viernes, 23 de octubre de 2009

Bill Kaulitz de Tokio Hotel dice que la ....

Bill Kaulitz de Tokio Hotel dice que la estrella de New Moon, ´´Robert Pattinson es definitivamente mejor actor que yo´´.

Todo el mundo puede apreciar y darse cuenta del talento del elenco de "The Twilight Saga: Luna Nueva 'y ahora en una nueva entrevista el líder de Tokio Hotel, Bill Kaulitz en conversaciones de los vampiros dijo su deseo de entrar en acción y, por supuesto, Robert Pattinson.

Kaulitz dice: "Sería el papel perfecto para mí. Eso es algo como un sueño para mi de interpretar un vampiro. Siempre me encantaban las películas de vampiros, pero nunca tuve el guión adecuado. ... Tuve muchas ofertas de películas diferentes , pero no fueron las correctas.

Creo que [la pelicula 'Twilight'] sería la película perfecta. Sin embargo no sé si tengo talento para esas cosas. Yo nunca lo he intentado. Estábamos en un película cuando teniamos 6 años de edad, y no era muy bueno. Robert Pattinson es definitivamente un actor mejor que yo ". Cuando se le preguntó sobre su similaridad de vampiros, Kaulitz recordó: "Estaba en una fiesta de Halloween, cuando era muy joven, y era un vampiro. Y entonces empecé a usar maquillaje y otras cosas. Eso fue el principio general. Eso fue toda historia ".

/Fuente/
Traduccion:Ofe_♥
Si lo tomas da credito :)

0 comentarios: