lunes, 1 de febrero de 2010

Tokio Hotel en GQ - la entrevista Parte 2

*Doble vida.

GQ: ¿tienen dudas? Hay también celebridades que manejan este apagamiento mejor porque ellos se mantienen totalmente cubiertos.

Bill Kaulitz: Por supuesto que hemos tenido tiempo de preguntarnos: ¿Todavia hacemos lo mismo? Podemos ver a nuestros amigos de la vieja escuela: estudiando para tomar su primera experiencia laboral ... las cosas que no sé. Pero entonces llego al punto de la buena fortuna siempre de que me doy cuenta que me estoy sintiendo bien ahora en este tiempo con lo que he estado haciendo. ¿Qué otra cosa podía hacer? Yo no podría vivir con el resultado.

GQ:de modo que la música también es un asunto de familiar. Su padrastro también toca en una banda - ¿es cierto que los ha traído al rock 'n' roll?

Bill kaulitz: Él nunca nos ha convencido - él simplemente ha tocado música, por lo tanto, los instrumentos estaban en la casa, y algún día abordamos los dos allí. Cuando nuestro padrastro notó a Tom siempre con la guitarra, le explicó las cosas fundamentales. Sin embargo, las lecciones no eran esto. No nos dejamos enseñar nada. Tom y yo tenemos un problema distinto con autoridades.


GQ: ¿Ustedes huyeron pronto de su casa?

Bill Kaulitz: Como he dicho, la pequeña vida de la ciudad, apenas la hemos soportado. Y aquí, en Hamburgo es el estudio en el que trabajamos mucho.

Tom Kaulitz: En primer lugar, todavía a menudo vamos a casa, pero por cerca de cuatro años, vivimos en un ciento por ciento aquí. Compartimos un apartamento-estudio, dos niños-WG con cuatro perros. De lo contrario, nosotros no lo podemos imaginar. No creo que ninguno de nosotros jamás se pueda despegar.


GQ: Pero, esto todavía suena extraño. Evidentemente, que los hermanos se pegan -, pero nunca discuten y casi todos compartimos, es todavía ...

Bill Kaulitz (interrumpe) ... momento en los hermanos no me puedo imaginar lo malo también. No hay que olvidar que somos gemelos idénticos. Eso es lo que en particular hace la diferencia.

Tom Kaulitz: Nunca sucede que me siento y pienso: Ahora me tomaría una hora sin Bill. Debemos tener suficiente espacio en la casa a caminar fuera del camino del otro - pero realmente todo el día depende de estar juntos en la sala cuando tenemos tiempo. En realidad, sólo vamos a dormir en habitaciones separadas.


*La guerra y los vegetarianos.

GQ: Ambos son vegetarianos - ¿fué una decisión conjunta?

Tom y Bill Kaulitz (una sola vez): ¡Sí! (Risas)

Tom Kaulitz: Anders no iría: Sería intolerable para uno cuando el otro estaría todavía comiendo carne.

Bill Kaulitz: Esta fue una decisión en el sentido de los animales. A mi me encantaba la carne! Estaba tan harto de hamburguesas de forma virtual. Pero hay muy buenas alternativas.

Tom Kaulitz: Pero no creas que estámos en el Wellnesstrip! Todavía comemos pizza todo el día, perros calientes, hamburguesas -, pero todos vegetarianos. Realmente agradable, es saludable. Sólo que sin la carne.


GQ: tanta armonía es incluso miedo en los gemelos. ¿Nunca se han odiado?

Bill Kaulitz: Sí, de forma temporal. En 13 años, tuvimos una guerra correcta. Esa fue la etapa de la pubertad en la que cada uno revasaba sus límites. Luego en un corto tiempo tuvimos un círculo independiente de amigos, y cada uno pasó un tiempo con todo el mundo y con su novia. Habíamos ido alejandonos un poco de verdad.

Tom Kaulitz: Mientras tanto, ahora, incluso tenemos los mismos amigos.


GQ: ¿Es la música que luego les fusionó de nuevo?

Bill Kaulitz: Este proyecto en conjunto es realmente la única cosa que ha permanecido constante a través de los años. Incluso cuando estábamos de otra manera no tan bien conocidos. La banda siempre la hemos tomado en serio, totalmente. Con Georg y Gustav también era un poco diferente: el primero se ha visto más que un pasatiempo. George también ha saltado a menudo muestras. Tom y yo estuvimos allí con una gran cantidad de unión y perseverancia. Y no debemos olvidar que hemos jugado tan a menudo en la parte superior a diez personas en el centro de la juventud.

Tom Kaulitz: Que se ha tirado a través de ella. En el medio, puede ser muy estresante porque realmente queremos controlarlo todo, no importa lo complicado que hacemos las cosas por él. Cada foto que sale, va a ser aprobado personalmente por nosotros. Decisiones a menudo muy largas, porque todo el mundo todavía tiene sus dos centavos.

Bill Kaulitz: Estamos satisfechos raramente. Somos fanáticos del control, perfeccionistas totales. Aunque he estado tratando durante algún tiempo relajarme en este sentido más. Pero vaya, dar cosas a los extranjeros - que es difícil cuando se trata de nuestra banda.


*Fallas.

GQ: ¿Es ese el punto clave de los hermanos Kaulitz?

Tom Kaulitz: Estamos arrastrando con nosotros cualquier pregunta general a la que no queremos que se aborden.

Bill Kaulitz: Cuando salemos de la escena y el concierto fué algo malo - entonces estamos todos en silencio, nadie dice nada.



GQ: ¿Ha habido alguna vez, algo que provocara un accidente que valíera la pena tanto alboroto? ¿El hecho de que la portada del álbum no fuera el color correcto o algo así?

Tom Kaulitz:(respiración profunda) Eso sería una catastrofe. Porque yo sería totalmente anormal.

Bill Kaulitz: Cuando eso suceda, podría dormir el resto del año sin calma ... Pero creo que de un ejemplo: Algunas de las canciones de nuestro álbum pasado, "Humanoid" han sido ilegalmente filtradas por la Internet, tres meses antes de su publicación. Apenas podía creer que alguien robara el arte, en la que habíamos invertido tanto tiempo y tanta energía.


GQ: Un problema común en la actualidad. ¿Cómo han reaccionado?

Bill Kaulitz: Vamos a dar más la música antes de que la compañía discográfica. Allí, a veces caen en las manos equivocadas. Eramos cautelosos antes, pero sino despues de la historia de nuevo lo hemos aprendido.

Tom Kaulitz: Todo debe permanecer en el círculo más pequeño posible. En el plano empresarial solo era Tokio Hotel, en día de hoy participan tantas empresas: el sello alemán, el francés, Interscope en América, y, y, y. Interfieren innumerables personas, que ya no se ven.


Traducido por:OFE_TH♥
Si lo tomas da credito:)

0 comentarios: