viernes, 22 de octubre de 2010

Mtv EMA 2010 - Rihanna will performace at the EMA


¡¡¡¡Rihanna actuará en los MTV EMAS 2010!!!!



MTV acaba de anunciar que la super estrella del pop internacional Rihanna actuará en directo en los MTV EMA'S 2010.

Será la segunda vez que, la ya ganadora de Grammys, actuará en nuestra gala. En el año 2006, hizo su debut en los EMAS con la actuación de su exitoso tema "S.O.S". Desde entonces, Rihanna realmente se ha convertido en un fenómeno, especialmente con su exitosos álbunes "Good Girl Gone Bad" y "Rated R". En su último trabajo , Loud, protagoniza colaboraciones junto a "Drake."

No te pierdas los EMAs en directo en MTV el Domingo 7 de Noviembre a las 21:00h.
/Fuente/Traducido por:

Blog de Tom - 22.10.10 (traducido)



22.10.10


JFSebastian...


....nuestro chico detrás de la cámara de TH TV, ha comenzado a producir la música ahora. Bien, me imagino que no tenemos que temer una competencia ya que es un artista en solitario y él no tiene el apoyo del genio musical como nosotros tenemos con Georg ;) Pero es bastante cool! Comprueba el vídeo con cuatro pistas de muestra de su nuevo registro HUNDELEBEN (= vida de perro). La portada ya resulta bastante buena... qué pensais chicos?
> Más información sobre JFSebastian en su página de Facebook y podrás descaegar su álbum en iTunes (en todo el mundo) desde hoy en:
> iTunes US
> iTunes MX
> iTunes IT
> iTunes FR
> iTunes ES


/Fuente/Traducido por:

Videomessages from TokioHotel.com










/Fuente/Traducido por:

Mtv World stage Tokio Hotel






No olvides ver esta noche a las 21:00 h MTV, donde como te dijimos hace unos días, podremos disfrutar del World Stage de Tokio Hotel y por fin podemos confirmarles que será el que ofrecieron en Malasia!! Que lo disfrutes todos!!





Recuerda que aqui son a las 19:00 h ;D






/Fuente/Traducido por:

Tokio Hotel en la pagina principal de la revista Love Rock









aqui puedes entrar:


http://www.loverock.com.br/home.php


/Fuente/Traducido por:

Tokio Hotel greets the Brazilian fans




/Fuente/Traducido por:

Metro - 13.10.10 (Rusia)




/Fuente/Traducido por:

Zona joven: Gana pases para el concierto de Tokio Hotel en Lima (Peru)




Tokio Hotel toca este 25 de noviembre en el Jockey Club del Perú. Y Zona Joven pone en juego 5 entradas preferenciales. Sólo debes seguir las siguientes instrucciones (participan únicamente quienes sigan todos los pasos y se inscriban dentro de las fechas límite):

1) Grábate en video tocando la guitarra y cantando la canción 'Monsoon' de Tokio Hotel. Quienes no toquen guitarra pueden aparecer con el apoyo de alguien que sepa tocar (amigo, familiar, etc). Pero es obligatorio que el concursante cante y que alguien toque la guitarra.

2) El concursante debe presentarse al principio del video diciendo sus nombres y apellidos y mostrando la portada de nuestra edición número 111.

3) Sube tu video a YouTube y envíanos el link de ese video al mail zonajoven@editoralealtad.com, del 21 al 28 de Octubre.

4) El 29 de Octubre subiremos los videos (que hayan cumplido con las indicaciones) a nuestro Fb (www.facebook.com/zonajovenperu) para que nuestros lectores voten (con la opción 'Me Gusta') por sus favoritos.

5) Ganan los 5 videos más votados con 'Me Gusta' (hasta el 31 de Octubre a las 8 PM). Cada ganador se lleva una entrada preferencial (sólo será una entrada por cada video ganador). ¡Mucha suerte en el Desafío Tokio!


/Fuente/Traducido por:

Kamarat n 3 (Eslovaquia)




/Fuente/Traducido por:

Bill Kaulitz y Alice Cooper in Saturn commercial




Alice: "Quién eres?"
Bill: "Soy Bill Kaulitz."
Alien: "Cualquiera puede decir eso..."
Bill: "Mira!" *abre la puerta, todas las chicas empiezan a gritar*
Alice: "Yo también puedo hacer eso!" *abre la puerta, aparecen dos viejos y empiezan a gritar*
Bill: "Es solamente cuestión de tecnología."


/Fuente/Traducido por:

jueves, 21 de octubre de 2010

Posters del concierto de Tokio Hotel en el metro de Santiago de Chile

imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com

imagebam.comimagebam.com


/Fuente/Traducido por:

Modelvita.com - Elcraft apoya a los Help music Awards

ELcraft apoya a los Help music Awards











La joyería de plata extravagante - ElfCraft - La marca de culto con sede en Hamburgo no es sólo la favorita de muchas celebridades y estrellas, ya que también participa en numerosos proyectos de caridad en Alemania.

El diseñador de la joyería y dueño de la marca, Wolfgang A. Elfers es particularmente esperado a los 3 días de Help Music Awards en Berlín, para ellos él patrocinará la subasta de una cadena que usó Bill Kaulitz en diferentes vestuarios.

El diseñador ha hecho a los chicos desde hace años una joyería de plata fresca y le parece bueno que las joyas no sean usadas sólo por estrellas como Depeche Mode o Scorpions, pero el debate también es un para una buena causa.

"Espero sinceramente que un verdadero fanático y amante de la exclusiva pieza de joyería lo gane por su alto valor sentimental", dijo Wolfgang Elfers. En el collar de cuero trenzado cuelga una particularmente importante cruz de plata maciza, decorada con un lirio y está rodeado de numerosas cuentas de plata.

Bajo el lema "La música crea puentes" se llevará a cabo en el sitio histórico del puente aéreo de Berlín, el primer premio para la participación comunitaria en la música. Los días 22, 23 y 24.10.2010 van a reunir a 150 artistas y bandas en el aeropuerto Tempelhof de Berlín, en el festival más grande de caridad en Alemania.

El punto culminante del evento es la concesión de la ayuda independiente y con visión para crear en un futuro los "Help Music Awards", dotados de todos los géneros. Los artistas nominados como Silbermond, Ich & Ich, Monrose, fanta4, Sido, Rosenberg Marianne, Reamonn, Gentleman, Samy Deluxe, Paul van Dyk, Stanfour, Mousse T., Tokio Hotel, Loona y muchos más que se han destacado por grandes proyectos.

La joyería de diseñadores no convencionales Elfers se ve a sí mismo como un creador de mundos que se mueven en el equilibrio entre los sueños y la realidad. Lleno de magia y sensualidad, de orgullo y de dominio, para presentar su colección.

Muchas celebridades - entre otras cosas como Victoria Beckham, Tokio Hotel, Depeche Mode y Escorpions - aman la joyería de rock. Desde 1996, las piezas de plata y cuero son codiciadas y se han establecido en la industria de la moda con sus creaciones. Las piezas frescas son usados por hombres y mujeres.


/Fuente/Traducido por:

Mtv EMA - Best of Madrid - Find out what makes Tokio Hotel love the EMAs




Bill: Los EMA son siempre súper emocionantes, nos gusta actuar, somos grandes!!
Tom: una actuación y un premio, la noche perfecta!


/Fuente/Traducido por:

Zona joven n 111 (Peru)





/Fuente/Traducido por:

Telehit: Quienes fueron los mas galanes de los premios Telehit 2009????


Quiénes fueron los mas galanes de los Premios Telehit 2009?






aqui puedes votar:
/Fuente/Traducido por:

Mtv Europe music Awards 2010 - Best of Madrid






Famosos como Adam Levine y Kelly Rowland nos dicen porque es tan especial la ciudad de Madrid para los EMA. Además mira a Tokio Hotel explicando porqué les encantan los EMA!



aqui puedes entrar:


http://ema.mtv.tv/video/best-of-madrid


/Fuente/Traducido por:

Mtv EMA facebook - Miley Cirus and B.o.B ft. Hayley Williams will perforce






Miley Cyrus actuará por 1ª vez en los MTV EMA. B.o.B. interpretará su nº 1 ‘Airplanes’ junto con Hayley Williams de Paramore.


/Fuente/Traducido por:

Radio Carolina - sortea entrada para el concierto de Tokio Hotel en Chile






Radio Carolina, la semana pasada entrevistó a Bill y Tom donde hablaron respecto al concierto que la banda ofrecerá el próximo 28 de noviembre en el Movistar Arena de Santiago de Chile. La radio tiene en su página web un apartado dedicado a la banda donde sortean entradas para los fans. Simplemente rellena los apartados con tus datos y mucha suerte!


aqui puedes entrar:


http://www.carolina.cl/onfire/index.php?option=com_k2&view=item&id=626:gana-entradas-tokio-hotel&Itemid=95


/Fuente/Traducido por:

Hoy jueves a la venta la revista Zona joven con los twins en la portada






Hoy jueves sale a la venta la nueva edición de la revista Zona Joven donde viene una entrevista exclusiva con Bill y Tom Kaulitz. En la entrevista hablan de looks, rivales musicales, fans peruanos entre otras cosas.
En su página de Facebook los editores de la revista también han dicho que compartirán el audio de la entrevista después que salga a la venta la revista.



/Fuente/Traducido por:

Diario 16 - 17.10.10 (Peru)




/Fuente/Traducido por:

Miskeen twitter - Ha tenido Tom una entrevista y photoshoot con la marca????






Tom ha tenido una entrevista y un photoshoot con Miskeen? ^_^ Estoy emocionada!


/Fuente/Traducido por:

Notas Para ti n 239 (Mexico)




/Fuente/Traducido por:

Thedeadbolt.com - Tokio Hotel tacara en Japon por primera vez

Tokio Hotel tocara en Japon por primera vez











Tokio Hotel finalmente visitará el lugar de nacimiento de su nombre para tocar en un showcase de Japón en diciembre.

Según Tokio Hotel Australia, Universal Japón ha anunciado un showcase de Tokio Hotel en Japón el 15 de diciembre. El comunicado de prensa traducido de Tokio Hotel revela que el showcase de Tokio Hotel en Japón será por invitaciones sólo para personas enteradas de música y prensa. Sin embargo, un concurso funcionará para unos pocos fans afortunados de Tokio Hotel para participar en la primera visita de Tokio a Japón.
Comprueba el comunicado de prensa de Universal Japón Tokio Hotel debajo.

En 2010 - tu sorpresa más grande!?

La monstruosa banda alemana, Tokio Hotel, planifica su primera visita a Japón, y mientras ellos estén aquí realizarán su PRIMER showcase!!

Tokio Hotel han soñado con venir a Tokio, y ahora ellos finalmente visitarán la ciudad del nombre de su banda - actuarán en un showcase para los medios de comunicación mientras ellos estén aquí! Bill, Tom, Gustav y Georg estarán delante de tus ojos, Japón! Qué temprano y tan fantástico regalo de Navidad para los fans!

El showcase será una experiencia valiosa y apasionante, sin embargo está estrictamente para invitación limitada! Invitarán a revistas de música, revistas, radio, música, programas de televisión, - sin embargo también habrá un concurso para un pequeño número de fans japoneses para ganar! Por favor estad atentos para más detalles.


Sobre el Showcase
Fecha: 15 de diciembre (Miércoles)
Lugar: en algún sitio en Tokio
Detalles: Nos pondremos en contacto con el ganador directamente.


/Fuente/Traducido por:

Bravo n 41/10 (Rusia)




/Fuente/Traducido por:

Tokio Hotel Brasil - Tokio Hotel confirma conciertos en America Latina!!!!






El éxito de Tokio Hotel se ha extendido rápidamente por toda América Latina. La banda ha recibido varios discos de oro y platino, premios, ha conseguido colocar varios éxitos en el Top5 de las emisoras de radio e incluso se llevó a casa cuatro premios en los prestigiosos MTV Latin Music Awards.
Ahora, las cuatro estrellas del rock volverán con sus primeros conciertos en América Latina! Bill, Tom, Georg y Gustav han confirmado que va a hacer cinco shows en directo a partir del 23 de noviembre de 2010 en Brasil. El cierre de la gira en América Latina será en el "Palacio de los Deportes en la Ciudad de México el 2 de diciembre de 2010. La banda es la sensación joven del rock alemán y se complace en presentar su último espectáculo, en directo, para los fans latinoamericanos y llevarlos a un viaje "Humanoid City".Conoce todos los detalles de los shows:
•23 de noviembre en São Paulo [Brasil] > Comprar Entradas
•25 de noviembre en Lima [Perú] > Comprar Entradas
•28 de noviembre en Santiago [Chile] > Comprar Entradas
•30 de noviembre en Monterrey [México] > Comprar Entradas
•02 de diciembre en Ciudad de México [México] > Comprar Entradas


/Fuente/Traducido por:

Tokio Hotel facebook - Latin American shows confirmed!!!!






Shows Latinoamericanos de Tokio Hotel confirmados!! Bill, Tom, Gustav y Georg han confirmado su primer concierto en América Latina! Los chicos tocarán un total de cinco shows en DIRECTO comenzando el 23 de noviembre de 2010 en Brasil. El gran final tendrá lugar en el "Palacio de los Deportes" en Ciudad de México el 2 de diciembre de 2010. Tokio Hotel están emocionados por llevar a sus fans latinoamericanos a un viaje a la "CIUDAD HUMANOIDE".


/Fuente/Traducido por:

Plenet events Madrid sortea un poster firmado por Tokio Hotel


La productora española de eventos musicales tanto nacionales como internacionales Planet Events, sortea un poster oficial de la gira Humanoid City fimado por Tokio Hotel al completo. Aquí teneis las intrucciones para participar: (Imaginamos que sólo será para residentes en España)





aqui puedes entrar:

http://www.facebook.com/home.php?ref=home#%21/pages/Madrid-Spain/PlanetEvents-Madrid/123970550976386
/Fuente/Traducido por:

People's choice Awards 2010 - Vote for Tokio Hotel






Vota por Tokio Hotel para que finalmente estén nominados en los People's Choice Awards 2010 en las categorías de "Favorite Rock Band" y "Favorite Song" con Darkside of the Sun. Simplemente teneis que hacer click en el recuadro "Other" y escribir Tokio Hotel y Tokio Hotel - Darkside of the Sun en las categorías correspondientes. En cada categoría habrán 5 nominados que saldrán anunciados el próximo 9 de Noviembre. La entrega de premios será el próximo 5 de Enero de 2011 y el show será transmitido por la cadena CBS en los Estados Unidos.


aqui puedes votar:(Mejor Banda favorita de Rock)


http://www.peopleschoice.com/pca/nominations/vote.jsp?pollId=110036


aqui puedes votar:(Cancion Favorita)


http://www.peopleschoice.com/pca/nominations/vote.jsp?pollId=110035


/Fuente/Traducido por:

Cosmopolitan - The coolest group






Los más sexys y cool del 2010


Ayúdanos a elegir a los más sexy y cool de 2010. Aquí tienes las categorías y nuestras propuestas. ¿Cuáles son tus favoritos? ¡Contesta a nuestro cuestionario y gana un magnífico lote de productos!


/Fuente/Traducido por:

miércoles, 20 de octubre de 2010

Blog de Tom - 20.10.10 (traducido)



20.10.10


Esto es exactamente por qué me gustan los perros!!!!


/Fuente/Traducido por:

martes, 19 de octubre de 2010

Mtv World stage Tokio Hotel #2






Octuber 22nd 2010
MTV Germany: 7pm
MTV Spain: 9:30pm
MTV Australia: 10:30pm
MTV Czech: 10pm
MTV Portugal: 9pm
MTV Hungary: 11:50pm
MTV Ukraine: 11:30pm
MTV Netherlands: 9:10pm
MTV Finland: 8:50pm
MTV Asia (Singapore/Hong Kong): 11pm
MTV Asia (Malaysia): 12am
MTV Adria: 9pm
MTV Romania: 12am
MTV UK: 11pm
MTV Denmark: 8:50pm
MTV Greece: 9pm
MTV Italy: 8:05 pm
MTV Latin America: 9pm


Octuber 23rd 2010
MTV Russia: 1:05am


/Fuente/Traducido por:

Gingergeneration.it - EMAs y Tokio Hotel volviendo a los pasos


EMAs y Tokio Hotel volviendo a los pasos


De 2007 a 2009 nunca sin un premio: Este año? Reconstruimos todos los éxitos de Tokio Hotel!


Esperando verlos volar a América Latina y después a Japón, a la espera de saber con seguridad si estarán presentes o no en este año, a la espera de conocer si va a traer a casa el premio por cuarta vez consecutiva, ponemos al día sus apariciones en las ediciones de los pasados años.
El éxito de Tokio Hotel
Al volver a ver el vídeo del 6 de noviembre de 2007, en Mónaco (anotación del blog: error, fueron en Munich), parece que han pasado siglos: Tom, Bill, Gustav y Georg son los recién llegados a la gran escena internacional, los rostros de esos niños fueron creciendo, un inglés decididamente inestable, voz poco segura cuando tomaron en sus manos el primer premio. Mejor Artista Internacional.
Luego, en el escenario, cascadas de agua: para muchos fue el momento en que se les consagró como nuevas estrellas de la música internacional.
2008 fue el año de Liverpool, Bill con chaleco en la alfombra roja chaqueta de lentejuelas y plumas durante el espectáculo. Venían de una gira europea de un año y su primera gira larga americana ganando el Moonman en los VMAs consiguiendo los celos de Katy Perry y Perez Hilton. Respectivamente, presentador y presentadora en la alfombra roja del mismo año en los EMA. Pero a pesar del sarcasmo ácido contínuo durante toda la noche por parte de los dos, en 2008 los cuatro alemanes se llevaron un premio: Headliner.
Berlín es la ciudad elegida para el 2009: un Berlín frió, nevado, mientras se prepara para celebrar el vigésimo aniversario de la caída del Muro de Berlín. Ellos son los anfitriones: el agua pasa a ser fuego, y columnas de llamas se levantan dentro del arena al ritmo de World Behind My Wall. Llega un importante premio, Mejor Grupo, y se dedica no sólo a los fans y empleados, sino también a la familia y amigos presentes esa noche. ¿Cómo podemos olvidar el último deseo de pasar una noche maravillosa "en nuestro país de origen, Alemania!"?
Este año, la banda alemana está nominado en la categoría de Mejor Actuación World Stage, vinculado con el concierto, grabado sólo para MTV World Stage, en Atenas en octubre pasado.
Los candidatos son válidos y tienen un amplio apoyo, veremos quién ganará ese día!
/Fuente/Traducido por:

Mtv EMA 2010 - Bon Jovi will performace at the EMA

Bon Jovi recibira el premio icono global de los Mtv EMA 2010











Acabamos de anunciar nuestro primer premio Icono Global de la historia de los MTV EMA y el ganador es... ¡la legendaria banda Bon Jovi! Las estrellas de Nueva Jersey actuarán durante la gala que se celebrará en Madrid.

Desde que se formaron en 1983, Bon Jovi ha vendido cerca de 125 millones de álbumes en todo el mundo, han dado 2700 conciertos en 50 países y recibido numerosos premios, como ser miembros del prestigioso 'UK Music Hall of Fame and the Songwriters Hall of Fame'. Su estatus como uan de las bandas de rock de mayor éxito les ha precedido a la hora de conseguir el premio al mejor Icono Global.

¡No podemos esperar para verles actuar y recoger en directo el premio el 7 de noviembre en Madrid!


/Fuente/Traducido por:

Monsunity.com - Calentando motores

Calentando motores











El mes de octubre enfila sus últimas dos semanas y hasta la fecha siguen sin conocerse detalles de la sorpresa Reebok en forma de concierto. Hay una cosa que es segura y es que ya empiezan a moverse los hilos dentro de la factoría Tokio Hotel. Fuentes bien informadas nos han comunicado la pasada noche que la banda ya tiene preparado el local de ensayo para acabar de pulir el sonido para las citas antes de acabar el 2010. Los técnicos y demás colaboradores del grupo ya han sido movilizados.
Por lo pronto, no nos queda otra que tener paciencia. A buen seguro un día de estos amanecemos con la noticia en todos los diarios y casi sin tiempo de respirar. Bendita locura. Que a nadie le quepa la menor duda de que Tokio Hotel va a colgar el Sold Out en lo que quiera que sea que vayan a hacer en Europa. Hablando con una guapa periodista y sin embargo amiga de la cadena VIVA, nos comentaba que si cada persona que les ha enviado un correo preguntando por el concierto de Reebok comprase una entrada, podría llenarse cuatro veces el König Pilsener Arena de Oberhausen. ¡Ole!
Si los Dioses lo permiten, en Monsunity & MonsunityShop (que ya es por cierto la mayor tienda exclusiva de artículos de Tokio Hotel a nivel mundial, por delante de Amazon, Deutschrock y Bravado) queremos sortear entradas del evento… ¿Te lo vas a perder?


/Fuente/Traducido por:

Yes! Teen Brasil - Guia de shows


Guia de shows






Sólo presentaciones internacionales


Green Day
Black Eyed Peas
Limp Bizkit
Eminem
Jonas Brothers
Tokio Hotel
OMG! Esta fue sin duda la sorpresa del año. El grupo alemán Tokio Hotel, llega a Brasil en noviembre para promocionar su último álbum, Humanoid, en una sola presentación. El espectáculo será el 23 de noviembre, en São Paulo.

Cuando: 23 de noviembre
Dónde: Via Funchal
Información: www.viafunchal.com.br


/Fuente/Traducido por:

Eslamoda.com - Bill Kaulitz es el guapo de la semana!!!!

Bill Kaulitz - Es el guapo de la semana!!!!











Nombre: Bill Kaulitz Trümper.
Fecha de nacimiento: 01/09/89
Estatura: 1,77 cm
Peso: 50 kg
Lugar de nacimiento: Leipzig
Horóscopo: Virgo
Le gusta la pasta.
La marca de spray para cabello que usa es "Kyrell".
En vez de cantar, silba mientras se baña.
Es alérgico a las manzanas y a los piquetes de mosquito.
No usa maquillaje cuando está en su casa.
Es muy superticioso
Solo duerme en ropa interior.
Cuando era pequeño, quería ser mago.
Tenía pánico escénico, ahora lo superó.
No le gusta que sus fans se vistan como él.

Fue el ganador del Versus contra Justin Bieber!!!!


/Fuente/Traducido por:

lunes, 18 de octubre de 2010

Mtv World stage Tokio Hotel






Este viernes, 22 de octubre, podremos disfrutar en MTV del World Stage de Tokio Hotel a partir de las 21:30h. Lo que todavía no se sabe, ya que no lo ha especificado la cadena por el momento, de qué World Stage se trata, si del de Atenas o del de Malasia. Os informaremos en cuanto hayan más detalles ;-)
Las fechas por el momento de la emisión de este viernes son:
MTV Germany: 7pm
MTV Spain: 9:30pm
MTV Australia: 10:30pm
MTV Czech: 10pm
MTV Portugal: 9pm


/Fuente/Traducido por:

Carteles de Tokio Hotel en Chile




/Fuente/Traducido por: