:


http://ema.mtv.tv/artists/tokio-hotel


/Fuente/Traducido por:

Examiner.com: - TH como modelo del desarrollo de una banda

Pop academy lecturer menciona a TH como modelo del desarrollo de una banda











La subida casi meteórica de Tokio Hotel no ha pasado desapercibida. De la gran cantidad de premios (NRJ, VIVA, Rockbjörnen) Tokio Hotel ha recibido a las legiones de fans inundando el sitio web Swift Fan Award para participar en el concurso, la banda alemana definitivamente lo está haciendo bien.

De acuerdo con la MainPost.de en un informe a principios de esta semana, no sólo las personas que dan premios a Tokio Hotel, ni los fans de la banda que apoyan esta idea si no el mundo académico ha intervenido en este asunto también. En un artículo escrito sobre Heilbronn Kinderuni , Matthias Krebs, el Oficial de Relaciones Públicas de Pop de Mannheim Academy citó a la banda alemana como un ejemplo de la sinergia que una banda necesita para llevarla a lo más alto.

Krebs formuló la pregunta, "¿Por qué es tan popular Tokio Hotel?" De acuerdo con MainPost.de pasó a citar a la banda de Magdeburg en la cultura de los fans, así como para hablar de lo que la gestión y comercialización de una banda como Tokio Hotel puede parecer.

La Academy Pop es una escuela de música de cuatro años que comenzó en parte por el cantante alemán de R&B, Xavier Naidoo, a quién le gusta Tokio Hotel y fue galardonado en Radio Regenbogen Awards de este año, así como por el CEO de Universal Alemania Tim Renner.


/Fuente/Traducido por:

Cronica de una fan de Tokio Hotel argentina decepcionada

Indignacion de los fan de Tokio Hotel en Argentina por la esperada visita de Tokio Hotel fallida











Realmente algo indignante que deja mucho que pensar con respecto a los medios de comunicación de la Argentina, fans de la banda Alemana Tokio Hotel reclaman re-negociación a los medios de realización de eventos.

Rumores que no llevaron a un final feliz


Hace meses se venia rumoreando la visita de la banda Alemana Tokio Hotel al país ya que ellos mismos informaron en su sitio Web el inicio de una gira por Latinoamérica que incluiría a 5 países. Al poco tiempo de esta noticia el periodista Bebe Contepomi anuncia en su Twitter la próxima confirmación de la banda en al país y una posible fecha 19 de noviembre en el estadio Geba. Los fans sin más empezaron a armar revuelo y a preguntar si esto era cierto, a los pocos días el mismo periodista anuncia en su Twitter que la negociación con la banda se complica y que depende de la misma de querer "Bajar".

Los fans se preguntaban si esto era por la parte económica, nadie respondió, invadieron los post de empresas organizadoras de eventos como Fenix y también pidieron respuesta a Universal Music Argentina, lo único que recibían como respuesta era no tenemos información.


Las esperanzas no decaían pero la incertidumbre aumentaba, el domingo 05 de septiembre el diario La Nación anuncia en una nota información sobre todas las bandas que visitarían el país antes de fin de año, lo curioso es que en una foto al costado de la información aparecen los nombres de mas de 50 bandas que llegarían este año en un costado de la misma nombran a Tokio Hotel

¡La ansiedad aumentaba y para los fans era más que un rumor! ¡Lo estaban confirmando! sin embargo pasaron días y nadie informo nada.


Antes de ayer en un diario de Perú anuncian la llegada de la banda a dicho país y las negociaciones tanto en Perú como en Argentina, estábamos cada vez más cerca. ¡La ansiedad aumentaba más que nunca!

Ayer a mediados de la tarde Universal Music Argentina anuncia que la gira del grupo Alemán esta cerrada y desde hace rato Argentina no estaba incluida en esa gira.


Los fans entre desesperación y llanto exigen respuestas. Yo solo soy uno más, y somos miles y miles de corazones destrozados, sentimos que ciertos medios de comunicación jugaron con nuestros sueños y esperanzas, No queda mas que decir que algunos empezaron a atentar contra su propia vida y a hacerse daño a ellos mismos.


Es la indignación, la bronca, y una mezcla de sentimientos que llevamos adentro... Espero que nos ayuden a difundir esto, para que no les pase a otros fans que esperan ansiosamente a su banda, con el fanatismo, las ilusiones y con el corazón no se juega.


/Fuente/Traducido por:

Gana entradas para el concierto de Tokio Hotel en Chile






La revista chilena 13/20 está sorteando entradas para el concierto de Tokio Hotel en Chile este 28 de noviembre en el Movistar Arena. Para participar solo tienen que enviar TH al 1112 (Valor del mensaje $290 pesos chilenos más iva incluido). Además de ganar entradas, los fans también pueden ganar espectaculares DVDs de Tokio Hotel!


/Fuente/Traducido por:

Tokio Hotel en un festival virtual de musica alemana en Brasil






Con el objetivo de realizar la simulación de un festival de música pop, la exposición presenta, en forma virtual, las principales bandas alemanas de pop, hip hop, techno e indie rock.

En total, cuatro ambientes diferentes, decorados con elementos de la cultura de cada género, ropa, accesorios y objetos específicos.

Entre las atracciones de la exposición, el famoso grupo Tokio Hotel y músico Jan Delay.


/Fuente/Traducido por:

Donde comprarias el libro de DAA????






Dónde comprarías el Libro de DAA?
Online
En una librería




aqui puedes votar:

http://www.designersagainstaids.com/


/Fuente/Traducido por:

lunes, 20 de septiembre de 2010

Newnotize.it - Tokio Hotel: Entre arte y cultura

Tokio Hotel: Entre arte y cultura












Ellos son los alemanes más famosos a los 20 años, volviendo loco y emocionando al mundo con su último álbum Humanoid (seguido del tour de ciencia ficción "Humanoid City" que tuvo lugar en 32 ciudades europeas y está ahora listo para llegar a ultramar también; allí, donde nadie de sus compatriotas nunca se han atrevido), y han recibido el éxito recientemente coronados por una actuación asombrosa en el MTV World Stage en Malasia el 31 de julio en Kuala Lumpur.

La banda alemana agota entradas, registra discos de oro y nunca fallan los premios desde 2005.
Pero ya sabea, los prejuicios son difíciles de morir. En todo el mundo y no menos en su patria que los vio conseguir el triunfo, los alimentan con la fama nacional que les permitió hacerse estrellas, no fallan las críticas amargas de la gente que les apoda como "boyband construida solamente para dar el placer a las calientes adolescentes", gente que no es capaz de mirar juzgando simplemente e incorrectamente su estilo, no haciendo caso de todas las mejoras, crecimiento y sacrificios que condujeron a 4 tipos jóvenes a hacerse estrellas internacionales.


Al parecer esto es un inconveniente cruel. Pero no tan cruel si piensas que en otra parte, siempre en su patria, hay todavía alguien capaz de ver, en vez de ver; capaz de escuchar, en vez de se escuchar sólo.
Así aquí la banda de adolescentes se hace fuente para la cultura y la inspiración artística.
El año pasado, en el 60º aniversario de la República Federal de Alemania, la revista alemana Stern creó una especie de viaje multimedia durante el tiempo, insertando Tokio Hotel entre los acontecimientos históricos, artísticos y cuturales más importantes de la nación. Realmente importante, en la educación de los niños también.


En la Tübing Kinder-Uni (Kinder-Uni = Universidad para niños, es una iniciativa interesante conducida por algunas universidades de Alemania. De vez en cuando ellos dejan a algunos niños de 8 a 14 años tener acceso en la universidad, donde un profesor escoge un asunto y explica esto de un modo simple, que acompaña con una charla) no omiten una lección sobre la popularidad de Tokio Hotel, sostenida por Udo Dahmen, el director de arte y profesor en el Popakademie Baden-Württemberg de Mannheim y famoso batería que conoce la música segura, ya que él actuó con artistas como Sting.


Sin embargo, es cuando el arte se combina con el arte resulta que se hacen sensacional.
Ellos, los artistas de sueño por excelencia, se hacen los protagonistas de muchas artes sobre los lienzos.
Como Georg Weise, el pintor y escultor conocido en Berlín quien nos deja para admirar desde 2006 dos cuadros de los jóvenes Bill y Tom Kaulitz entre "Los Muchachos Urbanos" en la Galería de Sophie Edition.
Sin embargo, yendo adelante en los años, "los sucesores" de Weise decidieron usar sólo a uno de los gemelos: en el Kunsthaus en Meerane (Alemania), al lado de un retrato impresionante del Papa Giovanni Paolo II, encontrarás a Tom Kaulitz pintado por Axel Wunsch de Chemnitz.

Además, el Berlinés Ulla Enghusen hizo al líder Bill como el protagonista de un lienzo, en un disturbio de formas, líneas y colores espantosos que puedes ver en su sitio web http://www.ullaenghusen.de/seiteportraits.htm


"No serás mi inspiración?" Dolores O'Riordan cantó.
Se llama arte y la respuesta de Tokio Hotel: para quien es capaz de ver, justo como nosotros.



/Fuente/Traducido por:

Traduccion - Batterie Magazine n 71/10 (Francia)



En el hotel de Gustav...


El grupo de culto de adolescentes regresa con Humanoid, su cuarto álbum. Batterie Magazine miró dentro del fenómeno de Tokio Hotel con el batería Gustav, en el backstage del Palacio Ominsport en Bercy.


Después de Scorpions y Rammstein, el fenómeno de rock más impresionante que sale de Alemania es Tokio Hotel. Las eficaces y melodiosas canciones pop de la joven banda (que atrae a la edad media de 15 años desde su primer disco que fue lanzado con Schrei) frente a temas como el amor, la muerte, el suicidio, el divorcio, y hasta la vida después de la muerte, han encontrado una resonancia importante junto a los adolescentes. Es simple, las inscripciones para clases de alemán en los colegios franceses se han duplicado después de la revelación del grupo. Tokio Hotel también tiene un aspecto completamente inesperado, creado por el cantante Bill Kaulitz, cuyos peinados "explosivos" harían una sola pasada a Robert Smith (The Cure) como un corte de cabello simple y quien sin duda, lleva cosas francamente risibles. Además, cuando nos propusimos una reunión con el batería de la banda adolescente, fuimos a llenarlo de preguntas con franqueza. ¿Vamos a tener este encuentro con un ritmo loco de verdad? Ten la seguridad - Gustav es un batería realmente bueno y gracias a su pulso metronímico, el fenómeno de Tokio Hotel pueden surcarse sin preocupaciones.

Habeis "vuelto" despúes de estos últimos años. ¿Habeis progresado mucho tocando en el escenario?
G: Honestamente, creo que sí, al menos eso espero. De acuerdo con mi maestro de batería, he hecho muchos progresos. Él sabe lo que está diciendo, ya que me ha visto tocar noche tras noche. Además, prefiero que le hagas la pregunta a él porque soy lo suficientemente intransigente hacia mí mismo, y no me gusta "tirarme flores".

Te sientes frustrado por el hecho de que gran parte de las personas os consideran como farsantes e ignoran que sois buenos músicos?
G: Tú sabes, creo que también hay un montón de gente que sabe que estamos seguros con nuestros instrumentos. No me gusta que algunos me tomen como un tipo pretencioso, pero empecé a tomar clases de batería a la edad de cuatro años y hoy estoy en un nivel alto. Por qué no decirlo? Prefiero no contar que la gente piensa que soy muy malo.

Por cierto, por qué elegiste la batería?
G: Me sentí atraído siempre hacia la batería. Creo que es realmente el instrumento que necesito, porque yo era un niño enfadado, un tipo frustrado. Por último, me encontré con que toda la belleza de este instrumento reside en contrastes. Uno puede golpear con toda su fuerza o incluso acariciar y tocar con mucha suavidad. Sí, admito que quería probar la guitarra, que es igual de cool, pero me desanimé después de una hora. (Risas)

Tienes algún músico en tu familia?
G: No, en absoluto! Mi padre tenía una guitarra, y él tenía la costumbre de tocarme el intro de "Smoke on the Water" pero el pobre hombre, eso es todo lo que podía lograr. Soy el único músico en casa.

Has aprendido a tocar sólo?
G: En realidad, tomé algunos cursos en una escuela de batería, pero siempre me ha gustado aprender trucos mientras estoy tocando. Tuve, sin embargo que adquirir un montón de trucos en la percusión con mis maestros, pero bueno la teoría y los rudimentos rítmicos no son muy emocionante cuando eres un adolescente.

Sabemos que Lars Ulrich (batería de Metallica y considerado el Mejor batería del Mundo) es tu ídolo. Has tenido la oportunidad de reunirte con él?
G: Sí fui capaz de conocer a Lars en Alemania, durante la gira de Metallica y yo estaba realmente loco. Fue totalmente increíble poder conocer a este chico quien había comenzado mis sueños. Me encanta el estilo de Lars. Se pone en antecedentes, y produce un enorme poder cuando toca. En especial me gustan las canciones de Metallica pesadas como "Enter Sandman" o "Sad But True". Por el momento, siempre estoy contento cuando toco una de sus canciones con gran ruido.

Te gustaría tocar en un grupo más agresivo que Tokio Hotel?
G: En pocos años, por qué no? Pero yo estoy en mi forma más completa en la batería dentro de Tokio Hotel. Puse todo lo que tengo y todo el amor en nuestras canciones, y puedo reconocer al 100% nuestra música.

Además de Lars, qué otros baterías admiras?
G: Creo que Danny Carey de "Tool" es... cómo decirlo...? es tan talentoso que no existe la palabra que puede describir su estilo. Si no, Jerry Gaskill, el batería de la banda "Kings X" es fantástico. Lo recomiendo.

En el Humanoid Tour, tu equipo se instala en una gran plataforma. Qué sientes ahí arriba, cuando estás tan alto?
G: Me siento con un gran sentido de dominación, y me encanta eso! (Risas) Hablando en serio, al principio, era suficientemente inestable. Cuando comenzamos a ensayar con la plataforma, los cilindros hidráulicos se activaron, y tuve la sensación de estar tocando en un ascensor. Me tomó bastante tiempo para adaptarme a él pero ahora, es natural, y estoy pasándolo muy bien.

No te sientes demasiado aislado de los demás?
G: No, y lo admito, agradezco subir al escenario y encontrarme a mí mismo en mi pequeño mundo. Los otros están super celosos por esta razón. Puedo golpear la batería muy fuerte, y nadie vendrá a molestarme. Todos se quejan por igual, porque estoy sentado todo el tiempo, ellos tienen que permanecer de pie durante todo el show y moverse. Tal vez ignoran por qué estoy obligado a permanecer sentado. (Risas)

Qué serie de Meinl usas en este momento?
G: Todos los platillos de mi conjunto real provienen de la serie también conocidos como MB20. Tengo un 'Charley' de 15 "y tres crashes(18", 19 "y 20").

/Fuente/Traducido por:

Movistar Arena - Santiago de Chile (Chile)

Este es el recinto donde se llevará a cabo el concierto de Tokio Hotel en Santiago de Chile el próximo 28 de Noviembre de 2010.
Muchas gracias Muñeca por las fotos ;-)





/Fuente/Traducido por:

Luna Teen Argentina - Vote for Tokio Hotel

¿Qué concierto elegirías para ver?














aqui puedes votar:


http://lunateen.com.ar/


/Fuente/Traducido por:

Tokiohotel.com - EMA 2010



Rock the vote: EMA 2010





Llegan los MTV Europe Music Awards y Bill, Tom, Gustav y Georg fhan sido nominados en una de las prestigiosas categorías internacionales. Vota y haz que Tokio Hotel sean los campeones en la categoría de BEST WORLD STAGE PERFORMANCE!


aqui puedes votar:
http://ema.mtv.co.uk/vote


Gracias por SU apoyo!!


/Fuente/Traducido por:

Collien Fernandez habla sobre Tokio Hotel






Collien Fernandes, la polémica presentadora del canal VIVA que mostró muy poco respeto hacia Tokio Hotel la pasada edición de los premios Comet 2010 (más info), ha hablado acerca de la banda...


Te gusta Tokio Hotel?
Collien: Ya no. Anteriormente, eran muy dulces y agradables. Pero ahora son vanidosos, arrogantes y promocionales.


/Fuente/Traducido por:

Desingers against AIDS facebook - info #4








Con esperanza esta foto-maqueta de la portada del libro de DAA es más clara ;-)










/Fuente/Traducido por: