jueves, 22 de octubre de 2009

Toca Banda germána, el 7 en el Pabellón Atlántico


Tokio Hotel de vuelta en abril.

Tokio Hotel, uno de los caprichos de la escena internacional regresará a Portugal en abril del próximo año.

El concierto, único, está previsto para el dia 7 en el Pabellón Atlántico y sirve a la banda liderada por Bill Kaulitz para presentar su último álbum, 'humanoid', recientemente publicado. Las entradas están a la venta el próximo lunes, 26, y con un costo de 28 euros (balcon 2), 33 euros (de pie de la audiencia) y 40 euros (balcon 1). Los boletos se pueden encontrar en el Pabellón Atlántico, Tiendas Worten, Fnac, CTT, El Corte Inglés, Media Markt, Dolce Vita, agencias Abreu, Alvalade y ABEP, e incluso a través Ticketline.pt.

Esta será la segunda vez que Tokio Hotel toca en la mayor sala de conciertos en la capital. El primero ocurrió el 29 de junio de 2008, un concierto muy celebrado por los aficionados, que han visto la fecha de lanzamiento para la banda en Portugal, en marzo, se canceló a última hora debido a la amigdalitis sufrida por el cantante Bill Kaulitz.

Formada en 2001, Tokio Hotel son los grupos de pop más populares, con una legión de fans bastante joven. Su último álbum fue directamente a la segunda posición en el nivel superior.

Traduccion:Ofe_TH♥
si lo tomas da credito :)

0 comentarios: