viernes, 10 de diciembre de 2010

Tokio Hotel---Mirando hacia atrás


Tokio Hotel tiene tanto éxito a nivel internacional que cualquier otra banda alemana y desde su avance ha logrado más que cualquier otro artista en su vida.

Así que los cuatro chicos de 58 veces platino y 87 medallas de oro recibido por sus obras, y un total de 90 premios nacionales e internacionales, incluyendo los MTV Europe Music Awards, el TMF Bambi, el Eco, el World Music Awards, y el legendario MTV Video Music Awards. En EMA de este año fueron incluso los únicos ganadores europeos en categorías internacionales.

Como si esto fuera poco, la banda liderada por Bill Kaulitz ya tiene más de 8 millones de discos vendidos y juntar todos estos éxitos son el siguiente paso de la Magdeburgo parece lógico.

Para mañana Tokio Hotel publica su primer álbum best-of que mira hacia atrás en los últimos cinco años como la primera etapa de su carrera musical.

Estara disponible como una edición de lujo, con los fans, la decisión no es fácil. La versión estándar estará disponible en dos ediciones: en Alemán e Inglés.

Ambas ediciones contienen 18 canciones incluyendo sus mayores éxitos como „Durch den Monsun“, „Schrei“, „Rette mich“, „Spring nicht“, „An deiner Seite“, „Übers Ende der Welt“ und „Automatisch“. Además en cada álbum contiene dos canciones inéditas: la primera en el estudio registró canción „Mädchen aus dem All“ de 2003 und „Hurricanes and Suns en 2009.

La edición de lujo que contiene los dos idiomas, es también un DVD con 18 videos y seis de la toma de películas.




/Fuente/
Traducido por:Ofe_TH♥
Si lo tomas da credito

Tokio Hotel: Especial History de TH TV

Esperando el "Best of" que se estrenará en Italia en unos días, Tokio Hotel se hará de las delicias de los fans con nuevos episodios de la TH TV. Se trata de un especial de la historia de la banda desde el principio: esta semana se puede ver Las primeras aventuras de la banda en 2005, de "Durch den Monsun" a "Schrei" .


/Fuente/
Traducido por:Ofe_TH♥
Si lo tomas da credito

MTV Greece Top 50 2010 - Vote for "Darkside of the Sun"


TH esta en la lista de MTV Grecia votalos


Ciudad de México (02.12.10) #21 M&G



Deseoa navideños de TH

Terra Brasil


Dado que Brasil es un país de acogida no sólo hay que poner para competir artistas internacionales de Brasil, la elección de los cantantes brasileños estarán en otra lista, los países son los siguientes:. Italia, Alemania, Gran Bretaña, Francia, Argentina, Uruguay, España. Por favor, añada la entrada al país de origen del cantante


/VOTA POR TH/
Traducido por: O

Teotihuacan en Línea se consolida como preferido por lectores jóvenes


Tokio Hotel en Teotihuacan tuvo 3,200,000 visitas en cinco días.

Teotihuacan en Línea. Teresa Ortiz. La nota de Teotihuacan en Línea, publicada este domingo, http://bit.ly/ebXXpY que hace referencia a la visita del grupo Alemán Tokio Hotel, le ha dado la vuelta al mundo.
Como otras notas de Teotihuacan en Línea, la de Tokio Hotel impactó y derivó en que los jóvenes fans del grupo Tokio Hotel, que son lectores, a su vez, de Teotihuacan en Línea, “linkearan” la nota y la colocaran en las diversas páginas de noticias del afamado grupo.

Desde el domingo, cada día crece el número de páginas que colocan el post en sus sitios. Incluso, en el buscador de Google, al teclear Tokio Hotel en Teotihuacan aparecen más de 30 sitios diferentes.
Entrevistada al término de una comida con líderes sindicales mexiquenses, Socorro Rojas se refirió al acontecimiento.
“Tokio Hotel es uno de los grupos más importantes del mundo, y el hecho de que la noticia de su visita detone a nivel mundial, es muestra que tenemos lectores que se enteran de inmediato de lo que publicamos. Por eso, en menos de tres horas, la noticia de la visita de Tokio Hotel estaba reflejada en sitios especializados de ese grupo”, dijo.
En cuanto al tránsito de lectores, la editora informó que Teotihuacan en Línea recibe una constante de hasta trece millones de visitas mensuales.
“Nuestra gente de control de mercados y medios, informa que el contador de visitas que ustedes pueden ver en la página, se satura y estatiza cuando rebasa una conexión simultánea de más de trescientas mil visitas…eso es el producto del esfuerzo y este éxito se debe a los lectores, que nos honran con su preferencia”, manifestó.
Por su parte, Ricardo Melgar, director editorial, señaló que Teotihuacan en Línea es considerado uno de los medios más representativos del Estado de México, conocido a nivel mundial.

“El fenómeno Teotihuacan en Línea ha gustado mucho a los lectores, incluso, ha obligado a periódicos nacionales a la apertura de secciones del Estado de México…En el caso específico de Tokio Hotel, pues es una de las bandas más importantes del mundo, y es lógico que se refleje la noticia de una visita del grupo a una zona tan relevante, cultural e histórica como Teotihuacan”, finalizó.

/Fuente/

Tokio Hotel TV HISTORY: Part 2 - Zimmer 483 (2007)

jueves, 9 de diciembre de 2010

Ciudad de México (02.12.10) #20 WBMW HQ.

"Best Of" Twitter contest



MONSUN MAGAZIN regala uno de los 3 CDs de Tokio Hotel "Best Of": la edición inglesa, la edición alemana y la versión deluxe (que incluye tanto el álbum inglés como el alemán más un bonus DVD con todos los vídeos y making of's)!!

Cómo puedes participar? Síguenos en Twitter y twittea lo siguiente o simplemente pulsa el botón de retweet debajo de nuestro concurso tweet:

RT @MonsunMagazin Retweet esto y gana uno de los 3 CDs Best Of de Tokio Hotel, más información en www.monsunmagazin.com. Concurso abierto hasta el 16 de Diciembre.
http://twitter.com/MonsunMagazin/status/12631167916314626
Cuánto dura el concurso? Hasta el jueves, 16 de diciembre - el concurso se cerrará a medianoche (hora alemana)!

Quién puede participar? El concurso está abierto para todo el mundo que tenga cuenta en Twitter - sólo tienes que twittear lo dicho anteriormente y haz click en nuestro concurso y nuestra web! Escogeremos a tres de vosotros al azar!

traducido by- schrei im zimmer483

Santiago de Chile (26.11.10) #20




Ciudad de México (02.12.10) #19

El clasico despido de Gustav ;)

Ciudad de México (02.12.10) #18

by Bre-ka






"Best Of" album - booklet

miércoles, 8 de diciembre de 2010

tu que dices ¿Tommy o Billy?

por Ofe_♥
La propaganda de Rexona Teens involucra un personaje peculiar Sophie, que segun es una adolescenet involucrada en un trio amoroso y tiene dos chicos que la hacen sudar. Los dos chicos peculiarmente se llaman Tommy y Billy, nombres parecidos a los delos gemelos de Tokio Hotel, Tom y Bill. Estos dos personajes casualmente tiene Tommy el cabello rubio como el de Tom de TH hace un par de años y el otro Billy oscuro como el que siempre ha tenido Bill Kaulitz.
Estos dos chicos, Tommy y Billy enamoran al personaje central Sophie tal y como los dos gemelitos de TH harian con cualquier fan. Aqui Unas imagenes de dicha presentacion de Rexona Teens.

No se Ustedes pero yo me quedaria mejor con la frase Tommy y Billy hahaha y ¿TU QUE DICES TOMMY O BILLY?

Durch die Nacht mit Bill Kaulitz, Arte - (07.12.10) #2

Links De descarga

Parte 2

Parte 4

Santiago de Chile (26.11.10) #20



Vida de prueba!

07.12.2010

Las chicas nunca están aburridas...


Asi lucira The Bets of



Tokio Hotel TV History - Part 1: SCHREI (2005)

BRAVO WebTV (06.12.2010)

Ciudad de México (02.12.10) #17

Santiago de Chile (26.11.10) #19

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com