jueves, 4 de febrero de 2010

Arte en videos

Hace algunos dias mire unos videos publicados en Tokio Hotel A Mexico llamados Tokio Hotel Paint, pues me parecieron realmente buenos. Me puse a ver algunos mas en YouTube y las historias cortas que reflejan son buenisimas, almenos a mi me divirtieron.




Las historias no solo acogen los personajes de Bill, Tom, Gustav y Georg, podras encontrar en ellos a distintos segun sea la historia, como Bruno el chico que molestaba a Bill en la escuela, la abuela Kaulitz, David Jost hasta llegar a uno muy peculiar llamado Yolanda, una fan que los sigue a todos lados y que gusta de Tom (sin hacer alucion a Perrine, esta no es agresiva ^_^).

Las historia son diversas y cortas, puedes encontrar desde TH sirenos hasta TH bebes, pasando por Bill es papá, entre otros. La persona que se encarga de realizar estos divertidos videos es Laurent Rasch.

Les recomiendo que sigan los nuevos, hace un par de dias publicó el comienzo de una historia llamada Humanoid, los dibujos son totalmente nuevos y aunque debo aceptar que estos dibujos son mas pro a mi me encantaban los anteriores, en fin la trama que hasta ahorita lleva este capitulo es buena. Aqui les dejo ese capitulo y no olviden pasar por su canal en YouTube haciendo click AQUI:


0 comentarios: