viernes, 16 de enero de 2009

Foto sexy


Quien no quisiera estar en esa camita acurrucadita con el?

News de El nuevo Tour


NOTICIAS DEL TOUR DE TH

Nuevo Tatuaje, nuevo CD, nuevo tour: Tokio Hotel planifica para el 2009 el mayor ataque. A finales de marzo su nuevo CD aparecerá, los pequeños ajustes de los muchachos en el estudio están actualmente bajo la presión en las pocas últimas canciones. Bill: ¡"Este es nuestro album más personal, en cada línea está mi corazón y alma!" a finales de enero TH estará en su sitio web (www.tokiohotel.de) con las nuevas fechas del tour anunciadas. Desde abril, más de 60 conciertos a través de Europa están planificados y en otoño le seguirá un tour estadounidense. Tal vez Bill muestra (19) su nuevo tatuaje sobre el lado izquierdo del cuerpo superior ahora blasonado con el refrán en grande: ¡" Nunca dejaremos de gritar, volvemos a nuestro origen! ¡" lleno de amor!


Ok me da gusto que los Tokio esten de regreso en el continente que los hizo famosos y los dio a conocer como lo que son y en parte gracias a esos fans nosotros los conocemos pero ¿Que hay del tour en Mexico y Latioamerica? nosotros tambien contamos.....luego las gringas (sin ofender a nadie) no tienen llenadera le dan una gira completita y quieren mas. Pienso que ellos deberian pensar en darle espacio a los fans en Latinoamerica y dar una gira aqui tambien o por lo menos emocionarnos diciendo que TAL VEZ vendran, ya es algo!

martes, 13 de enero de 2009

Tokio Hotel Mosaic Fan action



Ya quedan alrededor de 2 dias para mandar tu foto y ser parte de este mosaico y tener la oportunidad de ganar uno de los 10 poster-mosaico que se sortearan entre l@s participantes, es para todas las fans del mundo asi que si no has mandado tu foto haz clic aqui.


lunes, 12 de enero de 2009

Extra, extra ya hay juego de TH para tu movil


Descripción: En el Tokio Hotel juego oficial para móviles tu escoltas de cerca a los miembros de Tokio Hotel, Bill, Tom, Georg y Gustav en su gira europea. Conduce la banda rápido y con trucos especiales en un Caprio a su concierto en Londres. Etapa-Buceo y desmayos los fans le esperan durante el concierto en París. Tienes que tocar la batería en Moscú y para el show en Berlín tienes que ser un hábil administrador de la prensa. demuestra tu conocimiento de Tokio Hotel por puestos de control de seguridad. Si bien te convertirá en el más importante miembro de la tripulación.


Entra aqui para averiguar los modelos disponibles y el precio.

TH te desea feliz san valentin

es un poco pronto pero ellos te felicitan por adelantado, los amamos♥.♥

Vayan pensando en sus cartitas de amor para estos 4 galanes. La principal es Be my valentine...Yo pido a Tom....... Tom be my valentine ♥.♥

Star Club new interview


Reclamados en América, África del Norte y en Europa, los cuatro chicos deben lanzarse a una gira maratón!



Pero, ¿Qué pasa con Tokio Hotel? Después de muchos meses de estar bajo la vigilancia medai, desaparecieron de la radio francesa y de la televisión. Su nuevo álbum, que se espera que salga en enero de 2009, se ha aplazado hasta la primavera. Este fenómeno ha sido atrofiado? No necesariamente ...



En el trabajo ...

Bill: "No, no estamos separados. Tom y yo estamos totalmente dedicados al trabajo. Gastamos nuestro tiempo escribiendo nuevas canciones, ensayos y trabajando en ellos. Volveremos firmemente, créanme!"



Preparación ...

Tom: "Sí, el lanzamiento del disco se ha aplazado hasta la primavera de 2009. No sabemos la fecha porque tiene que estar listo. El lanzamiento del nuevo album quiere decir salir otra vez sobre los caminos del mundo. Nos encantaría hacerlo, pero los cuatro debemos tener cuidado con nuestra salud antes de empezar de nuevo. Pero si nuestros fans nos echan en falta, vamos a regresar tan pronto como sea posible ".



En Estados Unidos ...

Bill: "Sabemos que la gente americana dice que no les gustamos del todo, y que no trabajaremos en los estados. Pero la noche de los VMA's se demuestró lo contrario! Nos encontramos en Hollywood, rodeados de estrellas internacionales, y de repente, hemos escuchado nuestro nombre! Ganamos el premio de Mejor recién llegado! Había grandes nombres como por ejemplo Miley Cyrus y Katy Perry. Después, lo celebramos con una fiesta!



En América del Sur ...

Tom: "También fuimos a Mexico a hacer promociones de nuestra música y nos recibieron como estrellas de México. Pasamos horas firmando autógrafos y los aficionados los hemos visto llorar cuando se acercaban. Fue muy conmovedor. No sabíamos que gustabamos allí también. Tenemos que dar las gracias a Internet por ello. Sé que los fans del mundo intercambian información acerca de nosotros. "



Odias ...

Bill: "Lo peor son los ataques de los paparazzi. Es imposible hacer nada sin ser fotografiado. Incluso durante nuestra vacaciones, nos sorprendieron en traje de baño".

Tom: "Es lo mismo en Francia y en América. Tratan de capturarnos en nuestros peores momentos y tomar las peores fotos. Una vez en Nueva York, tenía tenia sed y pare, sólo para tomarme un descanso. Y el día después, me enteré de que Tokio Hotel se separa porque yo estaba solo en un bar. "

Bill: "Oh yeah! Otra danza en Francia, yo estaba sentado en el suelo durante un concierto (?) Para tomar un descanso, y yo no estaba sonriendo. La mañana después, descubrí que yo estaba deprimido y agotado, y explotado por mis managers. Se trata de BS! "



La disminución de la presión ...

Bill: "Sé que tengo que tomar un descanso. Yo estaba enfermo a menudo el pasado año y es muy molesto estar enfermo lejos de casa. Te sientes muy solo ... tenía que ser mantenido porque tuvimos un loquísimo calendario. Tomé fotos sin placer respondido mal a las entrevistas. Lo único que hice fue con mucho gusto firmar autógrafos. Ya había llegado el momento de tomar un descanso! "



Y las chicas?

Tom: "Tengo la impresión de que estoy en calma alrededor de las chicas. Yo las seduzco mucho, pero esto ya no me divierte. Me pregunto si quiero o no estar listo para una verdadera relación ... con la condición de que la chica sea absolutamente increíble!

Bill: "Me estoy empezando a preocupar. Ha pasado mucho tiempo, y muchas personas se ponen celosas a mi alrededor. Cuando una chica se me acerca durante una presentación, después, siempre me pregunte si ella me espera. ¿Ella quiere a Bill de Tokio Hotel o es que realmente le intereso a ella? Realmente me duele no tener una novia. Afortunadamente todavía tengo mi música!



Los que odian a TH ...

Bill: "Yo sé que hay campañas anti-Tokio-Hotel- en Alemania y en algunos países europeos. Pero también aprendí que algunos fanáticos han sido hostigados en la escuela intermedia o secundaria, ya que son fans. Eso es inaceptable! Es normal que haya gente que no les gustemos. No se puede a todo el mundo ... pero cuando se lo saca de nuestros fans, creo que es repugnante."



Nueva imagen?

Bill: "¿Quieres que me deshaga de mi look? No es porque nos estamos acercando a la liberación de un nuevo álbum que este cambiando. Hago lo que yo siento como estoy haciendo en este momento. Es cierto que dejé de ponerme mechas en mi cabello. Todo el mundo puede verlo en mi estatua en señora Tussaud's. Pero mi look no es un producto de marketing que cambia de acuerdo a los álbumes o los tours. Depende del momento y si quiero cambiar . Y en este caso, va a ser una sorpresa para todos! "





tomado de

schrei im zimmer 483 blog

domingo, 11 de enero de 2009

aca bill pasadito


aqui bill cuando estaba pasadito de copas con esta misteriosa mujer ammmm..

Hambre???

Comete un bombon, hay en tres presentaciones sexy, tierno y hot.

tan sexy el

pechochos


Wapo...^.^



Mi amore perfecto ♥.♥

ajam conque tu lo tenias


XD tom quiere aprender a usar el altavoz de Bill

una t-shirt anti-tokio


seguro fueron l@s jonitas que andan de envidiosas o la katy perra oops perry y el maricon opss el perez hilton en una conspiracion contra TH. ajajaja, que feos diseños ajaja.
♪♫fantoches, me oyen fantoches♪♫

Guapo, Bonito.... y Fashion ajaja


Ojaszoz



TH en tela de juicio


¿Qué tan buena es la banda Tokio Hotel?
window.google_render_ad();
MIAMI, Fl., Dec. 3 (TOTI) -- Una pequeña introducción:Tokio Hotel para muchos es un fenómeno musical y otros simplemente la describen como una banda más viste y toca igual que muchos de los grupos comunes de Rock. Una cosa es lo que la gente dice de alguien y otra cosa es lo que dicen los números. Es muy evidente que en el medio artístico de Pop Rock, la banda alemana “Tokio Hotel” es una de las bandas más populares y en la medida que pasa el tiempo esta banda alcanza excelentes niveles de ventas y popularidad. Su presencia y trayectoria ha sido capaz de atraer a millones de personas en todo el mundo incluyendo que durante el año 2007 el grupo alcanzó ventas que superaron el millón de copias en su más reciente disco (Habitación 483).


¿Es Tokio Hotel un buen grupo de Pop Rock?

El grupo parecer ser bueno después de firmar con Sony y luego cambiar a la casa disquera de Universal. El grupo ha sido realmente un éxito de ventas en toda Europa; específicamente en países como Alemania donde muchos de sus discos han vendido varios millones de copias; en Austria, Suiza, Inglaterra, y otros más. Tokio Hotel ha recibido numerosos galardones que lo hacen merecedores del estrellato que hoy en día representan. Entre los galardones recibidos por Tokio Hotel se encuentran 9 discos de platinos, cuatro discos de oro (recibidos en Alemania), y muchos más convierten a Tokio Hotel en la banda nacional más exitosa de toda Alemania y una de las más reputadas en Europa. Además de estos galardones en su natal país, cuentan con éxitos de venta en otros países como es el caso de Austria y por su puesto otros más.


Es muy claro que el grupo no solamente es popular, también es un buen grupo. Muchas personas conocedoras del género catalogan a Tokio Hotel como no sólo una moda o sensación momentánea, son un grupo que ejecutan música con calidad y su talento es algo que no está en tela de juicio. Han sido ganadores absolutos del premio de mejor video en su categoría en los afamados MTV Video Music Awards, lo que le da un prestigio mundial a este cuarteto de Pop Rock liderado por los gemelos Bill Kaulitz (Vocalista) y Tom Kaulitz (Guitarrista). Tokio Hotel tiene un gran número de fans en el mundo Hispano que lo siguen, escuchan sus canciones y le dan seguimiento a su carrera artística.


¿Qué hay del presente y futuro de Tokio Hotel?

Tokio Hotel es un grupo innovador y con una agenda bastante apretada; cosa común en agrupaciones con tanto éxito como esta. Durante todo el 2008 la banda Alemana Tokio Hotel ha promediado una basta cantidad de conciertos en diferentes localidades alrededor del mundo. Durante el 2009 el afamado grupo espera tener una gira por toda Europa, Asia y Estados Unidos. Miles de fanáticos de diversos países esperan ansiosos a la banda que no tuvo oportunidad de viajar a muchos lugares durante el transcurso de este año. Para el 2009 se espera también el lanzamiento de un nuevo disco y varios importantes conciertos y presentaciones.

El tiene la cultura de leer ^.^


Concierto de TH da malo raiting?


Se sabia entre los españoles que daria por television un concierto de THy esto fue el resultado.





No disparen…’. Cifras de auténtica calamidad para los conciertos de ‘No disparen al pianista’, el programa pop de La 2, que está haciendo historia por su fracaso de audiencia. El concierto de ‘Tokio Hotel’ marcó una cuota de pantalla casi invisible del 1,5%. Pero La 2 sigue sin querer rectificar.





colpisa.com

Se dice se rumora----


Que el nuevo album llevara como titulo Reset, ya que mucho han dicho ellos que es algo nuevo. como si presionaran el boton Reset y todo comenzara nuevo, ya veremos en unos mesesitos.

Bill animado :D


mercancia ajaja












Padres, no me gustan las famosisimas "tangas" pero aja me gusta el mensaje, y la gorra ni que decirlo, las camis estan bien nice con el new tatto...

Se diece se rumora----

que el abuelo de los kaulitz ha muerto no se sabe a ciencia acierta, esperemos que sea solo un rumor y si no pues nuestras condolencias para toda la familia y a nuestros gemelos.

La carilla XD


Gustav in action ^.^


♥.♥

TH-Eurovision 2009


Tras el anuncio de que los participantes para Eurovisión alemanes no pueden ser votados para ganar, pero el ganador es elegido por un jurado, todos los días hay nuevas especulaciones. Los favoritos son Tokio Hotel. Los muchachos de Magdeburg pueden hacer lo que quieran - un hecho es que siempre esta a favor del éxito de Tokio Hotel . No es sólo una banda de ese país conocido por los fans frenéticos, incluso es criticado por la industria del mercado de la música americana. Hay siempre un gran éxito de la banda en Francia y otros países europeos, incluso si las letras son difíciles de entender, la música habla por Tokio Hotel. Este criterio podría llevar a Alemania a la victoria. Los ganadores de anteriores concursos tienen un carisma natural, como Tokio Hotel. Además, parece que la música es amplia, el público europeo lleva el éxito de Eurovisión siempre. Los críticos ven la propuesta de Tokio Hotel entrando en el concurso como una violación de la tradición, pero esta es la forma en que la aparición de Stefan Raab y la historia de Gildo Hornos. El sueño de un artista desconocido en el centro de la tormenta, puede ser arruinado. Si desea el éxito de la fuerza, Tokio Hotel serán los salvadores de Alemania en el Festival de Eurovisión.



Que bonito!!!


O.o suertudas es poco decir



Aver aver aver que fan en el mundo no estaria fascinada con el hecho de que Bill Kaulitz la eligiera entre miles de fans en un concierto para que cante una canción con el. Pues hay algunas que han tenido la suerte, ultimamente el no lo ha hecho pero cuando le dan ganas le dan ganas. Chequen a la fan del video, la escoge, la abraza, cantan juntos, se toma una pic, le toma de lamano, el sueño de cualquiera, aghh e visto varias veces que sube a muchachas pero esta ha sido la mas suertuda de todas.


Guapisimo el



Aghh la perfeccion hecho hombre ajaja ♥.♥

aca el saki detiene

Trabajo es trabajo ajaja

Funny ajaja

Bill proteje


Alto yo los protejo!!!! XD