miércoles, 3 de febrero de 2010

Dieter Bohlen clama contra Tokio Hotel


De que los chicos de Tokio Hotel son realmente tan exitosos el titan Pop Dieter Bohlen(55) no lo cree. Por esta razón, también duda de que Bill Kaulitz(20) y compañía son para tener éxito.


"El éxito de Tokio Hotel en este momento es muy falso", dijo el miembro del jurado a la imagen de American Idol. Expresa Pero por qué esta en contra de la banda de adolescentes? "Desde el disco pasado, apenas 25.000 discos vendidos en Alemania. Aunque ahora quizá nadie lo quiere oír, Miguel Pastor ha vendido 800.000 discos con su armónica. " ¿le gusta al productor los musicos? como dijo en el periódico:" Sí, claro. Pero me temo que algún día resulto con odio como el de Modern Talking ".

Dieter Bohlen no está pensando en el sueño de ponerse en contacto con Tokio Hotel: "No, no venden CDs!" En la parte superior de las pilas ya ve el fin próximo de la banda: "Para un concierto en Rusia, tengo la x-veces como para que Tokio Hotel golpee como numero 1. La era de la banda es probablemente este terminando. ".

Palabras duras del productor de 55 años de edad. Las previsiones que da El Super Talento de American Idol, por lo general resulten ser verdaderas. Ahora, se mostrará que persistirá mientras Bill y sus muchachos sigan en el negocio del pop. ¿También crees que Tokio Hotel pronto será historia?

/Fuente/
Traducido por: Ofe_TH♥
Si lo tomas da credito:)

0 comentarios: