jueves, 8 de octubre de 2009

La ansiedad adolescente que huele a fake


Un humanoide es una criatura de la forma del cuerpo se parece a un ser humano. Pero sólo en apariencia. Hay también un título muy apropiado para el cuarto álbum de la banda alemana Tokio Hotel.

"Humanoid" se parece a un disco normal. Es redondo y está hecho de plástico. Pero al igual carece de un humanoide, así, con el contenido relevante.


Los hermanos gemelos idénticos Bill y Tom Kaulitz (y los otros dos) son el resultado de un minucioso plan de marketing. Sospecho que la reunión de la compañía discográfica hizo algo como esto:

Somos una banda alemana y tenemos un nombre japonés. Nos vestimos en pantalones anchos y tenemos peinados de caballos. Nos exponen a graves preparaciónes. (Si alguien para reemplazar a al verdadero cantante Bill Kaulitz contra Vaxdockan de Madame Tussauds ni siquiera sus seguidores más dedicados notará ninguna diferencia.)


Debates rencorosos se han llevado a cabo para determinar si la banda en realidad es un juego. Sus influencias de Metallica, Joe Cocker, Aerosmith, Oasis, Rod Stewart y la banda de punk alemán Die Artz son, sin duda ninguna pista. Llamar a Tokio Hotel emo es si bien e-bombardeo de correo electrónico, lo entiendo. Así que me limitaré a señalar que la banda pone de manifiesto como miles niños han hecho antes que ellos. En Magdeburgo los jóvenes hombres sanos de compartir con él su angustia adolescente fabricado. Bill Kaulitz autotunade voz es como un cinturón de quejarse sobre un rock de estadio insoportable.


Es imposible no a la pregunta qué es por que está tan deprimido con la popularidad alemána muchachos. Aparte de los daños crónicos de las cuerdas vocales que viene de viajes inhumanos y problemas por no dormir como resultado de la misma crónica chicas adolescentes que gritaban fuera del hotel, por supuesto.

Mejores temas: "Dogs unleashed".


/Fuente/

traduccion:Ofe_TH♥

si lo tomas da credito.

chicas no se enojen a esto se le llama critica constructiva, y recuerden que por un hater de TH hay mil fieles fans...hahahahahaha.

0 comentarios: