miércoles, 21 de octubre de 2009

Traduccion del chat Z100


Estas son todas las respuestas que dieron ayer Tokio Hotel en el chat:

Hola chicos! Qué bien que esteis aquí!!
Vendremos a Portugal el próximo año.
Bill: Sí tom y yo somos vegetarianos desde hace medio año.
Tom: Mi canción favorita es "Noise" en estos momentos y desde luego "Automatic".
Georg: No, voy a mantener mi color de pelo. Me gusta este.
Vendremos a Sudamérica en 2010... ningun fecha está lista todavía... pero vendremos.
Sí, nos gustó Grecia, fue un gran concierto. Nos sentimos bien en el ecenario con el nuevo registro por primera vez. Mirad MTV World Stage el 30 de Octubre.
Nos gustan la pasta y la pizza. También el sushi vegetariano.
¡Sí estaremos en Noruega también. Nos gustaría venir a Australia también!
Comprobad todas las fechas del tour en tokiohotel.com en las próximas semanas. Si nosotros fuéramos un animal nosotros seríamos perros :-)
Bill: Si tienes una verdadera idea para un tatuaje, hazlo.

Bebemos café... Tom: con alcohol!!
Bill: No tengo una ciudad favorita, pero Nueva York es muy cool.

Bill: Sí, me gustan los piercings en el clítoris...

Bill: Tom no quiere un tatuaje pero trato de convencerlo...
Todavía estamos concretando cuál será el siguiente single.

Sí, nos gusta Crepúsculo mucho...
Bill: Mi canción favorita es "Dogs unleashed" ahora mismo.

Bill: Mis colores favoritos son el blanco y negro aunque no sean colores.

Somos vegetarianos porque nos gustan animales...
Bill: Sí, creemos en los amigos del alma. Tom es el mío...

Bill: escucho a Stereophonics mucho ahora mismo.
Sí creemos en los aliens y esperamos encontrar algunos algún día.
Miami es un gran lugar.
Bill: mis canciones favoritas de "Kings of Leon" son Manhatten y Use somebody.

Bill: Mis perros simplemente me inspiraron para el título de la canción.
Bill: Me gusta la nieve para Navidad...
Nos gusta actuarar en arenas grandes - con una gran audiencia.

Quizás Tom tocará el piano en el tour.
Gustav: Mis canciones favoritas de Metallica son Sad by true y Unnamed feeling.
Nos gustaríamos ser invisibles...
Bill: Creo en las relaciones de larga distancia.
Georg: Encontré a mi novia mientras salía en Magdeburgo.

Esperamos estar todavía en los escenarios dentro de 10 años....
Tom: Todavía tengo mis gorras...
Mezclaremos las canciones en el tour - habrán canciones en alemán y en inglés.
Tom: Mi canción favorita para actuar en directo es Noise, la canción de apertura del MTV Wolrd Stage.
Grabamos THTV cada día....
Gustav: Tapo mis dedos para tener mejor aprieto en los palos.
Bill: Sí, me gustaría conseguir más tatuajes - pero no puedo hacerlo ahora mismo.
Tom: Tengo miedo a los tiburones...
Bill: No bebo una hora antes de un espectáculo... así no eructo...
Llamamos a Georg hobbit debido a su tamaño de pies y porque son peludos.
Georg:Eso es mentira!
Bill: Sí, tengo un piercing en el pezón.

Gustav: sí me gusta la comida de mar...
Bill: Puedo imaginarme ser un diseñador de moda algún día...

Tom: Mi coche de los sueños es el Audi R8 V10.
Bill: Mi canción favorita de Coldplay es "Fix you".
Georg: No quiero hacerme un tatuaje.
Bill: Como diseñadores me gustan Dsquared y Rick Owens.

Tom: Sí, me dolió hacérmelo en las orejas...
Bill: Mejor ser gemelos que estar solo.
Bill: Mi tatuaje favorito es el que tengo en el lado de mi cuerpo.
Bill: Mi película favorita ahora mismo es "Distrito 9".
Tom: Puedo imaginarme un tatuaje de gemelos... que Bill también lleve.
No, Tom no canta Pain of love.
Bill: Nosotros nunca podíamos vivir sin nuestros perros.
Bill: Soy un conductor realmente bueno... soy el único que nunca tendría un accidente...
Gustav: Sí soy un ninja negro.

Chicos se ha acabado el tiempo, cuidaos y esperamos veros en el tour. Gracias por uniros al chat. Adiós!

traducido by LoRe © schrei im zimmer483

0 comentarios: