sábado, 22 de agosto de 2009

Tokio Hotel H&M


esas son fotos tomadas por mi es algo vejo fue en san diego en fashion valley
las queria compartir con ustedes.:D

Baviera - León de la Música de Baviera para Tokio Hotel


Berlín/Magdeburgo - El León de música de Baviera va a ir este año para la banda de Magdeburgo Tokio Hotel, entre otros. El secretario estatal Dagmar Wöhrl lo ha anunciado este viernes en Berlín. También Silbermond, Fettes Brot, Cinema Bizarre, Polarkreis 18 y dos bandas nuevas de Munich recibirán este premio.

Wöhrl dijo, el León de Música será presentado a pesar de que los "Popkomm" hayan sido cancelados en Berlín. Queremos dar a conocer un mensaje/signo a Europa para mostrarles lo que el negocio de la música alemana tiene que ofrecer.
Además de los premios para los músicos, uno de los Leones de Porcelana irán para la revista de adolescentes "Bravo" por sus "recién llegados 50 años" y a On3, la radio de difusión de Baviera por la "promoción multimedia de recién llegados".

La gala de premios "Bayerischen Musiklöwen 2009" (León de la música de Bavaria) tendrá lugar a las (20.00h) el 17 de septiembre en Berlín. Durante la noche el presentador de TV Marco Schreyl llevará la ceremonia.

/Fuente/
traducido by LoRe © schrei im zimmer483

Tokio Hotel estrena Automatic', single de su nuevo disco 'Humanoid


Tokio Hotel ya tiene single de presentación de su cuarto disco. 'Automatic' es la canción elegida para estrenar 'Humanoid', el cuarto disco de estudio del grupo alemán.







Tokio Hotel estrena en las radios 'Automatic', single de presentación de su cuarto disco de estudio, que se editará el próximo 22 de septiembre y se incluirá en 'Humanoid', nuevo disco del grupo. 'Humanoid' no verá la luz hasta el 6 de octubre, según informa su discográfica, Universal Music.

El grupo alemán Tokio Hotel, compuesto por los hermanos Bill y Tom Kaulitz, Gustav Schäfer y Georg Listing, influido por grupos como Muse o Placebo, se dio a conocer en Europa con 'Schrei' ('Grita'), álbum con el que obtuvieron discos de platino en Alemania, Francia o Polonia.

Tras su primer trabajo, Tokio Hotel editó en 2007 'Zimmer 483' ('Habitación 483') un disco que fue publicado también en una versión en directo y cuyos principales temas están en 'Scream', un disco que recopila sus mayores éxitos traducidos al inglés.

Fiesta como Justice

22.08.09
Te gustó el último álbum "Cross" por los iconos electrónicos Gaspard Augé y Xavier de Rosnay quienes son parte de Parisien lable Ed Banger? Si es así, entonces también podrían gustarte estos muchachos. Al menos ellos me recuerdan mucho a ellos. Estos días, las discográficas y los actos tienen apenas algo de dinero para vídeos de música. En los años 90, algunas discográficas aumentaron por gastar MEDIO MILLÓN para un vídeo shoot - estos días hablamos más de una cantidad con un cero menos al final. Manteniendo esto en mente es bastante impresionante qué le gente cree con aquella clase de presupuesto - RESPETO! Damas y caballeros, comprobad esto:


viernes, 21 de agosto de 2009

Ingrid y Klaus...




21.08.09
Si quieres saber lo que hemos experimentado con Ingrid y Klaus en el campo, estarás ocupado mirando la próxima semana MTV ...;)

Automatic, El nuevo single de Tokio Hotel


'Automatic' el nuevo single de Tokio Hotel. ¡Ya podemos escuchar un adelanto del nuevo trabajo de los alemanes Tokio Hotel! 'Automatic' es el título de su nuevo single, que saldrá a la venta en CD y Digital el 22 de Septiembre. Sin embargo, tendremos que esperar hasta el 6 de Octubre para poder escuchar su nuevo álbum, 'Humanoid', al completo. Tokio Hotel, más contundentes que nunca vuelve a la escena musical con el deseo ambicioso de volver a dar lo mejor de sí ante los millones de fans que se movilizaron durante la gira de su anterior disco 'Scream'.


"Bill (Kaulitz) quería que el álbum tuviera un único nombre en todo el mundo", explicó Jost, el manager de la banda quien ya hablo sobre el nuevo material.

¡Llegó el gran día, estreno de “Automatic”!





A partir del viernes 21 a las 17hs podrás escuchar completo “Automatic”, el primer single de Humanoid, el nuevo álbum de Tokio Hotel, por la radio Los 40 Principales. No te podes perder esta primicia, para empezar a disfrutar el disco que más estás esperando. Humanoid estará a la venta desde la primera semana de octubre.


Tokio Hotel: nada que hacer contra su nuevo single, es... automático! Escúchalo!


Tokio Hotel: nada que hacer contra su nuevo single, es... automático! Escúchalo!


Mientras que nadan en la ciencia ficción plena para su nuevo álbum, exactamente perturbados por la agresión salvaje de la que fue víctima su batería Gustav "Guguss" Schäffer, Tokio Hotel pasan en modo... automático.

El grupo alemán, que había dado un sabor anticipado ligero de Humanoid (por el rodeo de dos demos de algunos segundos: Dark side of the sun y Pain of love), su tercer álbum de estudio original aparece el 5 de octubre de 2009, descubre hoy su título con todo lo nuevo, el primer extracto de este opus: no es como los antibióticos, ya que es... Automatic, o Automatisch, según la versión - el álbum será editado en lengua inglesa y en lengua alemana.

Difundido en radio a partir de hoy, el 21 de agosto de 2009, Automatic / sch, al que os proponemos a escuchar en sus dos versiones, será comercializado dentro de un mes día por día, anunciando la salida del álbum, siendo declinado en varios tamaños:


- 1 FAN PACK LIMITADO, incluyendo: el álbum en digipack con una libreta que incluye fotos inéditas + 1 DVD bonus (con galería de fotos + 1 juego de Karaoke) + 1 bandera de Tokio Hotel, todo en una bonita caja.

- 1 EDICIÓN DE LUJO que incluye el álbum digipack con una libreta que incluye fotos inéditas + 1 DVD bonus (con galería foto + 1 juego de Karaoke)

- 1 EDICIÓN ESTÁNDAR del álbum, caja cristal (oh, menos es funky, el último tamaño, cómo?)


Pequeño recordatorio, en cuanto a la orientación de este opus producido por RedOne (Lady GaGa, Enrique Iglesias): "Es sobre todo Bill Kaulitz quién se inspira en la ciencia ficción y quién le dio el nombre al nuevo disco. La palabra Humanoid viene del lenguaje de la ciencia ficción. Esta palabra es pronunciada de otro modo en inglés y en alemán, pero se escribe del mismo modo en ambas lenguas. Bill quería que el nuevo álbum tuviera solamente un nombre, para el mundo entero". Vamos!, quién quiere el álbum de Bill?

/Fuente/
traducido by LoRe © schrei im zimmer483

'Automatic', adelanto del nuevo disco de la banda alemana Tokio Hotel




Madrid. (EFE).- La banda alemana Tokio Hotel estrena en las radios Automatic, single de presentación de su cuarto trabajo de estudio, que se editará el próximo 22 de septiembre y se incluirá en Humanoid, nuevo disco del grupo.

Humanoid no verá la luz hasta el 6 de octubre, según informa su discográfica, Universal Music. El grupo de Magdeburg (Alemania), compuesto por los hermanos Bill y Tom Kaulitz, Gustav Schäfer y Georg Listing, influido por grupos como Muse o Placebo, se dio a conocer en Europa con Schrei (Grita), álbum con el que obtuvieron discos de platino en Alemania, Francia o Polonia.

Tras su primer trabajo, editaron en 2007 Zimmer 483 (Habitación 483) un disco que fue publicado también en una versión en directo y cuyos principales temas están en Scream, un disco que recopila sus mayores éxitos traducidos al inglés.

El grupo actuará el próximo 5 de noviembre en la gala de los MTV Europe Music Awards en el O2 World Berlin.




La caratula de Automatisch/Automatic




Letra de Automatic (Completa)


Automatic

--------------------------------
Automatic (automatic echo x3)
Automatic (echo x3)
You’re automatic and your hearts like an engine
I die with every beat
You’re automatic and your voice is electric
but do I still believe?
It’s automatic every word in your letter
The lie connects the beat
It’s automatic when you say things get better
but they never…

There’s no real love in you
There’s no real love in you
There’s no real love in you
Why do I keep loving you
It’s so automatic calling comes from the crossroad
They come and go like you
It’s automatic watching faces I don’t know
Erase the face from you


It’s automatic
Systematic
So traumatic
You’re automatic

There’s no real love in you
There’s no real love in you
There’s no real love in you
Why do I keep loving you
Automatic (automatic echo x3)
Automatic (echo x3)
Automatic (echo x3)
Automatic (echo x3)

Each step you make
each breath you take
your heart,
your soul,
remote controlled
This life is so sick
You’re automatic to me

There’s no real love in you (in background x2)
There’s no real love in you
There’s no real love in you
There’s no real love in you
There’s no real love in you
There’s no real love in you
why do I keep loving you
automatic (automatic echo x3) there’s no real (in background)
automatic (echo x3) love in you (in background)
automatic (echo x3) why do I (in background)
automatic (echo x3) keep loving you (in background)
automatic…


Nuevo tatuaje de Gustav??


/Foto/

mensaje de Bill


Hemos dejado tantas cosas atrás, nuestro pasado, nuestra vida y alejarnos de todo aquello no nos ha hecho mal pero tampoco bien. Cuando colocamos nuestras cabezas en la almohada nos convertimos en un adolescente común y corriente, como tú o tu amigo o tu amiga.


Y allí nos caen las fichas, aún recordamos el primer concierto ante miles de personas, cuando volvimos a casa no podiamos dormir de la adrenalina que sentíamos. Ver todas esas manos ansiarnos por tocar las nuestras, esas lágrimas de felicidad y otras de tristeza por tenernos tan lejos.


Pero sabemos que en realidad no, estamos en cada corazón de ustedes, ansiando el próximo concierto para volver a verlas y reunirnos en esa cita que tenemos en cada concierto. Emocionarnos juntos por una canción melódica donde cada uno y una siente reflejada su historia en aquella letra. Así como nosotros reflejamos nuestro punto de vista sobre la vida cotidiana ya que su rutina no es igualita a la de nosotros.


Ojalá podamos conocerlas de a una y poder compartir momentos con cada una y uno, pero sería algo ilógico e imposíble, lamentablemente. Otra vez hablando del nuevo Tokio Hotel, pues verán, no se asusten por mis rastas o las trenzas de Tom o el golpe de Gustav, no es normal que suceda, lo de Gustav claro, pero volviendo al tema de la nueva imágen, es algo que sentimos por dentro, esa madurez que no podemos salir a debatirla todos los días, esa necesidad de cambiar y verse distinto, esa mutación que consume el humano al pasar etapa por etapa, a nosotros no nos queda otra que demostrarlo de una manera diferente quizás.


Pero no se olviden seguimos siendo los mismos y seguimos queriendolos igual que siempre.


llegador......

/Fuente/

Traduccion del TRL


Este es el momento tan esperado por los fans.

Periodista: Cómo estais? bien?
Bill: Muy bien.
Tom: Wow, también estás por aquí?
Periodista: chicos, me haceis viajar mucho.

Y después de un largo intervalo los cuatro muchachos vuelven para contarnos muchas cosas. Y, por supuesto, también explicar los recientes acontecimientos.

Bill: Durante este último año hemos tratado de no ser visibles públicamente. Pero no ha funcionando muy bien. Visteis ciertas historias públicas y te das cuenta de que: incluso tratando de mantenernos alejados de la vida pública no es fácil.

Y en el futuro empeorarán, pero esperemos que con historias positivas de nuevo. Su tercer álbum, 'Humanoid' saldrá a las tiendas de todo el mundo en octubre. Y con eso la gran histeria de TH se convertirá automáticamente aún más grande.
Explican porqué escogieron el nombre de “Automatisch” para su primer single, que estará disponible desde el 18 de septiembre.

Tom: Durante la grabación del álbum, nos basamos sólo en tener batería, bajo y guitarra. Queríamos desarrollar en relación con el sonido y la experiencia todo tipo de cosas nuevas.

También parece que han intentado cosas nuevas en su vida privada. Tom, que se sabe que ha tenido decenas de affairs desde los 16 años de repente no está interesado en aventuras nunca más.

Tom: Mi actitud cambió un poco, así que ahora sólo espero enamorare algún día, aunque todavía no puedo creer que me pueda enamorar ahora, pero al menos espero que pase.

Bill: Creo que va a suceder, pero en el pasado él intentó por todos los medios que no sucediese.

Tom: Ahora he ajustado mi mente a los pensamientos del amor.

Bill: Exactamente, ahora está preparado.

Y a pesar de que las fans desde Francia hasta América hacen cola por Tom, hay grandes posibilidades de ser una chica alemana quién robe su corazón. Porque incluso con su enorme éxito internacional los chicos no pueden imaginarse vivir fuera de Alemania.


traducido by LoRe © schrei im zimmer483

Ole Ole que traceron

Ok no es un Tracerooon pero esta bonito hahaha y como que los pantalones los usa cada vez mas apretados no? secshi secshi...

Jeffrey dice lo siento

Este chico es el que subio Love and Death al YouTube por primera vez, el se disculpa con la gente de TH, con Universal y con todas las fans que tuvieron problemas con Universal por tener la cancion en las webs.

Pobre chico lo bueno es que se disculpo.....

/enviado por TokioHotelLove!/

Screens del TRL

Finalmente el RTL!

Esta en aleman pero anyways hahaha salen rete bellos....
21/08/09

Nokia anuncia a los primeros ganadores para Köln


Nokia lanza en su Twitter a los ganadores de primera fila del concierto en Köln separados en 3 categorias por usuarios de twitter, por la mejor pregunta a la banda y mejores videos:

nokiaHomeBase: queridas fans de Tokio Hotel, estos son los ganadores hasta ahorita de los boletos para primera fila:

•5 fans de Twitter que estarán en primera fila:
1) Bambilein89
2) chiriyno1
3) sunnyraindrop
4) ThisIsThriller_
5) bexdebex

•15 ganadores que también estarán en primera fila (ganadores de las mejores preguntas a la banda y mejores vídeos):
1) Naike Amaniampong
2) Manuel Schmitt
3) Alina Lange
4) Tabitha Berenz
5) Franz Anke
6) Lydia Burkhardt
7) Jessica Pelz
8) Simone Kurpiela
9) Susanne Sommer
10) Nina Skoczyllas
11) Jenny bruto
12) Caroline Galmbacher
13) Laura Ing
14) Isabell Böttner
15) Kim Aus Hamburgo

Photoshooting con Tokio Hotel!


Psst - top secret! En realidad, no podemos decir todavía nada - excepto que Sasha ya nos ha enviado esta foto de su encuentro con Tokio Hotel!

Bravo ha entrevistado a los jóvenes hoy - las fotos de la gran entrevista estarán en la siguiente publicación de Bravo -y además un vídeo en BRAVO.de!

escucha aqui la nueva cancion de Tokio Hotel "Automatisch"


/Fuente/
traducido by LoRe © schrei im zimmer483

CherryTreeRec agradece a las fans de TH



cherrytreerec: Hoy fue una rafaga. Gracias a Tokio Hotel por el especial mensaje a l@s oyentes de cherrytreeradio.com y gracias a las fans de TH tambien!!

Artistas Platino Tokio Hotel (Traducido Directamente)


Lanzamiento del Album Humanoid en octubre; Gotas de "AUTOMATIC" en SEPT. 22, la continuacion de la rotura del 2008 de Scream en EU.

- Ha sido un largo año para el ejército de seguidores de Tokio Hotel. Pero venga en octubre, los ídolos internacionales de rock de origen aleman visualmente encantadores planifica devolver la dedicación de sus admiradores - con interés. Humanoid es la continuación sumamente esperada a la venta de platino, del grupo victorioso del MTV VMA-2008 de los EE.UU, gracias al debut Scream.

"Tomamos nuestro tiempo con este álbum hasta que tuviéramos el sentimiento perfecto sobre las canciones y la producción entera, " dijo el cantante Bill Kaulitz. ¡" Estamos totalmente enamorados del Humanoid y esperamos que esto compense a los admiradores de la larga espera!"

El primer single "Automatic", cronometra en en un poco más de tres minutos, pero parece a una epopeya, gracias a los gruñidos, el trabajo de guitarra acordado de Tom Kaulitz, 19, y el aullido autentico del hermano gemelo Bill. En el verso de apertura, él canta, " You're automatic and your heart's like an engine/I die with every beat." Las melodías contagiosas y las palabras se destacaron por el afilado y mecánica de precisión, del bajista Georg Listing de 22 años de edad y el baterista Gustav Schafer de 20 años de edad. Estas es una de las mejores rebanadas de la conducción desesperada destinada a hacerse el grito favorito de los fans.


El mayor acto de salir de Alemania en 20 años, Tokio Hotel ha sido 10veces platino, anotó cuatro singles # 1, que se vende en los estadios y escenarios en toda Europa y tocó a 500.000 personas a los pies de la Torre Eiffel en 2008. En el camino, recogieron MTV VMA a Mejor Nuevo Artista y una nominación para Mejor Video de Pop "Ready, Set, Go!" entre otros reconocimientos.

Ya son una sensación internacional, los músicos trabajaron por mucho tiempo con el productor David Jost con el objetivo de la liberación de 13 canciones inspiradas en la ciencia ficción, pistas para todo el mundo a la vez. El nuevo registro garantiza un lugar a Tokio Hotel como un grupo perdurable en el rock. Humanoid estará disponible el 6 de octubre por Cherrytree / Interscope Records. "Automatic" estará disponible para la descarga 22 de septiembre.


Traducido por Ofe_TH♥

Por que la Full Version?

Bueno la full version fue reproducida en ambas versiones en Cherry Tree radio la tarde de ayer. Se anticiparon ya que el single saldria el 18 de Sep. tal vez solo en la Cherry Tree radio las pasaran.... aunque el video al parecer si estara a paratir del 18 de Sep.





Martin: Como dije, las fans de TH querrán escuchar www.cherrytreeradio.com a las 3pm hora del Pacífic. Si no somos capaces de aumentar la capacidad (ya que habrán muchas personas que ya están escuchando), se repetirá a las 4 pm.


Martin: Vinyl Vault a las 4 pm. No puedo mantener los secretos. Así que aquellos que creen que podrían escuchar la versión completa de "Automatic" y su versión en alemán, son buenos adivinos.




Martin: Este es un gran día tios para todos los fans de TH. Estoy emocionado. Me encanta muchoooo esa canción.


Schnee: A las 3pm, en Cherrytree Radio, escucharemos Automatic y Automatisch.