jueves, 22 de octubre de 2009

Tokio Hotel: No hay niñas en el tourbus.

En el autobús de la gira de la banda Tokio Hotel de Magdeburgo no se celebran fiestas salvajes con los aficionados.


Tokio Hotel ha declarado su autobús de gira zona libre de niñas.

Fiestas salvajes de groupies en el autobús de gira de Tokio Hotel? Incorrecto! Los cuatro chicos Magdeburger han declarado que su autobús de gira es zona libre de muchachas. La mayoría son mujeres, enamoradas fans no tienen acceso a un área.

"El autobús es nuestro espacio privado único, es nuestro lugar para relajarse," dijo el bajista Georg Listing (22) el canal de música "MTV" en la entrevista. "Y es realmente molesto cuando alguien grita ahí todo el tiempo." El guitarrista Tom Kaulitz, que profesa de mujeriego no esta tanto satisfecho con la mujer-Tour de vida: "No me gusta la regla," dice el chico de 20-años de edad, rindiendose a la zona sin amar.

Tokio Hotel quizás debería pensar de nuevo en un cambio en el régimen de autobús. Fue hecho ayer anunció que su álbum en términos de éxito en los últimos años ha fracasado. Según la investigación de mercado de todos los medios de control han de prepararse a los chicos el viernes en una tabla de los mayores choques de sus carreras.

Del lugar # 1 al 25 cayo el álbum de la banda para gráficos de éxito. Bill Kaulitz & Co. han pasado los últimos meses un montón de tiempo en el extranjero, también se fueron a España, Grecia, Inglaterra e Italia. De otra manera Tokio Hotel puede haber descuidado a sus leales fans alemanes demasiado.

Si permiten a un par de chicas alemanas en su zona sagrada, se determinará una vez si se eleva de nuevo el álbum al # 1!

/Fuente/
Traduccion:Ofe_TH♥
si lo tomas da credito:)

0 comentarios: