jueves, 22 de octubre de 2009

Tokio Hotel son justo como nosotros - sólo con mejor pelo y maquillaje




A pesar de su imagen del otro mundo, Bill Kaulitz y compañía son chicos solamente regulares, más grandes que el sonido.

"Solamente acao de cumplir 20 años," suspiró el líderr de Tokio Hotel Bill Kaulitz. "Soy tan mayor."

Esto fue solamente un comentario desechable, un hecho aparte durante una entrevista profesionalmente alumbrada, de 55 minutos. Y sin embargo, esto también contaba increíblemente. Como en aquel momento, el niño que lo dijo - el mismo niño que fue engalanado hacia fuera en una chaqueta negra de cuero y un pantalón de Jack Skellington muy ajustado, el mismo niño cuyos ojos eran rodeados de un anillo con el maquillaje de mapache, y cuyo pelo tiene una altura de tres pies encima de su cabeza con su pelo a lo mohicano - en realidad aparecieron ser nada más que sus corrientes 20 años.

Esto era impresionante, porque basado en todo yo había leído o había pensado en él, Bill Kaulitz estaba lejano del promedio incluso de los 20 años. Su pelo pareció imposible, sus cejas... inhumano esto no era una extensión para asumir que él no era bastante real. No pienso que yo estuviese solo en estas suposiciones, tampoco: Ellos simplemente no hacen que la gente se parezca a él.

Pero cuando Kaulitz se sentó con el resto de sus compañeros de Tokio Hotel para una entrevista con MTV News, aprendí que todo lo que yo había asumido sobre él - o la banda, en realidad - era totalmente, totalmente incorrecto. Tokio Hotel no son estrellas del rock o aliens espaciales o ángeles oscuros... ellos son solo como nosotros. Ellos acaban de conseguir a mejores estilistas.

Sé esto porque conseguí ver a Tokio Hotel lo que la mayor parte de fans no hacen. Atestigué de los cuatro veinteañeros (con 22, Listing es el mayor de la banda) comportando exactamente el modo que esperaría a que unos veinteañeros se comportaran: Gastar bromas sobre hábitos de cuarto de baño de cada uno, obsesionados por Megan Fox, pegando a uno de los chicos que pasa demasiado tiempo al teléfono con su novia (otra vez, Listing). Ellos hicieron comentarios ocasionalmente obscenos, obsesionados sobre vídeojuegos ... era de una manera extraña asombroso. Ante mis ojos, lejos de los fans que chillan y las fotos de paparazzi, Tokio Hotel están transformados en los niños que viven en un dormitorio de estudiantes el primer año. Los mismos niños que probablemente te golpean en el brazo como lees esto ahora mismo.

Tom es el macho alfa, el que con la mayor parte de fans femeninos es el más grande, uh, el ego (y entonces él reclama). Él constantemente ensucia a su más jóven (10 minutos antes) hermano, haciendo bromas sobre la carencia de Bill y las novias o como él solía golpearle en el estudio. Bill lo toma todo, porque él es el dulce, el apuesto, el foco del grupo, y él lo sabe. Schäfer es el tipo silencioso, engreído y estable, aparentemente gracioso. Y Listing, en virtud de ser el miembro más mayor de la banda (y el único con novia), es constantemente desigual por todos los demás: Él es el viejo, el tío que no sale a los clubs más. Grossvater, como los Alemanes pusieron...

Hay un hábil dinámico en todo ello. Esta es una cosa difícil de explicar, pero basta para decir, probablemente sabes de qué hablo. Porque conoces a los chicos como a Tokio Hotel - incluso podrías ser uno de ellos. Bajo maquillaje y más allá de unos millones de álbumes vendidos, Tokio Hotel son al parecer solamente cuatro chicos totalmente normales en sus veinte años.

Porque aunque yo no sea veinteañero nunca más (ni mucho menos), lo fui una vez... quiero decir que incluso puedo relacionarme con los chicos de Tokio Hotel. Había un tiempo cuando solía pensar que tener 20 era de ser viejo también. Y no te equivocas nada con el pensamiento este, incluso cuando comprendes que no es verdad. De hecho, es bastante normal.

/Fuente/
traducido by LoRe © schrei im zimmer483

0 comentarios: