lunes, 1 de febrero de 2010

Scorpions Vs. Tokio Hotel

El lunes 15 De marzo de Praga será la sede de un duelo musical extraordinaria realizada en Deutchland. Mientras que en el anillo en Vysocany hay cinco tipos sazonado con garras y espinas de rock como un huracán había cuarenta iguales y cinco años, como conquistar cuatro oponentes, durante el período de mayor fama sigue siendo difícil. Un "Schrei" aquí no es sólo ella, sino una acción respetable de lacado negro, delineador de los ojos y las claves Zimmer 483 de todos modos, lo que definitivamente encabeza...

Empecemos por la más joven expedición. Cuatro nativos de Magdeburgo, Tokio Hotel en la escena musical mundial, no como Monson, como dicen, sino como un huracán preparado decente. Bill Kaulitz y su hermano mayor por diez minutos Tom, junto con Georg Listing y Gustav Schäfer se juntaron en 2001. Gran avance para ellos, pero no fue sino en 2003, donde hubo más denominadores: Competencia StarSearch, el productor musical Peter Hoffmann y la compañía discográfica Universal, con sede en Hamburgo.

En la actualidad, Tokio Hotel tiene tres álbumes regulares - Schrei (2005), Zimmer 483 (2007) y Humanoid (2009). Scream es una recopilacion de los primeors dos albums en Inglés para los que no hablan su lengua nativa.

La ola de euforia que se levantó en torno a los cuatro chicos de Magdeburgo después del lanzamiento de su albúm debut, habla como los días pasados en los titulares y numeros de Bravo... Sólo en Alemania, Tokio Hotel han vendido más de cinco millones de copias ... Su fama también les ayudó a los hits Schrei, Rette Mich, Automatisch (Automatic) o sólo el primero Durch den Monsun.

En la República Checa, la banda se presentó varias veces - la primera de Sólo para VIP en Praga club Futurum el 11 de Abril de 2006. El año siguiente, Tokio Hotel ha hablado para los comunes mortales - y dos veces, 3 De abril en la capital checa (Sazka Arena), y cuatro días más tarde aquí en Ostrava. El lunes 15 De marzo, la banda regresó a la República Checa en pleno vigor, junto a la Horda.


Poner Scorpions y Tokio Hotel - es muy difícil.
(...)

/Fuente/
Traducido por: Ofe_TH♥
Si lo tomas da credito:)

0 comentarios: