viernes, 23 de octubre de 2009

Tokio Hotel en Ahoy Rotterdam y Vorst Nationaal


El martes 23 y jueves, febrero 25, la banda alemana Tokio Hotel dara conciertos en Ahoy Rotterdam y Vorst Nationaal , en Bruselas. Organisator Live Nation maakte dat vandaag bekend. Promotora Live Nation publico hoy. La preventa para este concierto como parte de su Welcome to Humanoid City Tour comienza el lunes, 26 de octubre en Bélgica y los Países Bajos el sábado, 31 de octubre a las 10:00 horas.


El cantante de Tokio Hotel, Bill Kaulitz descubre el talento para hacer televisión. En 2005, los niños pasaron su primer álbum "Schrei". Este álbum es sobre todo una buena patria alemán en Alemania y Austria. Tokio Hotel en el 2007 también se abrió paso en los Países Bajos y el resto de Europa, con su sencillo "Monsoon". Esta canción fue de su primer álbum en Inglés "Scream" en el que el single "Ready, Set, Go!" se encuentra.

Ha publicado recientemente la secuela de ese álbum 'humanoid', en numero 6 en la lista de álbumes. El álbum también el actual single 'automatic'. Welcome to Humanoid city comienza en Luxemburgo el 22 de febrero y termina el 14 de abril en París, hace un total de 32 concierto en ciudades europeas. La popular banda toco por última vez en los Países Bajos en 2008 en Goffert Park en Nijmegen.



Traduccion:Ofe_TH♥

si lo tomas da credito:)

0 comentarios: