viernes, 23 de octubre de 2009

Bill de Tokio Hotel: "Las drogas no son un problema"


Madres, sostiened a vuestras hijas: ¡Tokio Hotel se acercan!Mirad lo que hemos hablado con Bill de Tokio Hotel.

Vuestro nuevo CD "Humanoid" aparece a la vez en alemán y en inglés.
Bill Kaulitz: Sí, la vez pasada lanzamos nuestro álbum sólo y después en inglés. Esta vez lo hemos producido a partir del principio en las dos lenguas. Fue aún más trabajo del que pensamos. Pero estamos totalmente felices.

Sin embargo, habían muchos fans que se ofendieron porque cantabais en inglés. ¿Teneis miedo que este reproche venga otra vez?
Esto depende, uno no puede generalizar esto así. En Suiza hay quizás gente que le gusta esto en alemán más bien. Pero una mayoría escucha el álbum en inglés y está superfeliz. A cada uno le gusta de una manera.

Tu banda se ha polarizado desde el principio.
Hemos disfrutado de esto desde el principio, y es algo que tomamos con mucha energía. Para mí siempre fue así. Ya cuando nosotros teníamos 9 o 10 años, creamos increíble odio con cierta gente.

Ser odiado es la fuerza.
Sí, te hace fuerte. Ya que esta gente contribuye al hecho de que somos lo que somos. Hay que estar también agradecido.

Recientemente has causado un gran revuelo con una confesión de drogas. Antes habías tragado muchas pastillas y se ha abierto el tren.
Hemos hablado a partir del tiempo en el cual nosotros éramos grandes. Si uno es grande en pequeños pueblos, entonces es un problema, allí muchas personas jóvenes completamente dirían el mismo. Un pueblo no tiene nada. Ni cine, ni pistas de kart. Hay casas de personas mayores, y personas jóvenes de allí que se sientan a pasar el rato. Entonces lo conseguimos. Nosotros estábamos todavía en la sala de ensayos, esta era la diferencia.

¿Lo ves como un problema?
Es mejor manejarse abiertamente con ello. De lo contrario, te mientes a ti mismo. El hecho de que no sea bueno, es aquel punto que uno no tiene que disfrutar. Se demuestra que no lo es. Desde que comenzamos con Tokio Hotel, las drogas ya no son un problema para nosotros.

/Fuente/
traducido by LoRe © schrei im zimmer483

0 comentarios: