viernes, 30 de julio de 2010

Dibujos (by Giannira)




/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

Rosh 1 n 1162 (Israel)




/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

Mtv World stage Malasia 2010 - Sunway Lagoon loop

Tokio Hotel aparece en el 3:22 min





/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

Traduccion - Bravo n 30/10 (Alemania)



Conviertete en alguien cool y seguro de si mismo


Nadie es perfecto!
No te gusta algo de en ti? Adquiriste más complejos? Los super gemelos te asesoran "No seas demasiado duro contigo mismo. Nadie es perfecto. Recuerda: tu look y tu persona van a cambiar un par de veces", dijo Tom. "Esto significa que si tu quizas ahora eres muy tímido, puede que en unos pocos años sea muy diferente. Si te insultan las personas por tu ropa: la ropa de marca cara no lo es todo", dice Bill, "También puedes lucir bien con poco dinero. Siempre he usado muchas ropa barata de segunda mano con costuras muy cool. Sólo es cuestión de ser creativos".


Busca un aliado!
Solo son momentos difíciles. Es por eso que se necesitas personas que te apoyen. Bill: "Siendo gemelos, siempre tuvimos la ventaja de estar en pareja. Era la mitad de nuestra confianza". Dice Tom "Pero tú no necesitas un ejército, debes buscar aliados". "Siempre hay alguien que quizás tiene el mismo problema que tú. Uno nunca está solo". Bill: "Es mejor tener uno o dos amigos íntimos que en lugar de 20, entonces tal vez mientan detrás de ti! Y cuando algo va mal, pide ayuda a tus padres o tus maestros."


Al diablo con los anti!
De hecho, no es tan malo estar fuera de onda! Tom: "Siempre hemos sido diferentes. Estábamos solos debido a nuestro aspecto. En la escuela no gustábamos a muchos. ¿Y qué? Tambien algunos pocos sufren. Pero no pasó mucho tiempo para darnos cuenta de que era algo bueno para nosotros. Nos gusta no ser igual a todos los demás". Con estos pensamientos en su mente todo se hizo más fácil para los gemelos: "Al diablo con lo que otros piensan. Cuanto menos te importe mejor. No cambies nada en tu vida. Es mucho más importante estar en paz con uno mismo. Tú tienes errores y te distingues del resto de las masas. Eso nos gusta", dice Bill.


Tú también puedes!
Descubre tu talento: "Todo el mundo puede hacer algo especial. Y dentro de ti hay algo latente. No importa si es algo manual, puedes hacer música, ser creativo. Incluso lo más trivial puede ser algo realmente especial" así lo considera Bill. "Una vez que descubras tus habilidades, siéntete orgulloso de que te llamen cobarde! Así, tal vez más adelante tu sabrás hacer algo grande. Igual que nosotros. Empezamos temprano a hacer música, hemos entrenado mucho con las pruebas, lo llevamos a cabo a menudo – y un día lo hicimos. Tú puedes hacerlo!


Sé independiente!
Tú serás increíblemente fuerte tan pronto como aprendas a pararte sobre tus propias piernas. "Siempre hemos tratado de tomar decisiones por nosotros mismos. Mientras éramos recién llegados, la gente en el negocio de la música pensó que no nos sentiríamos bien. Luego, a la edad de 15 años, hemos mantenido nuestras ideas – y nos hemos establecido", dice Tom. "Pero empezamos cuando éramos niños. Por ejemplo, no queríamos recibir regalos en fiestas como la Navidad o los cumpleaños – preferíamos dinero. Para mí y para Tom era importante ahorrar. Así que fuimos capaces de divertirnos y decidir cuándo usarlo para comprar ropa o un teléfono móvil. Sin embargo, no teníamos mucho dinero en el bolsillo: unos 30 euros al mes."


Fotos:
- Tom en uno de los conciertos en directo.
- Incluso a los once años Bill y Tom (ahora 20) fundaron la banda Tokio Hotel. Gustav (ahora 21) y Georg (ahora tiene 23 – a la izquierda).
- Tokio Hotel ya ha causado sensación con sus primeras actuaciones. Incluso en la escuela, Bill y Tom fueron insultados por su estilo particular.
- Bill es un verdadero salvaje en el escenario! Puedes verlo en el nuevo DVD de Tokio Hotel “Humanoid City Tour”.
- Bill posa para una de las primeras fotos de TH. Ya en el momento supo que había algo más.- Hoy superestrellas: los gemelos Bill (derecha) y Tom Kaulitz.
- Los chicos de TH a principios del 2005, poco antes de su debut. Ya en ese momento, en las reuniones con la discográfica ellos expresaban su opinión.

/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

"Humanoid city live" - ventas #9

Estas son por el momento, todas las posiciones tanto del DVD como del CD "Welcome to Humanoid City" en las listas de ventas oficiales de algunos paises:


DVD
Denmark #3
Belgium (Flanders) #3
Belgium (Wallonia) #2
Netherlands #4
Switzerland #1
Portugal #2
Spain #2
Norway #7
France #1
Germany #1
Czech #1
Austria #5
Brazil #2
Mexico #2
Finland #2
Sweden #1
Italy #2


CD
Belgium (Flanders) #74
Belgium (Wallonia) #37
Netherlands #59
Germany #7
Switzerland #59
Austria #58
Spain #36
Czech #3
Greece #18
France #25
Sweeden #33
Italy #9


/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

Spielemagazine.de - Humanoid city live n 1 en Alemania

Tokio Hotel -Live DVD "Humanoid city" captura el n 1 en listas de ventas








Después de sus últimos éxitos sensacionales, Tokio Hotel tienen una vez más una razón para celebrar: su DVD en directo, “Humanoid City” se levanta, tanto en Alemania y Francia en el puesto nº1 en las listas oficiales de DVD. El álbum de estudio, “Humanoid” es en gran parte gracias a la versión del álbum de “Humanoid City Live” después de casi 10 meses de la publicación esta semana volvió a entrar en el número siete de la lista de álbumes de más ventas. En Taiwán, el álbum fue número uno y oro recientemente, la publicación del single “World Behind My Wall ” llegó al nº1 en las listas de éxitos de radios en Malasia y Singapur.

Tokio Hotel han sido galardonados con el total hasta la fecha de 67 veces con premio de oro y 44 discos de platino. A nivel mundial, la banda vendió más de siete millones de discos. Por otra parte, la banda excepcional en su joven carrera tiene casi todos los premios de la música europea. Los 39 premios incluyendo tres MTV Europe Music Awards (incluyendo Mejor Banda y Mejor Headliner) y también en los EE.UU. fueron galardonados Tokio Hotel con el premio de los MTV Video Music Awards en Los Angeles en la categoría “Mejor Nuevo Artista” y que ha sido entregado previamente a Nirvana o Eminem. En los MTV Latin Music Awards en México Tokio Hotel se llevó hasta cuatro premios a casa (incluyendo Mejor Canción).


/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

Blog de Tom - 30.07.2010 (traducido)



30.07.2010

Su pista favorita


Hace unos días os pregunté sobre SU pista EN DIRECTO favorita de nuestro HUMANOID CITY LIVE DVD & Album combo. Y el ganador es: IN YOUR SHADOW I CAN SHINE !
Gracias por votar y saludos desde Asia...

Traduccion:Si lo Tomas da Credito:)

Mtv World stage Malasia 2010 - soundcheck (30.07.10)





/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

jueves, 29 de julio de 2010

Mostrando el DVD Humanoid city live en las tiendas de discos en Grecia




/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

Traduccion - Bravo n 31/10 (Alemania)



Chicos con Glamour

Cabello alocado, ropa loca y ambos chicos tienen el poder de estrellas. Pero cuál de los dos cantantes rockea más?

Bill Kaulitz
El rockero de Tokio Hotel (20) una y otra vez sorprendió a sus fans: Ahora con un nuevo piercing en la nariz!

Adam Lambert
Brillantes ojos perfilados, pelo cool. El cantante de “Whataya Want From Me" de (28) nos da más de su estilo.



CARRERA
Bill: Desde un niño normal de un pueblo en Magdeburg, Loitsche, a una estrella mundial! Así empezó: con su hermano gemelo Tom (20). Bill como Black Questionmark. En 2001, en un espectáculo se reunió con Gustav y Georg. Tokio Hotel fue fundado. En 2003, Bill participó en "Star Search" – pero en la cuarta ronda cayó...
Adam: Él cantaba en el coro de la escuela y en la banda de jazz de la escuela. Después de participar en musicales y teatros. En 2009, Adam fue a la presentación del casting de "American Idol" - y quedó segundo. Pero no se rinde...

ÉXITO
Bill: ...desde el casting fue el comienzo de una mega-carrera. Bill ha vendido en el mundo junto con su banda más de seis millones de discos, y han ganado muchos premios (incluidos tres Golden Bravo Otto y once premios Comet!
Adam: ...finalmente conseguió un contrato de grabación! Su CD "For Your Entertainment" es un éxito internacional vendiendo más de un millón de copias! Hasta el momento Adam ha recibido tres premios, entre ellos los Teen Choice Awards.

ROPA
Bill: combina ropa de segunda mano con marcas caras exclusivas. En el escenario como modelo y en la pasarela el adora aún más lo salvaje: trajes espaciales luminosos, locos trajes de cuero o con partes de plumas!
Adam: El estilo del chico de 28 no conoce límites! Ir a una fiesta vestido de mujer - y en el escenario vestuarios llamativos y sombreros. Por sus fans, a veces es llamado "Mister GaGa".

ADORNOS DEL CUERPO
Bill: A los 15 Bill se había hecho su primer tatuaje: El logo de TH en el cuello. Luego siguieron una estrella en el vientre y las inscripciones en la muñeca izquierda y la costilla. Bill también tiene una perforación: en la lengua, el pezón, la ceja y la nariz recientemente.
Adam: En el antebrazo derecho Adam tiene dos tatuajes: Horusauge (un símbolo de protección contra el mal de ojo) y el símbolo del infinito. Además, el de la cantante "Fresh Tunnel".

PEINADOS
Bill: Bill es de peinados locos: estilo manga, look de palmera, rastas y trae puesto ahora mismo... el look de Lambert!
Adam: Adam se había teñido el pelo de rubio. Muy a menudo se lo pone de negro. Pero también se muestra con una melena de color púrpura o verde.

AMOR
Bill: El líder de TH estaá muy solo: Desde hace más de cinco años, no ha besado a una chica! "Estoy soñando con el gran amor", dice. Que recibe en este caso el de su familia y sus fans...
Adam: Con su homosexualidad Adam está completamente abierto. El los American Movie Awards en Los Angeles en el escenario besó salvajemente a su teclista de piano. Actualmente, Adam está soltero, pero tiene los ojos en Bill: "Es el hombre de mis sueños!"

RESULTADO
La Copa del chico súper Glamour es para... Bill! el chico de 20 años con su banda ya durante varios años ha llevado una carrera de ensueño. Adam, el novato no la ha alcanzado todavía. Pero cuidado! Con los trajes mega estilosos y su estilo él le roba el estilo icónico a Bill muy a menudo en los shows. Con su increíble voz Adam puede ser igual una estrella internacional como lo es Bill. En la mayoría de las veces nos encontraríamos con un dueto pero de hombres!

/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

"Humanoid city live" - ventas #8

Estas son por el momento, todas las posiciones tanto del DVD como del CD "Welcome to Humanoid City" en las listas de ventas oficiales de algunos paises:


DVD
Denmark #3
Italy #5
Belgium (Flanders) #3
Belgium (Wallonia) #2
Netherlands #4
Switzerland #1
Portugal #2
Spain #2
Norway #7
France #1
Germany #1
Czech #1
Austria #5
Brazil #2
México #2
Finland #2


CD
Belgium (Flanders) #74
Belgium (Wallonia) #37
Netherlands #59
Germany #7
Switzerland #59
Austria #43
Spain #36
Czech #3
Greece #18
France #25


/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

Today - 29.07.10 (Singapur)

www.ImageBanana.com - 3.jpeg www.ImageBanana.com - 2907FTC001.img0001.png www.ImageBanana.com - 2907FTP006.img0001.png


Traduccion del articulo aqui:

http://tokiohotelfansmexicali.blogspot.com/2010/07/todayonlinecom-haciendo-algo-de-ruido.html


/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

Los40.com: El CD de Tokio Hotel con la entrada mas fuerte en las listas de las ventas de Espana





(...) En cuanto a las novedades, sobresale el directo de Tokio Hotel, la entrada más fuerte al 36 (...)


/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

Bravo n 199 (Serbia)

















Tokio Hotel: Los hermanos en el publico!!!!

Nosotros sólo podíamos ver a los famosos gemelos de Tokio Hotel sobre el escenario hasta ahora! Pero, en esta foto, Bill (20) y Tom Kaulitz (20) se han visto como fans en el público. Ellos asistieron al concierto de la leyenda del pop americana Prince (52) en Berlín. Cuando el concierto se terminó, Bill declaró: "Fue realmente fenomenal!"


Foto de los gemelos: "Wow, él realmente rockea el escenario!" Bill y Tom (quienes llevan gorros), admiran a Prince en el concierto en Berlín.

Foto de Prince: Prince actuó con grandes hits, como "Purple Rain".
Nosotros sólo podíamos ver a los famosos gemelos de Tokio Hotel sobre el escenario hasta ahora! Pero, en esta foto, Bill (20) y Tom Kaulitz (20) se han visto como fans en el público. Ellos asistieron al concierto de la leyenda del pop americana Prince (52) en Berlín. Cuando el concierto se terminó, Bill declaró: "Fue realmente fenomenal!"


/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

Todayonline.com - Haciendo algo de ruido



Haciendo algo de ruido


Los rockeros Tokio Hotel están felices de bombear con volumen

La pasada vez que los rockeros alemanes Tokio Hotel estaban en la ciudad, tocaron en un showcase acústico - una gran diferencia de Humanoid City, el espectáculo con el que han estado de tour recientemente. Esta vez, cuando Tokio Hotel vuelve a nuestras orillas para el Singfest, ellos prometen rockear - aunque con una más pequeña escala que Humanoid City.

"Tendremos un espectáculo eléctrico lleno, pero no seremos capaces de traer el set entero de Humanoid City," dijo el cantante de Tokio Hotel Bill Kaulitz por teléfono. "Pero va a ser un gran espectáculo de todos modos."


Qué esperais esta vez?
Esperamos buen tiempo. Y un gran público. Bien, ya sabes, nosotros preferiríamos ver a los fans personalizados que solamente lean sobre ellos o enterarnos de ellos por Internet. Esta vez podemos verlos cara a cara y ver sus reacciones y emociones. Esto es siempre algo bueno. Entonces estamos emocionados.


Habeis visto mucho de Singapur y comisteis comida local la vez pasada?
La lista era realmente, realmente resistente la vez pasada, entonces nosotros no vimos la ciudad entera y todos nuestros fans, pero fue fantástico. Solamente comimos pastas, pizza y cosas así. Tal vez conseguiremos probar algo esta vez.


Los hermanos en una banda no son siempre una idea buena. Mirad Oasis. Cómo de bien te llevas tú con Tom?
Pienso que al ser gemelos idénticos, es un poco diferente. Hay una conexión ahí, es algo especial. Nos parecemos a una persona - uno no puede vivir sin el otro. Me refiero, tenemos peleas a veces, pero cinco minutos más tarde, lo olvidamos. Tommy y yo, hemos hecho todo juntos durante nuestras vidas enteras. Esto es algo enorme para nosotros estar en la misma banda haciendo todo esto juntos.


Vosotros chicos erais adolescentes cuando comenzasteis. Algún consejo para bandas jóvenes?
Es difícil al principio, sobre todo si eres muy jóven, con la gente que habla mierda sobre ti. Pero cuando haces buena música a los 15... esto es algo bueno. Para tener éxito, aunque es tener mucha suerte - tienes que estar en el lugar correcto en el momento adecuado. Y mucho trabajo duro. Tomamos la decisión y solamente quisimos ir a ello y hacer música nuestras vidas enteras. No nos preocupamos por el que pasaría. Es importante mantener ese objetivo en mente para ir de profesional.


Así que no pensasteis en hacer algo más después de la escuela?
Tom y yo, comenzamos a hacer música cuando teníamos siete años. Después de la escuela, fuimos directamente a la habitación de ensayos. Nunca hubo un Plan B. Si no hubiésemos sido recogidos por la discográfica, creo que nosotros podríamos haber sido músicos sin hogar, tal vez. Nosotros tocaríamos en todas partes - delante de cinco o delante de miles de personas. Pero es mejor tocar delante de miles! Realmente tenemos la suerte de tener esta vida. Me siento realmente bendito.


Tokio Hotel actúa en Singfest el 3 de agosto. Las entradas a 175 dólares en Sistic. Paquetes disponibles. Detalles en www.sistic.com.sg.

/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

Monsunity.com - La sonrisa de las ventas




La sonrisa de las ventas




Las noticias que van surgiendo en torno a las ventas de Humanoid City Live no podían ser más positivas. Vaya por delante, que las cifras globales de venta de música sigue descendiendo, por lo que, mantenerse a flote, se puede considerar todo un éxito. Si a esto le sumamos, que estamos hablando de un documento en directo cuya salida no ha sido precedida de ninguna campaña publicitaria a tener en cuenta, meterse en la práctica totalidad de los tops principales no deja de ser algo casi histórico, digno de arrancarse a tocar las palmas.
Hace un par de semanas leíamos en la prensa un escalofriante artículo que ponía de relieve la situación musical actual en los Estados Unidos y en el que se afirmaba que el 90% de los trabajos publicados en el pais de las barras y estrellas en los últimos meses, no habían logrado vender más de 1000 copias. Es casi preferible no disponer de los datos de España ya que posiblemente una lágrima caería en la arena y no estamos para disgustos.
¡Felicidades por la parte que te toca!

/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

Media-control.de - Listas de ventas de oro para Tokio Hotel




Listas de ventas de oro para Tokio Hotel




Impresionantes diseños hidráulicos, enormes bolas de fuego, trajes futuristas: Su gira del exitoso álbum “Humanoid” realmente podría poner en la cima a Tokio Hotel. Ahora el DVD en directo de Bill Kaulitz & Compañia, ofrece pequeñas salas de estar para el estado de ánimo general: “Humanoid City – Live” se está vendiendo como pan caliente y captura las listas de ventas de DVD músicales con el número uno con gran rapidez.

Con siete puestos abajo Linkin Park, las estrellas de EE.UU. tendrán su próxima gira en Alemania, y colocan a “Road To Revolution – Live At Milton Keynes” al noveno puesto.

El líder de la semana pasada se retira una posición: U2 con ° U2360 “en el Rose Bowl” está ahora en segundo puesto; Springsteen, Bruce & The E Street Band con “London Calling: Live in Hyde Park” en el tercer lugar.
/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

Todo preparado para la firma de Autografos en Singapur




/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

El escenario del Mtv World stage Malasia




/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

Popcorn n 08/10 (Rumania)






/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

miércoles, 28 de julio de 2010

Flash mob Tokio Hotel en Colombia (Darkside of the sun)




/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

Traduccion - My Idol 9 (90) - 10 (91) (Ucrania)





Creasteis la camiseta para la campaña contra el SIDA. Por qué esto era importante para vosotros?
Bill: Nos enteramos de esta campaña, estamos siempre en el ojo público, es por eso que podemos hacer este tipo de cosas. Es muy importante, sobre todo para que los jóvenes tengan sexo seguro. La idea de sexo protegido nos inspiró...
(Cuando el hermano tenía 12 años, Tom compró condones. Bill comenzó a hacer globos, pero Tom se retiró con la novia. Nada cambió mucho desde entonces:))

Cómo participabais?
Bill: El diseño era sobre todo trabajo mío.
Tom: Obviamente yo saqué el lema.
Bill: Y realmente fui inspirado por el lema de Tom.
(Versión de Bill: No sex no AIDS! La versión de Tom: Mejor SIDA, que vida sin sexo!)
Tom: Ante todo quisimos hacer el lema corto y fácil de recordar.
Gustav: Ellos me dejaron participar! Dibujé una exclamación!!!
Tom: Y también Gustav corría para conseguir sándwiches!

Qué podeis decir a vuestros fans sobre la protección?
Bill: Es muy importante, porque nosotros pensamos que el sexo es una cosa buena.
Tom: Sí.
Bill: Lo que también es agradable para el sexo no es necesariamente la presencia de la pareja.
Tom: Esto pasa a veces…
Georg: A menudo pasa …
Gustav: Casi siempre!
Bill: Sí (como un suspiro)

Cuál es vuestro estilo de ropa?
Bill: Estoy absolutamente loco por las chaquetas de cuero. Tengo tantas que incluso no sé la cantidad exacta. Cada color, cada forma. Tom es más de estilo hip-hop.
Tom: Poco retro.
Gustav: Y me gustan los calcetines. Ellos no dan el dinero en las chaquetas.

Vuestras partes favoritas de la vestimenta:
Bill: Además de las chaquetas estoy loco por las joyas. Siempre tengo al menos una maleta, podría haber más, donde están cientos de anillos de plata.
Gustav: Y me gusta el anillo de hierro que llevo en mi dedo. Algún fan lo perdió. Me hizo muy afortunado!

Por qué llamasteis a vuestro album Humanoid?
Bill: Humanoid - es la encarnación de lo que sentimos durante nuestra niñez. Esto es como cada uno alrededor de nosotros nos veía, y esto es como nos sentimos. Este nombre está bien combinado con nuestra vida y sonido del álbum.

De quién fue la idea de la portada?
Bill: Decidimos que el resto de los tres miembros de la banda no era interesante (risas). Quisimos crean algo que se pareciese al humanoide, es por eso que tomamos las partes de la cara y jugamos con ello en el Photoshop. Y salió como la combinación entre un hombre y un robot. Gran portada para el álbum.

Por qué escogisteis "Automatisch" como primer single?
Tom: Esta era la opción fácil para nosotros. La canción muestra la nueva dirección musical para de Tokio Hotel. Es una canción divertida. Bill y yo lo escribimos en dos horas. La letra y la melodía vinieron sorprendentemente bastante fácil. Nosotros inmediatamente sabíamos que esta iba a ser nuestra primera canción del futuro álbum.
Georg: Y más todavía, el vídeoclip para esta canción fue muy grande. Lo grabamos en Sudáfrica durante 5 días. Como nosotros estábamos en medio del desierto hacía mucho frío. Después de que el sol bajara, las noches se hacían muy frías. Pero a pesar de este problema nunca olvidaremos Sudáfrica y su paisaje.
Gustav: Una mujer negra con grandes tetas se fijó en mí, yo ya pensaba en casarme, pero resultó que ella tenía 18 niños.
Tom: Bill sólo conseguía la atención de los chamanes; ellos pensaron que él era el competidor.

Tom, por qué cambiaste tu peinado?
Tom: Después de 9 años llevando rastas ya tenía ganas de cambiar. (Los bichos y gusanos estaban molestando! Las arañas y la familia de las abejas fueron la gota que colmó el vaso:))). Entonces me corté el pelo realmente corto, porque era imposible desenredarlas. Entonces esperé a que creciese un poco e intentar el estilo afro, solamente para divertirme, pero como me quedaba bien, decidí mantenerlo.

Estais solteros?
Bill: Sí. Uno de nosotros tiene novia, el resto estamos todavía solteros.
Georg: Ya que Bill lo suelta, lo diré. Vivo con una muchacha hermosa y encantadora, cuyo nombre no voy a decir. Ella es alemana y no voy a decir nada más.
Gustav: Al menos yo he tenido la posibilidad de ver a una muchacha desnuda (por casualidad), pero Bill todavía no ha tenido la suerte.

Quién es el mejor y el peor de vosotros?
Bill: Georg es horrible, además él siempre llega tarde. Y él es perezoso, torpe, tonto y feo (risas). También él es muy gracioso, porque él es tan torpe. Pero él tiene el pelo hermoso. Gustav se parece a un becerro. Soy el único que es perfecto en todos los sentidos, y esto irrita a los demás. Y me lo tomo todo demasiado seriamente.
Gustav: Sí, eres asombroso.
Tom: Yo simplemente soy súper. Soy muy talentoso, y también muy guapo.
Bill: Todo es hermoso en Tom.
Georg: También Tom es aburrido y loco.
Tom: No es verdad! Soy un tipo humilde. Pero talentoso y guapo (risas)
Gustav: Yo soy también bastante hermoso y llevo gafas!

Podeis compartir la interesante historia de vuestra época en la escuela con nosotros?
Bill: Los años escolares fueron una pesadilla para nosotros. Nosotros crecíamos en pequeños pueblos y nos sentíamos como aliens en otro planeta. A diferencia de otros niños nosotros siempre pensábamos en la música. Yo tenía muchos problemas con los profesores y compañeros de clase. Éramos malos en la escuela.
Gustav: Y establecí un registro de baloncesto eterno. En los 10 años de escuela nunca he logrado meter una pelota en la cesta.

Teneis un gusto insólito de la moda. Cómo de importante es el componente visual de vosotros en la banda?
Bill: Es importante, pero pienso que es necesario ser uno mismo. Para nosotros Tokio Hotel es más que un trabajo, es nuestra vida. 'Nunca tratamos de tener alguna imagen, foto. Y no me preocupo por lo que digan sobre mi pelo o sobre nuestra ropa. Nos parecemos a lo que somos, y nosotros siempre estamos en la carretera. El elemento visual es importante, como las letras y la melodía forman las ideas, representan emociones, y puedes ver a la persona entera detrás. Todo esto va de la mano.

Qué os gusta más de vuestros fans?
Tom: Su energía en nuestros conciertos. Ellos dan tanta energía. Nuestros fans son lo mejor!
Bill: Queremos que los fans griten! Esta es una cantidad increíble de energía que consigues mientras estás sobre el escenario. Nosotros no querríamos tocar antea gente embotada, que solamente escuche nuestras canciones. Necesitamos esa energía. Los fans nos siguen por todas partes, duermen delante de los recintos. Me gusta tal demostración de determinación.

Qué está debajo de la fama? Cuándo vais por la calle inmediatamente estais rodeados por los paparazzi verdad?
Bill: Exactamente. Me gustaría ser capaz de salir a la calle y solamente tomar un paseo. Antes cuando nosotros estábamos de tour, nosotros podíamos salir sin guardaespaldas. Ahora no es posible. Pero estamos emocionados de que a la gente le guste nuestra música. La fama es como una droga para nosotros.

Qué haríais si no estuvieseis en Tokio Hotel?
Bill: Yo sería un músico en paro (risas). Desde luego tocaría en algunos clubs para pequeños honorarios.
Bill: Yo trabajaría en McDonalds y puestos de matones. La gente no tiene vida normal, con parece la mía.

Hay alguna banda o artista que os inspira para escribir canciones?
Bill: Es muy difícil nombrar una banda o un artista, porque escucho toda clases de música. Nunca he tenido un ídolo que realmente me inspirase, pero me gusta escuchar a David Bowie, Placebo, ColdPlay, Stereophonics. Me gustaría tener una oportunidad de colaborar con mis ídolos, David Bowie o Steve Tyler.

Siempre que estás en el escenario, te colocas maquillaje?
Bill: A veces lo hago todo por mi mismo y a veces necesito ayuda. Comencé a maquillarme y a teñirme el pelo cuando tenía 10 años, entonces puedo hacerlo por mi mismo.

Quién te inspiró para este peinado único?
Bill: Hmmm… no sé donde tomé la inspiración. Solamente vino de mí, no sé. No necesito mucho tiempo para el pelo. El estilo diario con una pequeña cantidad de laca para el cabello me lleva aproximadamente 15 minutos.
Gustav: Gracias por preguntarlo! Mi peinado es el resultado de la ausencia de dinero. Este es el estilo más barato. Me pagan un centavo por golpear la batería. Es suficiente para algo de bebida y paté de hígado.


/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

Tokio Hotel esta de camino a Malasia (28.07.10)





Tokio Hotel acaba de partir hacia Malasia desde el aeropuerto de Hamburgo. Finalmente ha sido un malentendido la noticia que se decía que habían llegado a Malasia. Justo ahora están de camino hacia allí. Estamos a la espera de fotos y vídeos. Os mantendremos informados ;-)



/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

Blog de Tom - 28.07.2010 (traducido)



28.07.2010

El entrenador de batería de Gustav ;-)

....en caso de que siempre qusieras saber quien enseñó a Gustav sus habilidades como batería. Este es su antiguo entrenador:



/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

"Humanoid city live" - ventas #7

Estas son por el momento, todas las posiciones tanto del DVD como del CD "Welcome to Humanoid City" en las listas de ventas oficiales de algunos paises:

DVD
Denmark #3
Italy #5
Belgium (Wallonia) #37
Belgium (Flanders) #3
Netherlands #4
Switzerland #1
Portugal #2
Spain #2
Norway #7
France #1
Germany #1
Czech #1
Austria #5
Brazil #2
México #2

CD
Belgium (Flanders) #74
Belgium (Wallonia) #37
Netherlands #59
Germany #7
Switzerland #59
Austria #43
Spain #36
Czech #3
Norway #7
France #25
Germany #1


/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

"Humanoid city live" - ventas #6

www.ImageBanana.com - Spain.jpg


Finalmente las listas oficiales de las ventas de CDs y DVDs en España han salidado y tenemos buenas noticias. El DVD Humanoid City Live se encuentra en el 2º puesto de las listas españolas mientras que el CD en el puesto nº 36.


/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

"Humanod city live" - ventas #5







Y siguen las buenas noticias respecto a las ventas de Humanoid City Live. El DVD se ha situado directamente en el 2º puesto de las listas de ventas en Portugal.





/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

Bravo n 31/10 (Alemania)











/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

"Humanoid city live" - ventas #4





El DVD "Welcome to Humanoid City" se encuentra en el 1º puesto de las listas de ventas en Suiza. Enhorabuena!



/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

Fan-action para el cumpleanos de Gustav

El 22º Cumpleaños de Gustav



Ya que no es sólo el cumpleaños de los Twins en Septiembre, estamos planeando en crear un libro de cumpleaños para el cumpleaños de Gustav. La idea es crear una página por país.

Todos los fans que quieran ser nombrados en el libro, envíanos un email con tu nombre, apellido y país.

Es toda la Información que necesitamos. También necesitamos un voluntario por pais que nos envie una tarjeta de cumpleaños en su lengua nativa. Asi, Sueco de Suecia, Francés de Francia etcétera...

Para participar mandanos tu correo a Gustav22bday@gmail.com

Recuerda, solo necesitamos tu nombre, apellido y país. En la linea de Asunto porfavor escribe: Gustav's Birthday.

Para ofrecerse como voluntario para enviarnos la tarjeta de cumpleaños de su país, envíenos un correo electrónico con el voluntariado en la línea de asunto.

La fecha límite para esta acción será el 10 de Agosto (Vamos a necesitar tiempo para crear el libro y añadir todos sus nombres a la página de los países!)

Esperamos que muchos fans de todo el mundo se unan a hacer de este un gran regalo para Gustav.

/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)