viernes, 21 de agosto de 2009

Artistas Platino Tokio Hotel (Traducido Directamente)


Lanzamiento del Album Humanoid en octubre; Gotas de "AUTOMATIC" en SEPT. 22, la continuacion de la rotura del 2008 de Scream en EU.

- Ha sido un largo año para el ejército de seguidores de Tokio Hotel. Pero venga en octubre, los ídolos internacionales de rock de origen aleman visualmente encantadores planifica devolver la dedicación de sus admiradores - con interés. Humanoid es la continuación sumamente esperada a la venta de platino, del grupo victorioso del MTV VMA-2008 de los EE.UU, gracias al debut Scream.

"Tomamos nuestro tiempo con este álbum hasta que tuviéramos el sentimiento perfecto sobre las canciones y la producción entera, " dijo el cantante Bill Kaulitz. ¡" Estamos totalmente enamorados del Humanoid y esperamos que esto compense a los admiradores de la larga espera!"

El primer single "Automatic", cronometra en en un poco más de tres minutos, pero parece a una epopeya, gracias a los gruñidos, el trabajo de guitarra acordado de Tom Kaulitz, 19, y el aullido autentico del hermano gemelo Bill. En el verso de apertura, él canta, " You're automatic and your heart's like an engine/I die with every beat." Las melodías contagiosas y las palabras se destacaron por el afilado y mecánica de precisión, del bajista Georg Listing de 22 años de edad y el baterista Gustav Schafer de 20 años de edad. Estas es una de las mejores rebanadas de la conducción desesperada destinada a hacerse el grito favorito de los fans.


El mayor acto de salir de Alemania en 20 años, Tokio Hotel ha sido 10veces platino, anotó cuatro singles # 1, que se vende en los estadios y escenarios en toda Europa y tocó a 500.000 personas a los pies de la Torre Eiffel en 2008. En el camino, recogieron MTV VMA a Mejor Nuevo Artista y una nominación para Mejor Video de Pop "Ready, Set, Go!" entre otros reconocimientos.

Ya son una sensación internacional, los músicos trabajaron por mucho tiempo con el productor David Jost con el objetivo de la liberación de 13 canciones inspiradas en la ciencia ficción, pistas para todo el mundo a la vez. El nuevo registro garantiza un lugar a Tokio Hotel como un grupo perdurable en el rock. Humanoid estará disponible el 6 de octubre por Cherrytree / Interscope Records. "Automatic" estará disponible para la descarga 22 de septiembre.


Traducido por Ofe_TH♥

0 comentarios: