sábado, 16 de mayo de 2009

Bellisimos














Perfecta foto del letrero Hollywood Por Bill claro

y creyeron que Tom era el unico que lo hacia...

Exposicion en el instituto Goethe

El instituto Goethe presenta una exposicion sobre el "POP EN ALEMANIA" para los jovenes extanjeros. Tokio Hotel desempeñará un papel destacado como la banda más importante de la actualidad de Alemania.
Un Organizador de la exposición a Tokio Hotel de la perspectiva fan contesto a
¿Cómo pueden los jóvenes de todo el mundo, saber el entusiasmo, la creatividad y el amor de los fans de Tokio Hotel?
El plan es una especie de "altar de fans" de Tokio Hotel: una pared o una habitación. Estamos buscando:
- Fotos de sus habitaciones con Fan-Altar/Fan-Ecke
- Objetos de Tokio Hotel (cuadros, collages...)
- Cartas a la banda
- Tarjetas de autógrafos
- Botones
- Carteles
- Playeras
- Entre otras cos
Sería estupendo si alguien entiende sobre la exposicion que pueda contribuir. Pueden preguntar directamente a los fabricantes de la exposición por e-mail: goethepop@googlemail.com
Esta direccion de correo electronico esta protegida contra los robots electronicos, spam, por eso se necesita tener Javascript activado para que ustedes puedan introducir su correo electronico. Se pide que tomen fotos de sus articulos o exposiciones, si su exposicion llega a ser interesante el que la envio recibira mas inforacion. Dado que la exposicion es en verano es necesario proceder con rapidez. El viernes 29 de Mayo es la fecha limite para enviar el correo electronico
El instituto Goethe se ha fijado la tarea de dar a conocer el idioma aleman en el extranjero y tambien promover la cooperacion cultural. DATO.- LA DEMANDA DE CURSOS DE ALEMAN EN EL EXTRANJERO SE HAN IDO AL CIELO DEBIDO AL EXITO DE TOKIO HOTEL
Ayuda para que la exposicion sea un exito.

tokio hotel a Mexico

Ellos dictaminan Aki la info


Hey! me preguntaba cuando el nuevo album de Tokio Hotel se estrenará, estoy oyendo diferentes fechas?


Septiembre

Devorando una Hamburguesa


La vuelta: Bravo explica el nuevo look

Esta es la primera foto con la banda entera después de casi medio año - y quñe foto! ¡Bill y Tom (ambos 19), Gustav y Georg con totalmente nueva look! ¡Wow, ellos realmente han cambiado mucho!
Sobre todo el nuevo peinado de Bill es una caza al ojo: en vez de sus palmas salvajes como peinado, él ahora se divierte con rastas blancas y negras. Parece como si él fuese inspirado por su gemelo Tom, que tiene casi el mismo peinado. Pero no todo el pelo entero consiste en esas rastas. Tú también puedes distinguir las rastas y las zonas que son todavía del mismo. El batería Gustav ha cambiado más: ¡Él ahora admite llevar gafas! Él por lo general sólo las llevaba en el backstage y en casa. Su pelo también está más corto y ligeramente separado. ¡Bonito look, Gustav!
¿Y en cuanto a Georg? Su pelo ha crecido un poco. Pero la cosa más chool: ¡Georg ha perdido mucho peso! ¡Un amigo de él piensa que él perdió aproximadamente 10 kilos! Él tiene un cuerpo realmente entrenado ahora. Y puedes ver sus pómulos en su cara, que era mucho más redonda antes. ¡Casi como la cara de Bill!
Tom el hermano de Bill todavía tiene el mismo look en la foto. La historia a fondo: él consiguió un nuevo estilo un poco después de este shoot. Él se deshizo de sus rastas marrón rubio y se tiñió su pelo negro. Él ahora tiene filas de colas incontables trenzadas.
¿El nuevo look está ya allí - pero dónde están las nuevas canciones? Todavía tenemos que esperar: El álbum que, como se suponía, era liberado para primavera ahora ha sido aplazado al otoño...
Super Banda

Incluso aunque Tokio Hotel tuviera su granTOUR ESTADOUNIDENSE en 2008, los ¡BRAVO!-LECTORES todavía se atienen a ellos. Después de la ganancia del OTTO de plata concedido el año pasado, ellos ganan el de oro otra vez este año. El segundo premio va a US5. Y el tercero a Monrose.

Poster y Tarjetita

traducido by LoRe © schrei im zimmer483

Tom y el perro mas de cerquitas :P


viernes, 15 de mayo de 2009

Mas de su arte







Apuesto a que le gustaria este a nuestra suegra Simone
Este nada que ver con TH pero ella esta con Obama :)
Y por ultimo Chequense este Yo quiero que me haga uno :)

KimLan regresa

La ya muy conocida Kim Lan regresa ahora presentando un mural de Bill Kaulitz, despues de un largo tiempo ya de haber dejado impresionadas a muchas fans de TH (Incluyendome) con su arte, ahora plasma al bellisimo Bill Kaulitz, esque ella es una completa artista...



Tokio Hotel son ahora representados en Europa y Australia por la agencia William Morris


Sin embargo, hay también noticias que Tokio Hotel han firmado con la Agencia William Morris. "Después de una colaboración acertada en Norteamérica y Sudamérica, Tokio Hotel ahora estará representado en Europa y Australia por la agencia más grande del mundo," dijo su manager David Jost.
"¡El futuro está abierto para Tokio Hotel en todos los sentidos que podemos imaginar! Estos artistas talentosos extienden su magia a unos cientos de miles de fans - lograron llevar detrás de sí a una generación entera," dijo Salomón Parker, el Vicepresidente de la Agencia.
La Agencia William Morris representa a la más triunfante banda alemana de la actualidad en varias plataformas. Incluye el patrocinio, conciertos privados, conciertos cooperativos y cine.Recuerda que Tokio Hotel liberará el nuevo álbum este año.
Tokio Hotel ya aparece en la lista, para verlo AQUI pero la neta es wikipedia aya sabra si es verdad.

Bravo Otto-Wahl


Estos son los resultados de los premios Bravo Otto 2009 en Alemania:

1. Tokio Hotel

2. US5

3. Monrose


Por lo tanto, Tokio Hotel se lleva el Bravo Otto de oro
schrei im zimmer 483

Tokio Hotel : Billy Future, la marca de Bill Kaulitz!


¿Que va a reservarnos Bill Kaulitz con la creación de su marca "Billy Future"?

¡Vimos a Bill ya muy motivado por la realización del dibujo para la camiseta de la campaña Fashion Against Aids para H&M!¡En la entrevista se pone como creador del dibujo!¡Una sensibilidad artística increíble ya vuelve a resatar en sus textos, una búsqueda estética diferente en su estilo de vestido!

¡Un ser separado que Jim Courbis supo percibir en su libro Generación Tokio Hotel y según el autor, generando el mismo deseo de creación entre sus fans!¡ La marca Billy Future podría dar origen a trajes, joyas, zapatos y artículos de cuero (una línea de equipaje) teniendo como base su registro oficial que ha sido publicado en marzo de 2009!

¡Billy Future contiene también un depósito que concierne a los registros musicales, los instrumentos de música, papelería y juguetes!

¡Es también una marca realizada fuera de Tokio Hotel, aunque depositada por los abogados del grupo porque su nombre propio envía como referencia el domicilio de Loitsche!¡ Algo se prepara!¿ Bill Kaulitz va a hacer parcela aparte?

¡ Ninguna conclusión temprana, pero más bien el nacimiento de un Bill Kaulitz creativo de talento qué podría hacer la felicidad de sus millones de fans a través del mundo!Fuente Starexinpress WebMagazine Service de la Propiedad Industrial¡Información Oficial!



traducido by LoRe © schrei im zimmer483

en el estudio 06/05/09

Ok grabar asi esta bien pero seguirlos no, ¿ok Fans? :)

Firmas new