lunes, 1 de febrero de 2010

Tokio Hotel en GQ - la entrevista Parte 3

*El amor fraternal.

GQ: Si la música es un tema tan altamente emocional - proyecta el volumen entero, ¿no arriesgan en el largo plazo también el amor fraternal?

Tom Kaulitz: Podríamos entonces ver teóricamente. Los dos tenemos el problema que nos centramos demasiado en las cosas negativas. Cuando es una mala noticia, los 20 buenos años se olvidan inmediatamente que existían antes de entonces. Las malas noticias ahora hacen un ahorro de tiempo con la tarea de la situación. Cosas positivas que pueden marcar.

Bill Kaulitz: Esto es algo típico del gemelo: Si soy feliz, Tom tiene 10.000 cosas en la cabeza que lo excitan. Y viceversa. El hecho que nos sentamos contentamente y relajando espalda con espalda sobre el canapé, esto es encontrado una vez al año.

Tom Kaulitz: Creo más bien no había esto los cinco años pasados.


GQ: Casi se podría creer que ustedes escuchan su música. Si las bandas de adolescentes por lo general tienen un sonido más despreocupado, menos amenazante, con promocion de consumo- fueron las canciones de Tokio Hotel desde el principio, es sorprendente los sombrío, serio, libre de ingenuidad infantil. ¿Cómo diablos son ustedes capaz de aceptar dos cabezas de espesor sólo a un único estilo de música?

Bill Kaulitz: Buena pregunta. Privado que discutir sólo sobre música. Él sólo escucha hip-hop, yo no escucho nada de eso. En ese sentido, no podemos entender unos a otros.

Tom Kaulitz: Cuando empezamos, era simple - porque no teníamos otra opción! Nos hemos sentado y nunca discutido: Hagamos de sonido de esta manera o que, como la banda o la otra. Nuestras opciones eran limitadas, sólo hicimos lo que pudimos. Curiosamente, algunos de los estilos que ha surgido de este a este día se mantuvo constante. A través de nuestro trabajo es un hilo común, una línea clara.

GQ: Pero cuando ustedes lo ven hoy en día - Bill es glamoroso, y Tom un estilo callejero - que nunca se nos ocurriría que son gemelos. Cuando fue el momento en el que se separaron estilísticamente?

Bill Kaulitz: Es complicado de explicar. Estábamos en algún punto, ambos fuera de la sombra de otro. De estar doblemente penetrando la vida pública. ¿Puedes imaginar eso? En la escuela siempre han dicho: aquí los gemelos, los gemelos no ... Por otra parte, es bastante natural que cada uno desarrolla su propia identidad. De que, aunque hacemos todo juntos, pero no de alguna manera.

Tom Kaulitz: Quisiera explicar: Todo lo que lleva a un ser humano completo en sí mismo, que hemos compartido entre ellos. Cada uno elige el lugar y como especializar sus habilidades. Bill va más en la dirección creativa, estoy más en el centro de negocios. Si todos nos reunimos, estamos de nuevo una persona, un ser humano. Un muy amplio rango.


*Competencia.


GQ: ¿Eso también significa tienen todos estos años sin estar nunca sobre la competencia?

Bill Kaulitz: Nunca hemos pensado, que de quien de nosotros es el hijo favorito y quien es la oveja negra. Siempre fuimos un equipo. Como he dicho, nos mudamos a los 15, estabamos en nuestros propios pies, ganamos nuestro propio dinero. No teníamos tiempo para juegos infantiles - todos nos pasó muy temprano. A veces tengo la sensación de que la vida de Tom y mi vida se ha desarrollado tanto al doble de velocidad. Debido a que cada uno de los otros nos enseñaron lo que habían aprendido. Los gemelos idénticos crecen más rápido porque todo lo compartimos. También la experiencia de vida.

GQ: Cómo un hombre con cuatro orejas.

Bill y Tom Kaulitz: ¡Exactamente!

Tom Kaulitz: un solo niño experimenta situaciones por sí solo, sólo tiene su propia visión de las cosas. Nosotros siempre hemos compartido todo. Y cada aspecto de la iluminación de todas las partes.

Bill Kaulitz: Mi madre siempre ha dicho que cuando nos llevaban a la cama y con la luz apagada, estaba muy claro que todavía estabamos despiertos al menos una hora, hablamos y discutimos cosas. En principio, este sigue siendo el caso hoy en día.


GQ: Luego le dijeron a su madre : "Mamá, cuando seamos grandes, vamos a comprar un Cadillac"?

Bill Kaulitz: No, pero queríamos estar con nuestro dinero en el bolsillo por nuestra cuenta. Tenemos el derecho a hacerlo en la ropa, teléfonos móviles y todo lo pasado. Asumir la responsabilidad para nosotros no era nada amenazante. Incluso a los 15 me sentí mejor cuando yo sabía que no puedía pagar mi casa solo y llenar la nevera.

GQ: ¿Alguna vez has deseado otro hermano o hermana?

Bill Kaulitz: No, no realmente.
Tom Kaulitz: Eso también sería difícil para el recién llegado. Siempre hemos tenido una fuerte conexión - como forasteros no somos nunca cien por ciento puros. No hermanos, incluso imaginarios.

Bill Kaulitz: Con una brecha de medio año, podría haber funcionado. Pero eso no es biológicamente real. (risas)


GQ: ¿Qué pasaría si en realidad sólo uno de ustedes se haría famoso? Los amigos gemelos puede seguir siendo inseparables?

Tom Kaulitz: Creo que sí! Tal vez habría sido la primera vez que se desarrollan en diferentes direcciones. Uno podría convertirse en un músico, el otro podría haber estudiado. Pero, al menos si uno es correcto en su área han tenido éxito, habría sido satisfactorio para el otro. Bill me habría contratado a mí como su manager. O si yo había estudiado diseño industrial, por ejemplo, tendría que finalmente traerlo a mi empresa.

Bill Kaulitz: Para evitar rumore. Lo que yo digo ahora, es en realidad un juego mental. Pero si alguna vez tengo que cantar en otros lugares, fuera de Tokio Hotel, nunca irira sin Tom. Incluso si yo estuviera allí solo en la foto - lo tendria a el en el fondo para que se retrate. Y yo con el asesoramiento y el apoyo disponible. Por otra parte, simplemente no funcionan correctamente.

Traducido por:Ofe_TH♥
Si lo tomas da credito:)

0 comentarios: