jueves, 14 de agosto de 2008

Biografía de Gustav

Su nombre completo es Gustav Klaus Wolfgang Schäfer y con tan sólo 19 años es el batería de uno de los grupos más importantes del panorama internacional. Este chico nació el 8 de septiembre de 1988 en Magdeburgo, Alemania. Desde que era pequeño se interesó por la música, que siempre fue el más importante de sus hobbies. Comenzo desde muy pequeño a tocar la bateria, es por eso que hoy en dia es un baterista extraodinario.

De los cuatro componentes del grupo, Gustav es el más discreto y modesto. A pesar de que no tiene demasiado trato directo con los medios de comunicación, se sabe que es una persona algo reservada y que no tiene demasiado sentido del humor. Prefiere siempre colocarse al fondo y no llamar mucho la atención.

Su carácter optimista e impaciente es fundamental para dar fuerzas al resto del grupo. De hecho, la filosofía de vida de este muchacho es esperar que todo vaya siempre bien. Posiblemente sea el miembro de Tokio Hotel que más aprecia el metal. De hecho, su grupo favorito es Metallica y su disco favorito es el 'Black Album'.

Cuando tenía tan sólo doce años, Gustav conoció a los gemelos Bill y Tom Kaullitz en un local de Magdeburgo, que pronto le propusieron pasar a formar parte del grupo. El grupo se formó en el año 2001, originalmente con el nombre de Devilish (Diabólico). El nombre, demasiado oscuro como para que una discográfica lo aceptase, tuvieron que cambiarlo cuando fueron descibiertos por el productor Peter Hoffman.

Gustav tiene cabello rubio y ojos marrones, tiene dos tatuajes pero no lleva ninguna perforacion, otro de sus Hobbies es andar en Bici cuando no esta de gira con la banda y tiene un perro llamado Bruno, habla Ruso y su coche es un Audi A4 y choco un BMW negro este año contra un tranvia. EL tiene una Hermana que es mayor que el. El mes de julio el baterista recivio un golpe con una botella en un antro de Magdeburgo haciendole una cortada que necesitó 36 puntos para cerrarla.

Biografía de Bill

Bill Kaulitz es el vocalista de Tokio Hotel. Nació el 1 de septiembre de 1989 en Leipzig (Alemania) y empezó a componer canciones cuando sólo tenía siete años, alentado por su padrastro, un gran aficionado a la guitarra.

Bill no tardó en darse a conocer al gran público, apareciendo en un concurso de la televisión germana llamado 'Kinder-Star-Search', en el que interpretó el 'It's raining men' de Geri Halliwell después de hacer una apuesta con su hermano gemelo Tom.

Bill ha hecho un doblaje para la pelicula Arthur und die minimoys al lado de su artista favorita Nenay recientemente esta prestando su voz para la segunda parte de la pelicula.

Bill Kaulitz se declara admirador de David Bowie, Coldplay, Green Day, Keane y la cantante alemana Nena y cultiva un estilo muy personal que vuelve locas a las fans de Tokio Hotel. Una afección en las cuerdas vocales provocó que muchas de ellas llorasen desconsoladas cuando tuvieron que cancelar conciertos aunque Bill las recompensó con creces con sus actuaciones depues de la operacion convirtiéndose en la auténtica estrella.


Uno de los signos distintivos de Bill son los tatuajes. Lleva uno en su nuca con el logo de la banda, una estrella al lado del ombligo, la palabra 'Freiheit 89' (libertad 89) adorna su antebrazo y el mas reciente y mas grande de todos Wir hören nie auf zu schreien (nunca paramos de gritar) , wir kehren zum ursprung zurück (volvemos a nuestros origenes) con forma de B en el costado izquierdo de su cuerpo. Además, luce un piercing en la ceja, otro en la lengua y recientemente lucio su nueva perforacion en el pezon izquierdo.

A finales de septiembre de 2008 Bill ingresó en el museo Madam Tussaud de Berlín con su propia réplica de cera, en la que no faltan sus ojos maquillados, sus uñas negras y su característico pelo encrespado.

Bill está considerado como el romántico de Tokio Hotel y cree en el amor a primera vista. El único problema del cantante, según confesó él mismo, es que no se le da demasiado bien ligar, por lo que hace más de tres años que no besa a una chica.

Tokio Hotel TV [Episode 39]


Biografia de Tokio Hotel

Originarios de Magdeburg, Alemania, Tokio Hotel anteriormente se llamaba Devilish, la banda fue fundada en 2001 por Bill, Tom, Gustav y Georg que se podría decir que sus gustos musicales similares llevaron a la creación de la banda. Cambiaron el nombre Devilish a Tokio Hotel tras firmar con Sony BMG que rescindió el contrato poco antes del lanzamiento de su primer álbum. Finalmete firmaron con Universal Music un contrato y lanzaron el album llamado "Schrei" en el 2005 cuyo primer single fue "Durch den Monsun" que salió el 15 de Agosto de 2005que se convirtio rapidamente en #1 en Alemania,desde entonces el grupo se hizo con un gran número de jóvenes fans, sobre todo femeninas.

La revista alemana Bravo publico acerca de ellos en una sola pagina y dias depsues les inundaron comentarios hacerca de ello, querian saber mas acerca de esta nueva banda, en ese entonces, Bravo ofrecio a Tokio Hotel un contrato, Hoy en dia es la revista que de alguna manera obtiene exclusivas de la banda.



Tokio Hotel en un principio conto con el apoyo de 3 productores Peter Hoffmann, Pat Benzner y David Jost, este ultimo es su actual manager.

Al año siguiente, en 2006, volvieron a grabar algunas de sus canciones, debido al cambio de voz que sufrió el cantante en esa época, a causa de su edad (tenía 16 años). Además, su cambio de look también fue una incitación para volver a sacar ese disco, con nuevo diseño, fotos y canciones regrabadas con su nueva voz, llamado Schrei: so laut du kannst.

El 23 de Febrero de 2007 salió el segundo álbum del grupo, Zimmer 483, habiéndose presentado ya el 26 de Enero su primer single: Übers Ende der Welt. También a la venta en España en sus dos ediciones, normal y deluxe, el cual una vez más pudo llegar a la lista numero 1 en Europa.

La banda para entonce ya se hacia de una grandisima popularidad en varios paises europeos ofrciendo conciertos y haciendose de 3 DVD para entonces, Leb Die Sekunde, Schrei Live y Zimmer483 live in Europe, sacaron el album Scream que era el recopilatorio de las canciones de los 2 primeros discos pero dirigido a los fans de habla inglesa.

Para el año 2008 Tokio Hotel ya habia seducido al continente europeo, pero querian mas, asi que comenzaron a hacerse presentes en USA, haciendo una gira por este pais, Su Tokio Hotel TV es eun rotundo exito en you tube al mostrar a la banda detras de camaras y dandole a los Fans otra vision de la Banda. Este fue el año de TH haciendose acredores de un sin fin de premios, aunque anteriormente ya habian ganado premios en Europa como los son Comet, por ejemplo. Aqui es donde demuestran la enorme popularidad al dar la sorpresa al publico MEXICANO al pisar por primera vez este pais para ofrecer un repertorio limitado de canciones para un concierto de una radiofusora no sin antes ofrecer LA PRIMERA FIRMA DE AUTOGRAFOS donde reunieron a mas de 2,000 fans, ofrecieron tambien una conferencia de prensa donde expresaron sentirse maravillados por los fans mexicanos, tambien fueron los ganadores del MOONMAN al BEST NEW ARTIST en los MTV VIDEO MUSIC AWARDS en septiembre y en octubre del mismo año regresaron al pais azteca a dar una actuacion a Los Premio MTV en Guadalajara Mexico, donde estaban tambien nominados 4 veces y ganando 3 Lenguas y la nominacion al mejor Fan Club. La empresa MTV aprovecho su segunda visita para meterlos a coinocer a un fan en el programa Fan Van.

A finales del 2008 Tokio Hotel termino con su gira americana y un año exitoso dejando a las Fans una gran sorpresa al lanzar el DVD Tokio Hotel TV:Caught on Camera, donde muestran recopilados algunos episodios de Tokio Hotel TV, con comentarios de la banda asi como un detras de camaras en el estudio y una entrevista a los chicos.

Para el 2009 tokio hotel graba su siguiente album al uqe nombraron Humanoid, y cuyo nuevo single será Automatic para la version en ingles y Automatisch para la version alemana

Esta banda es criticada por mucha gente por la forma de vestir del vocalista pero eso no impide que las fans salgan a defenderlos y hacendola aun mas popular.

Fotitos de la Banda (Part 1)

a grrr tokio son lo mejoresta rifa!!!!!!

chikitossss
la foto hermosa
mira el premio OK?
kon chaketa de spring nicht!
Sexy (Ema07)
Tu!!!! (Ema 07)
<3 Tokio
<3 Tokio
Tokio Hotel
beios pro naturaleza
Un dia Normal
Bill Happy (cute)
blanco, negro, blanco, negro
En Bravo TV yei
que miraban?
Habra segunda parte!!!

lunes, 11 de agosto de 2008

Tokio Hotel En TRL new pics

Sii Nuevesitas son las Pics mas recientes de los Tokio En U.S. en el TRL
yumi los gemelitos mas lindows Tom& Bill
-pero ke estarian viendo ?????? ke envidida con la morrilla de atras :S

la cara de picaro de Tom y la sonrisota de bill
Los ojitos de bill todo cute
bien atentos los niños bonitos :D
La cara de Bill XD y Gustav tan cute...
L
a cara de Bill XD y Gustav todo cute!!!fiu Fiu un Bombon esta suelto♥.♥
Sonrisa de 10 no ke digo de 10 de 1000000000000... Tom esta zuper Hot y mas sexy ke nunka.....auuuuuu lo amo esta todo HERMOZZOO ♥.♥
este niño esta zuper lindow todo el tiempo no le encontraran Nunka nada feo..Bill el LINDOW
Grrrr siempre de provocativo......
Chikkittooooo (baba) Tom tiene tiene la cara de depravado que muchas kisieramos toparnos
sexy Bill en TRL kon razon Bushido kiere kon este Hombre esta como kiere Bill Kaulitz (Lastima Bushido Bill Nunka sera para ti kedate con las ganas maricon)

Ke kuerpo tan bello Tiene Bill a poko no? en vez de ese hombre que esta detras de bill hubira estado yo :( [se imaginan]

el es sexy sexy sexy y nadie lo puede negar.......