lunes, 1 de febrero de 2010

Tokio Hotel en GQ - la entrevista Parte 1

Iconos de estilo con una audiencia con el pop alemán del momento: Porque debemos a las estrellas Bill y Tom de Tokio Hotel seriamente.

*Acerca de Gustav y Georg.

Si el 22 de De febrero Tokio Hotel , muestra la primera parte de "Welcome to Humonoid City Tour" para iniciar un recorrido de conciertos en 32 ciudades como en el Estadio Olímpico de Moscú, en Barcelona, París, Roma - y sólo dos fechas de Alemania en Oberhausen y Hamburgo (26 y 28.2. ). Una indicación de que los amigos con su melancolía-rock glam metal de la escuela de Magdeburg desde hace mucho tiempo son estrellas del mundo real. Tokio Hotel se afirma estilísticamente poco convencional, creativo, así como el combate listo de artistas jóvenes en un mundo que está aprendiendo el respeto por ellos todavía tiene que decirnos los gemelos de 20-años Bill (voz) y Tom Kaulitz (guitarra), después de la espectacular sesio fotografica para GQ en Hamburgo.

Nosotros somos hermanos gemelos, eso hace la diferencia.
Bill Kaulitz.

GQ: Bill y Tom Kaulitz, hemos acordado este encuentro con ustedes sin sus dos compañeros de banda, Gustav Schafer y Georg Listing. Estan ellos molestos ahora?


Tom Kaulitz: Por el contrario. Ellos dicen Gracias y ponen las piernas altas.
Bill Kaulitz: Georg y Gustav tienen que tocar el bajo y la batería en Tokio Hotel y permanecer en todo lo demás.
GQ: ¿Tienen una brecha a través de la banda?

Bill Kaulitz: Oh, no. Esto ya ha surgido en los primeros días: todo el tinglado con fotos, entrevistas y las alfombras rojas, prefieren dejarnos a nosotros dos. Seis o siete años sólo querían hablar con nosotros los periodistas de las revistas del pequeño pueblo pero incluso en ese entonces Tom y yo hemos representado principalmente la banda.

GQ: sus dos colegas siguen viviendo en casa, en Magdeburgo, sin embargo, ustedes cinco años que se trasladaron a Hamburgo.


Bill Kaulitz: Gustav y Georg vivieron aquí durante nuestra primera producción en estudio, pero luego rápidamente volvieron. Sinceramente hablando, no lo puedo entender. Pero tal vez Tom y yo, somos así como casos especiales. La infancia fue una época estresante para nosotros. Fuimos a la escuela en un pueblo cerca de Magdeburgo, que se sentía horrorible. Nos alegramos de salir de allí.


*Juventud y Medios de Comunicación

GQ: Muchas imágenes de estos años estan en la Internet. ¿No es la infancia dolorosa? ¿Como ha sido de ellos?


Bill Kaulitz: Algunas han sido publicados por ex compañeros de clase. Otras por la prensa: Las fotos de bebes y de la infancia de nosotros, incluyendo las impresiones de los primeras actuaciones, como todavía Devilish y Tokio Hotel .


GQ: Ustedes no necesitan un álbum de fotos más - pueden simplemente ir a Google y ver sus propios recuerdos.


Tom Kaulitz: El otro día teniamos planeado fotografiar finalmente una vuelta más. Viajamos a tantas ciudades bellas y con experiencias que debemos documentar ... Entonces nos dimos cuenta: no es necesario! Debido a que nos acompaña en cualquier caso siempre un camarógrafo. Con la fotografía privada, nos hemos dado por vencidos.


GQ: Para muchos adolescentes alemanes de otras bandas de pop la exageración había terminado después de una temporada. Tokio Hotel, sin embargo, obtiene los premios MTV, giras agotadas por Europa y las posiciones de éxitos en los Estados Unidos en un éxito mundial. Para cumplir con este requisito: ¿Hay que optar por vivir su vida estrictamente en el público?


Bill Kaulitz: Tom y yo hemos tomado esta decisión para nosotros. Con todos los aspectos negativos -, pero hemos aprendido a tratar con él. Malo es cuando la gente se involucra con: Los padres, familiares y amigos. Estamos haciendo todo lo posible para protegerlos de la curiosidad pública. Pero si uno lleva el nombre de Kaulitz, es difícil hoy en día para ellos llevar una vida normal.


GQ: ser una estrella del pop, incluso se asegura sacrificar la vida normal casi en su totalidad - exactamente ¿cuando han elegido esto?
Bill Kaulitz: Desde los 15 con nuestro primer single "Durch Den Monsun". Cuando se fue por las nubes, era la primera vez.. Luego llegó la noticia.


Tom Kaulitz: ... y nos enfrentamos de inmediato con el programa completo!


Bill Kaulitz: hubo incluso antes las primeras historias en la prensa sensacionalista. conforme nuestra canción en la radio corrió crecieron las reclamaciones, que nos hemos preguntado: ¿Cuál es el punto? ¿Qué dejamos ahí? Dejé que esas opiniones estuvieran en algún lugar de un vaso - sólo se podía hacer una oferta al día siguiente en eBay. Estas experiencias son, sin embargo, una buena lección. Empezamos temprano, y por lo tanto todos aprendimos pronto. Tokio Hotel no es una profesión, sino toda nuestra vida. Fuera de él somos prácticamente nada, sólo el círculo más cercano es la familia. Para el año en el que hemos producido nuestro nuevo álbum, nos habíamos fijado en sentido estricto, no tendría lugar la prensa. Eso no funciona en absoluto.


Tom Kaulitz: No hay ningún botón de parada, que se le pueda dar a los medios. No hay días festivos.
Traduccion por: OFE_TH♥
Si lo tomas da credito :)

0 comentarios: