viernes, 23 de octubre de 2009

Tokio Hotel : Welcome To Humanoid City Tour 2010


Tokio Hotel fue un éxito número uno en las listas ahora en todo el mundo con su álbum, "humanoid", y ahora una gira europea!. Desde el 22 de Febrero 2010 se llevará en 32 ciudades que que rockeara y prendera la vida de los fans!

En los estadios más grandes en el continente sus fans encontrarán una marca espectáculo nuevo y espectacular. Tokio Hotel están trabajando específicamente para este fin junto con la actual-Avantgarde en términos de diseño del escenario y la Buckley Misty inglesa. El cantante e icono de estilo Bill Kaulitz trabajará con el diseñador de los gemelos Dean y Dan, de la etiqueta internacional de mega-DSQUARED para montar el espectáculo visual.

DSQUARED han modificado giras mundiales La aclamada ´´Circus´´ de Britney Spears se volvió su talento en una pasarela de moda. Además de su nuevo álbum "Humanoid" traerá los pioneros actual de las Rocas joven internacional de nuevo a muchos de sus mayores éxitos en los escenarios de Europa!

Los primeros boletos en exclusiva y limitada será el 23 de y 24 Octubre de 2009 en cooperación con iTunes en lugar de Europa! Los Tickets restantes estaran disponibles en breve en los respectivos países! Es la cuarta gira europea de Tokio Hotel y la banda ya está en medio de los preparativos emocionantes. Para "Welcome To Humanoid City" es la más elaborada y espectacular presentación en vivo de la banda de rock de mayor éxito de Alemania, Tokio Hotel.



/Fuente/

Traduccion:Ofe_TH♥

Si lo tomas da credito:)

0 comentarios: