viernes, 10 de septiembre de 2010

In Touch n 38 (Alemania)

imagebam.com


/Fuente/Traducido por:

Mtv TRL Italy - Vote for Tokio Hotel






Vota por "Darkside of the Sun" como el Mejor Vídeo en los MTV TRL Italia!







aqui puedes votar:


http://extra.mtv.it/trl/vota.asp


/Fuente/Traducido por:

Traduccion - Gossip n 10/10 (Japon)




La banda Tokio Hotel viene de Alemania y es surper famosa en Estados Unidos y Europa teniendo el objetivo claro de tener una actuación en Tokio. El guitarrista Tom dijo "actuar en Tokio y en el mundo entero es nuestro objetivo!" Este es el sueño de la banda. A propósito, ellos también tienen otro sueño que es vivir en otro planeta. El hermano gemelo de Tom, Bill dijo "creemos en los aliens. Porque el univers es enorme, debe haber alguien en algún lugar". Además de creer en aliens, su asombroso sueño es vivir en otro planeta. Qué sueño tan magnífico!


/Fuente/Traducido por:

Cherrytree records anuncia que TH en breve comienza a trabajar con nuevo album!!!!






Martin: THMF - si, pero ellos ahora empezarán a trabajar en su nuevo álbum. Pero... hay algunos planes!!!!
Vnlasteamer: Ahh! Nuevo álbum? Ya han empezado a trabajar en el estudio?
ThinAir: Estoy emocionado de escuchar que ellos stán trabajando en un nuevo material.
Martin: ThinAir - Ellos no han empezado todavía pero lo harán muy pronto.


/Fuente/Traducido por:

Bill y Tom Kaulitz forman parte de un nuevo libro de DAA







Ahora, por fin se tiene un proyecto de un programa de actividades para Diseñadores contra el SIDA con Tokio Hotel!

A fines de este año, habrá un libro titulado "Los diseñadores contra el SIDA - El Primer Decenio!", que es acerca de los primeros 10 años de los diseñadores del proyecto contra el SIDA. En la mitad de este libro tratan de los proyectos más importantes de DAA. Por ejemplo viene la foto de Tokio Hotel de la campaña Moda contra el SIDA que se saco en el 2009.

En la otra mitad del libro hay más de 100 artistas conocidos que dan su versión de lo que "la verdadera belleza" significa para ellos. Entre ellos se encuentran Bill y Tom! Los dos han donado tres fotos exclusivas para este proyecto jamás vistas. Son unas que se hicierón el 14/7/2007 en el concierto en frente a la Torre Eiffel en París. Las otras dos fueron tomadas por Bill y Tom en el avión en el camino hacia las vacaciones.
DAA promete que habrá carteles de Tokio Hotel para el libro, para mostrar que si hay bastantes fans de Tokio Hotel interesados en el libro. Si tu estas planeando comprar el libro, deja un comentario o sugerencia sobre su FACEBOOK !!

Queremos darle las gracias por su constante apoyo y tenemos curiosidad por escuchar sus reacciones.
Saludos cordiales
Ninette
Fundador / Director de Diseñadores contra el SIDA

PD. Y no, no podemos mostrar las tres fotos que Bill y Tom hicieron, sin embargo, estas deben permanecer como una sorpresa ;-) en un poco más de tiempo.


/Fuente/Traducido por:

Terra Peru - 10 clickes de una banda de rock and roll

Lo mismo de siempre: 10 clickes de una banda de rock and roll











Siempre se dice que el rock es el género musical más libre y rebelde de todos; sin embargo, sus máximos héroes parecen comportarse como los más obedientes alumnos de una escuela militar a la hora de lanzar sus discos. Desde las respuestas que le dan a los medios hasta la forma de vestir: estos son algunos de los clichés más usados en la historia de las bandas de rock y, aunque pasen los años, siempre se repiten:

1.- Hacer un video con imágenes de la gira.
2.- El ‘’The’’ por delante.
3.- Lanzar una balada exitosa y después odiarla.
4.- Reunirse luego de haber dicho que nunca lo harían.
5.- La mirada de matones en las fotos promocionales.

6.- Pelearse con los fans y con los fotógrafos.- Cuando Bjork se agarró de las greñas con una periodista y Axl Rose le partió la cara un camarógrafo porque estaba de mal humor, las nuevas generaciones de rockeros se acordaron que la agresividad también puede ser cool. Así el guitarrista de Tokio Hotel le demostró su agradecimiento a una fanática agarrándola a patadas y Amy Winehouse moliendo a golpes a una chica que se atrevió a tomarle una foto. ¡Qué viva el rock!

7.- Reventar los hoteles y si son caros mejor.
8.- Formar un Súper Grupo sin ningún motivo aparente.
9.- Decir que tu último CD es el mejor de tu carrera, aunque sea horrible.
10.- Copiar alguna portada de los Beatles o lo que sea de los Beatles.


/Fuente/Traducido por:

Love unleashed Art accion












Ahora se puede pujar por una hermosa pintura original al óleo en lienzo de Bill y Tom Kaulitz de la banda Tokio Hotel. Bill y Tom celebrarón su cumpleaños hace poco y la pintura se hizo en honor de ello. Todas las ganancias de la venta de este artículo serán donado a beneficio de LOVE UNLEASHED PROJECT que recauda dinero y hace conciencia para ayudar a los animales sin hogar en el Valley Animal Center. Las dimensiones son de 40 pulgadas x 30 pulgadas.


aqui puedes entrar:


http://cgi.ebay.com/TOKIO-HOTEL-Bill-and-Tom-Kaulitz-original-painting-/200517893400


/Fuente/Traducido por:

Teen Rock n 25/10 (Italia)

imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com


/Fuente/Traducido por:

Bravo n 37/10 (Alemania)




/Fuente/Traducido por:

Examiner.com: Tokio Hotel nominado por la musica y el acto de sencibilizacion social

Tokio Hotel nominado por la musica y el acto de sencibilizacion social," Help music Award"











Se ha dicho que la música es una lengua universal, solo hay que mirar a la popularidad de las bandas alemanas internacionales como Tokio Hotel para ver las pruebas de esto. Viniendo a finales de octubre (10.22 y 23.10), de acuerdo con PressAnzeiger.de, Tokio Hotel será una de las más de 150 bandas, DJs y músicos a participar en los Premios de "Help Music Awards" bajo el lema "La música crea puentes".

La celebración se llevará a cabo sobre la base histórica de Tempelhof del Aeropuerto de Berlín. Este será el primer evento de su tipo y rendirá homenaje a la música por su capacidad para promover el compromiso social. Tokio Hotel ha estado involucrado en muchos actos de caridad, incluyendo el último proyecto del libro con Diseñadores contra el SIDA. Más allá de su labor caritativa, la influencia de Tokio Hotel ha creado conciencia entre los fans por temas tan diversos como el estudio de lenguas extranjeras, derechos de los animales y el vegetarianismo.

Un impresionante play list de artistas.

Destacados artistas como Silbermond, Ich + Ich, Samy Deluxe y Monrose, Tokio Hotel están nominados para la "Help Music Award 2010". Anja Lucas Eder y Ralph Siegel quiere ser uno de los miembros del jurado que decidirá qué artistas y proyectos serán reconocidos.


/Fuente/Traducido por:

Star2 n 53/10 (Espana)




/Fuente/Traducido por:

jueves, 9 de septiembre de 2010

Bravo n 202 (Serbia)





/Fuente/Traducido por:

Designers against AIDS facebook (09.09.2010)






Tom y Bill Kaulitz participan en un nuevo libro en beneficio de nuestro Centro Educacional - por favor visitad el foro para saber más!


/Fuente/Traducido por:

Bravo n 37/10 (Rusia)




/Fuente/Traducido por:

Blikk newspaper (Hungria)



La casa de Tokio Hotel fue desempaquetada



Robaron en la casa de Tokio Hotel. La casa común de los chicos fue asaltada el fin de semana pasado, pero solamente se llevaron un equipo móvil electrónico y algo de dinero ya que el aviso de la alarma llegó a comisaría, por lo que la policía acudió rápidamente al lugar.

/Fuente/Traducido por:

All stars n 19/10 (Rusia)





/Fuente/Traducido por:

Blog de Tom - 09.09.2010 (traducido)



09.09.2010


Sí, por fin, un cómic de héroes ;-)


imagebam.comimagebam.comimagebam.com

Sinceramente, quién no ha soñado con ser el personaje principal de un cómic. Recientemente, un duelo emocionante entre Bill y yo en formato de cómic.


> Aquí puedes leer la historia completa!


Todas las personas creativas pueden continuar escribiendo la historia también - la mejor será recompensada con un Audi A1 (entrega individual por Bill y por mí). Y no es ningún coche de juguete!:-D


aqui puedes entrar:


http://www.a1mag.de/#/comic

/Fuente/Traducido por:

Audi A1 contest



Paticipa en Audi A1 y gana!!!!







Tienes la posiblidad de ganar un Audi A1 y presentarte a Bill y Tom personalemente! Además debes hacer una historia cómica sobre el duelo apasionante de los hermanos Kaulitz simplemente continuándolo. La creatividad y las ideas son necesarias, porque la mejor historia ganará el Audi A1 y también se dibuja como un cómic y se publicará en el EMAG A1! De acuerdo con los términos y condiciones las personas mayores de 18 años tienen el derecho de participar en el concurso. El concurso dura hasta el 15.10.2010!


aqui puedes entrar mas informacion:


http://www.a1mag.de/#/comic
/Fuente/Traducido por:

Tokio Hotel News: Tokiohotel.com gana el indice mensual de visitas mas altas en agosto






Es una buena noticia y una mala noticia y una mejor noticia para los sitios web de Tokio Hotel. Según un informe de Marketing Börse, el sitio web internacional de Tokio Hotel, tokiohotel.com fue ganador como uno de los sitios web que ganar el índice SEOlytics en rango de visitas para el mes de agosto.

Tokiohotel.com clasificó como el 3ero tras meldebox.de y wong.de en el ranking. Los tres lugares en cuestión ganarón el ranking, debido a que mostraron la mayor mejora en la optimización del Search Engine. Tokiohotel.de, el dominio alemán de tokiohotel.com, se deslizó en su clasificación, debido a una transmisión de pérdida para tokiohotel.com. Pero afirma que tokiohotel.com debería seguir siendo fuerte en este momento desde el redireccionamiento al sitio del dominio alemán que es permanente. El ranking de los sitios fue hecho por "SEOlytics GmbH en Hamburgo que es el software que controla SEOlytics SEO-una herramienta para optimizar los sitios web para los motores de búsqueda".
Tokiohotel.com lo está haciendo tan bien que no es ninguna sorpresa para los fans, que visitan el sitio para chatear con otros fans de Tokio Hotel, ver fotos nuevas de la banda, encontrar los lugares # 1 en el ranking del DVD / CD combo "Welcome to Humanoid City", o para leer y exportar el blog de Tom Kaulitz.


/Fuente/Traducido por:

Notas Para ti n 236/10 - Mexico




/Fuente/Traducido por:

Blog de Tom - 08.09.2010 (traducido)



08.09.2010


@El lavador de coches

Scott Wade, puedes limpiar mi coche también????




/Fuente/Traducido por:

Mtv Asia - Quickbites (30.07.10)




/Fuente/Traducido por:

miércoles, 8 de septiembre de 2010

FELIZZZZZZZZZZZZZZZZ CUMPLE


HOY ES DIA DE FIESTA PARA GUSTAV YA QUE ES SU CUMPLE #22 Y DESDE TOKIO HOTEL FANS MEXICALI BLOG LE DESEAMOS LO MEJOR HOY EN SU DIA Y SIMEPRE, ES UNA DE LAS PERSONAS MAS EXTRAODINARIAMENTE HERMOZAS DEL MUNDO TE AMAMOS GUSTAV!!!!

martes, 7 de septiembre de 2010

Gossips nº 10/10 (Japón)


Gossips n 10/10 (Japon)




/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

Teen n 09 (Croacia)




/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)