viernes, 14 de noviembre de 2008

Blingees de Tokio Hotel

como sabran Tokio Hotel empezo desde el pasado 7 de noviembre una convocatoria para un concurso el Blingee.com, son en tres sub-concursos ya va el segundo y aqui esta el primero de tres ganadores (nota quedan 2 hoy empezo el segundo pero solo es para residentes legales en US BUUU...)los ganadores se llevaran CD autografiado y otras cositas....como estas plaquitas todas monas yo gane una de +1000puntos....pero quiero esta ↓




Tokio Hotel in Black and White


Ahi le van algunos mios...


Scream it out loud!Tokio Hotel Für Immer


Estos no concursan por que no son las pics que ellos proporcionan
Bill Kaulitz Beautiful & Perfect Tokio Hotel  für immer

Vuando Gus se roba algo del super mercad jijijiji




Pagina de Bravo (DE)


dando autografos en un coche!!!

ja Tom es sometimes a little raper XD


Fotitos de Bill Und Tom







Bravo (DE) 46 Fans hablan sobre la nueva dentadura de BILL

Bravo Nr. 46(DE) – Bill entra en la locura por la belleza – Las fans sorprendidas (traducido by Sara)
Bill entra en la locura por la belleza – Las fans sorprendidas
La estrella de Tokio Hotel en la cadena de belleza! La semana pasada Bravo revelo: “Bill tiene dientes nuevos!” Pero nadie imagino tales razones! “Odio sus dientes nuevos!” – “Yo no creo que el haya corregido sus faltas!”, o entonces: “Estoy sorprendida!”, son apenas algunas de las miles de reacciones hacia la nueva sonrisa del cantante de Tokio Hotel Bill (19). Secretamente la estrella de rock corrigió sus característicos “dientecitos”( salidos hacia fuera y ligeramente torcidos) por unos 32.000 euros, una perfecta sonrisa de Hollywood (informo Bravo).Es un poco tonto, que la mayoria de las fans no esten de acuerdo con su impecable dentadura. Muchos quieren a su antiguo Bill de regreso. Pero esos tiempos probablemente ya acabaron. Y quien sabe lo que mas vendra? Para muchas opiniones de Bill se mezclan el horror de esta intervención con el miedo de nuevas posibles “correcciones”. Seran los dientes solo el comienzo? Una fan dice: “Esperemos que el no se acuerde de ir corriendo a un cirujano por causa de su nariz!”Frases de fans:



Anna (14) en Internet:És obvio que Bill continua guapo. Pero echare de menos sus dientes a lo vampiro. Yo amaba realmente su sonrisa. El nuevo parece salido de un anuncio …



Rose en Internet:Oh nooooooo! Porque Bill esta haciendo esto? Probablamente porque solo las personas tienen fama en Hollywood si tienen una sonrisa perfecta…



Azis, 17, en Internet:Yo odio sus nuevos dientes! Voy a echar de menos su otra sonrisa – Era tan “mono“!



Sofia, 14, via email:Pero que tenian de malo sus antiguos dientes? No me lo creo! Porque el ya no se gusta de si mismo?



Mayday2 en Internet:Bill sera siempre guapo. No importa lo que haga. Si eso lo hace sentir mejor, entonces yo creo que todo estara bien.



Tegele via email:Bill estaba perfecto! Espero que el no sea contaminado con su superficialidad de estrellas, debido a su carrera mundial. Si sigue asi, el dejara de ser el Bill que las fans adoramos.



Mileyandjobrovip en Internet:Yo sigo sin creerme que el haya corregido sus dientes. Estoy tan enfadada …. Debo de haber llorado unas 4 horas cuando vi su fotografía.



Franzi (16) via email:Estoy totalmente sorprendida! Yo creo que esto es totalmente estupido. Bill debería continuar como estaba! El está realmente cambiado. Lo veo de una manera diferente.

Super imagen




Tom tocandose aquellito....*.*


Bill es comparado con Victoria Veckham


XD no mas le faltaron los lentes mas oscuros a BILL, la bufanda y los jeans a la Victoria y aparte le falto ser hombre aleman de 19 años que es reconocido munidalmente por ser el mejor en el escenario parte de guapo eso le falto a la Victoria nada mas ...(Osea TODO)

jueves, 13 de noviembre de 2008

Avatares de Georg

El mas gracioso...todo happy a lado de cyrus jajaja ehhh Georg andaba pegando chicle...

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Tom En Los EMA... Hermosas