martes, 18 de agosto de 2009

Tokio Hotel "Automatic": Comprueba el clip exclusivo y la foto!


Tokio Hotel "Automatic": Comprueba el clip exclusivo y la foto!


Comprueba unos 45 segundos la anticipación del próximo single aquí!

Ellos discutieron sobre esto, lo escribieron en menos de dos horas y están grabando el vídeo en Sudáfrica - pero hasta ahora, hay muy poco revelado sobre "Automatic" de Tokio Hotel, el primer single de su álbum anticipado Humanoid, que sale en octubre.

Hasta ahora, lo es. El Lunes por la tarde, los chicos de TH tendieron la mano a MTV News, preguntando si nos gustaría hacer el estreno de unos 45 segundos de "Automatic" - y desde luego dijimos que sí. Y ellos aún añadieron un bonnus: la primera foto del líder Bill Kaulitz, tomada del shoot del vídeo super secreto.

"Automatic" fue producida por el frecuente colaborador de Tokio Hotel David Jost - quien la semana pasada dijo a MTV News que la canción fue escrita sobre un capricho, después de que Kaulitz y su hermano/el guitarrista de TH Tom vinieron con la idea conduciendo hacia su estudio de grabación en Los Angeles.

"Bill y Tom estaban de camino a su hotel en West Hollywood a nuestro estudio - al principio para registrar la voz de Bill. Justo antes de que los chicos llegasen. Bill llamó desde el coche y dijo que él tenía una idea para una canción que debería llamarse "Automatic", Jost escribió. "Pusimos las grabaciones vocales sobre el asimiento ese día y anotamos la canción entera en menos de dos horas."

Independientemente de cuanto tiempo tomó la reunión de "Automatic", el resultado final es bastante épico: la pista está llena de guitarras enorme que suenan, recordando a U2 o Coldplay o incluso Angels & Airwaves - lo que parece caber con lo que el equipo de producción de Matrix dijo a MTV News el año pasado, cuando ellos describieron las nuevas canciones de TH como "fuertes himnos" y "con muchas guitarras." La voz se eleva masivamente, apuntando directamente a las estrellas, y el choque de batería hace reventar... y sin mencionar la cantidad de frippery electrónico. Si, como Jost dijo el mes pasado, el álbum realmente está bajo la influencia de la ciencia ficción, pues entonces esto encaja con los sonidos de "Automatic" como una gran, super sobrealimentada nave espacial.

Pero esto es solamente nuestro. Queremos saber lo que piensas sobre "Automatic" de Tokio Hotel, también. Puede avisarnos en los comentarios debajo, o subir tus reacciones - o el metraje de ti escuchando la canción - en tu MTV.com.
MTV.com

0 comentarios: