viernes, 24 de abril de 2009

Quien no quiere ser la chica de la maleta con BILL Y GEORG

las fotos del TRL




La prensa con Bill :)

Pero que miraba Bill

Vamos que Bill se ahoga

TH en grandes-marcas.com

Esta es uyna pagina donde la gente puede encontrar accesorios para jovenes y niños mas que nada para la cama, Tokio Hotel es la unica banda ahi y ademas les brindan su biografia...bahh yo quiero estos :).







Tom en monopatin

Valla con esta historieta..DIVERTIDISIMA

NOTA: ME gustan ambas bandas...obvio prefiero a TH, mas no crean las fans de Cinema Bizarre que es algo contra la banda...es para divertirse....Disfruten






















Wall que arden




Bill Sexy desde peque

Chequense estos super dibus




Hahaha Tom como siempre con sus chistes

Gustav seguro penso que estan re-locos los americanos

El Georg que lo Tapan XD Bill como siempre posando y Tom ahi echandole ojo a la rubia....

En la plena comodidad

esos Twins provocadores

Ha que caray que Trae Bill en la mano‼

Me limito


Me estoy limitando a hacer cambios como la foto de la semana por ejemplo por que ultimamente mi compu esta fallando (le dio Riketzia o como quiera que se llame el virus santorales :P) na encerio sin bromas cacahuateadas anda fallando un buen, prende cuando quiere, asi que si no actualizo por unos dias es por eso y espero que Yesy (la otra chava que me "ayuda") haha publique algo :P sin mas me retiro suplicando que la compu prenda mañana hahaha adios y...recuerden I Support Tom Kaulitz and I 'm falling in love for his new hairstyle hahaha...adios hasta Bill se rie de mi pena muajajajaja

Del 10 al 1 Dieaz + Pedidos Viernes 24 de abril



TH esta en la segunda posicion..asi que a votar chicas para que esten en el #1 si Monsoon y Ready, set Go! puedieron ¿por que Don't Jump no?..Apoco no quieren ver gustosas al final de año en los 100+ pedidos a Don't Jump en primer lugar como lo fue Monsoon el año pasado.....VOTEN...


Durante meses chicas enmascadas han estado acosando a Tokio Hotel (MOPO relatado). En un caso una fan atacó a la madre de los gemelos, y Tom y Bill la denunciaron. Las stalkers no quieren parar, según el manager David Jost. Después del escándalo en la gasolinera (donde Tom pegó con la mano a la muchacha francesa Perrine) el abogado de las muchachas quiso encontrar un acuerdo.

Las estrellas adolescentes ofrecieron a las muchachas quitar la denuncia con la condición de que las muchachas confirmen por escrito, que ellas nunca jamás se acercarán a la familia de Bill y Tom otra vez. Pero las muchachas no quieren parar. Ellas despidieron a su abogado. "Dos de tres stalkers han llevado el mandato de quitar al abogado" dijo Jost.



traducido by LoRe © schrei im zimmer483

Tom Kaulitz: ¡atención desembarca con un nuevo look!


¡Tokio Hotel son actualidad esta primavera!

Para hacer una postura(colocación), con objeto de calmar nuestros nervios, no hablamos en esta notícia del asunto de agresión que frecuenta en lo sucesivo las noches de Tom Kaulitz. No, dejaremos a Perrine la stalker y a Tom el guitarrista de lado, por el momento...

Concentremosnos más bien sobre el nuevo estilo vestimentario de nuestro querido amigo Sean Paul, euh no perdón... ¡Tom Kaulitz!

Para la vuelta del sol, Tom escogió dejar su panoplia de rastas de Tarzan en el guardarropas. ¡Terminan las rastas de Bob Marley, por favor bienvenido el nuevo Tom Kaulitz con sus trenzas pegadas negras! Gracias a Maîlysse de habernos enviado la foto...

El resultado es bastante, pero hay un detalle que mata: la bandana de los años 90 estilo Eminem, y los 2 tipos de "badboys" - entre paréntesis: ¡esto está verificado!

¿Pero Tom cambió su aspecto porque Bill Kaulitz lo había hecho justo antes que él?

¿Y ahora,a cuál prefieres de los 2 hermanos?

PS: Bill queda siempre más afeminado que su hermano.



traducido by LoRe © schrei im zimmer483

Podria ir a la carcel la fan golpeada por Tom Kaulitz


Si asi como lo oyen ella podria ir a la carcel forma parte de una banda La chica supuestamente atacada NO ES UNA FAN NORMAL de la banda. Forma parte de un grupo de chicas que se llaman y autodenominan “Las Afganas del Tour” o Stalkers (Las Cazadoras); suena a terrorista este grupo. ellas siempre andan disfrazadas y con un aspecto que da miedo con mascaras sobre la cara.“Las stalkers al parecer se han apiñado alrededor del apartamento de la banda.

Ellas lanzaron huevos en sus coches, escribieron cartas de amenaza y acosaron a sus familias… hoy a la salida de su estudio, la banda ha sido insultada y golpeada tras los cristales; el cantante bill kaulitz de 19 años ha tenido que acelerar a la hora de salir del estudio y han golpeado fuertemente el coche del bajista georg listing de 21 años.

La situación está fuera de control y han puesto vallas a 20 metros del estudio; los vecinos han denunciado la situacion (son las 5 chicas que siguen a tokio hotel día a día).Incluso han atacado a la mama de los chicos hace dias. Y ha metido demanda asi que por el acoso y demas hacia ellos ella podria ir a la carcel y si tom la golpeo no era para menos o no?

Que opinas?



Schrei Im Zimmer 483

Sera que Tokio Hotel puedan dormir tranquilos de nuevo?


El abogado recomienda una propuesta de paz!
Después de los ataques de una stalker contra la banda y el amarre del Tokio-Tom en una estación de gasolina, el abogado de las chicas recibe un abogado de Bill (19) y Tom (19) e informó a los Kaulitz.Su propuesta: quitar los cargos penales contra Tom, si la banda a su vez retira las denuncias contra las chicas .
Productor de Tokio Hotel y manager David Jost en la oferta de paz del lado opuesto: "sólo si se garantiza que las acosadoras no se acerquen a los miembros de la familia de Bill y Tom".

QUE SUCEDIÓ:El guitarrista de Tokio Hotel Tom Kaulitz (19) hace una semana en una estación de gasolina en Hamburgo , golpeo en la cara a una joven(21) después de apagar un cigarrillo en su coche había dicho. Se informó de que los cargos en contra.

La mujer es un stalker-gang de Francia. Ellas se llaman a sí mismas "Les afghanes on tour" ( "Los afganos de gira"). La banda estaba formada por cuatro niñas que llevan perseguido a la banda año y medio. Las mujeres jóvenes van generalmente ocultas o enmascaradas.

Las Stalkers supuestamente se encontraban fuera de las casas de los miembros de la banda. Tiraron huevos a los coches de los músicos, escribieron cartas amenazadoras, y fueron molestados miembros de sus familias.



Traducido by Fanii © schrei im zimmer483

Tokio Hotel parece libre del acoso de fanáticas peligrosas


Parece que Bill y Tom Kaulitz, así como el resto del grupo de música Tokio Hotel ya pueden respirar más tranquilos. Desde que la semana pasada saltara a los titulares un incidente que implicó al guitarrista Tom Kaulitz con una supuesta fan en una estación de servicio, se destapó una persecución supuestamente obsesiva a la que los miembros del grupo estaban siendo sometidos día y noche.

Los acontecimientos se produjeron en Hamburgo, Alemania. Parece ser que las autoridades locales han tomado cartas en el asunto, y si bien sigue en pie la investigación de lo acontecido en la estación de servicio, ya se han puesto medidas para terminar con la situación de acoso que, un grupo de chicas, estaba realizando sobre el grupo Tokio Hotel y sus familias.

Y es así porque, según parece, la situación que se estaba viviendo distaba mucho del habitual seguimiento al que las estrellas del cine o la música se encuentran sometidas como lógica consecuencia de su popularidad. Ya que todo estaba tornando en un comportamiento agresivo y llegando hasta cotas de peligrosidad intolerable. Provocando situaciones de tensión intolerable que más tarde o más temprano podrían haber terminado con un accidente o cualquier tipo de tragedia.

Ahora los integrantes de Tokio Hotel se podrán concentrar en su próximo disco. Al menos sin mayores disturbios que los habituales en casos de estrellas de la música con miles de fans por todo el mundo. Además de la próxima gira promocional que llevará al grupo en directo por todo el mundo.
Schrei Im zimmer 483 blog

jueves, 23 de abril de 2009

Hagen listo

Amo al Moritz con el cabello agarrado

Ese Bill no deja a Gusti Tocar

Los super peques Twins






Los nervios al 1000

A que cacheton

Como les gusta mas con cachetes o sin cachetes?
Gustavs eve genial con esa T-shirt

Que preciosos es el Sr. Hagen

Georg Pictures, Images and Photos

Monsoon Ukulele Version ahahaha

Asi van las votaciones XD



Hasta ahorita Bill va ganando pero antes por un momento Oliver le GANABA increible pero cierto!!!