domingo, 16 de agosto de 2009

FanFic: Cambio De vida. Capítulo 1

aqui les dejo el primer capitulo de mi FanFac, espero les guste y si no pues nimodo hahaha. Publicare un capitulo mensualemente....



Cap. I La extraña sensacion.



Es un clima diferente, un lugar completamente desconocido físicamente pero lo he visto, ha ha ha si es el estudio de Tokio Hotel. Toda maravillada me acerco lentamente a la puerta, no dudare en tocar, siento nervios, llego a la puerta al fin y un chorro de agua helada me saca de mi sueño… ¡mi mama lo arruinó!

-Ya levántate se hace tarde para la escuela, ¡arriba! - Voltee a verla con un gesto de mal gusto y me quede en la cama.
-¡DIJE QUE TE LEVANTES!- grito tan fuerte que me levante diciendo:
-OK ya voy ¡no me grites te escuche muy bien!

Soy Marcela una chica de 18 años, estudiante del colegio Rosalía Ventura de León, total y rotundamente fan de Tokio Hotel, esa banda almena que le roba el corazón a las chicas en la actualidad a la que muchos llaman una moda y yo le llamo una forma de expresar las mas maravillosas emociones..

-Ya me voy nos vemos en la tarde mamá.- le dije. Mi mamá hablando por teléfono misteriosamente contesta a lo lejos:
-OK cuídate Marce.

5 días a la semana paso a recoger a mi amiga a su casa para irnos juntas a la escuela y por supuesto ella es Fan de Tokio Hotel también como yo. Nos conocimos en el 6to año de primaria, su nombre es Rita, Rit de cariño:

-Rit apresúrate, ¡ya es tarde!
-Hay ya no te preocupes ¿que nos puede pasar por 2 o 3 minutos tarde eh?-contesto.
- OH pues nada mas la sanción de no entrar a la clase por tantos retardos amiga.
- Ya mejor hablemos de cosas positivas, ¿Ya viste el nuevo look de los chicos cierto? uf.... quede enamorada del nuevo piercing de Bill, Ash todo sexy en el pezón…-me comento.
-si está lindo cada vez los admiro mas y mas…ah ya llego el maestro ves ¡corre o no entraremos!-corriendo seguimos.

Rit y yo nos la pasamos juntas todo el día escuchando a Tokio Hotel, platicando o molestando a Lorenza, la chica más enfadosa de todo el Cole. De regreso a casa Rit y yo siempre pasamos a comprar un helado y por la cancha de skate donde Alberto nuestro amigo patina, nos quedamos 30 minutos y luego cada quien regresa a su casa, pero esta vez fue diferente, en la entrada había un carro negro súper lujoso, brillante, eso me pareció extraño jamás lo había visto aparcado en mi casa, cuando entre vi sentada en el sofá a una mujer extraña y mi mamá se levanto enseguida:

-Marce ¡llegaste!- si, mamá ¿Qué pasa?-conteste.
- deja te presento ella es Olivia, Olivia ella es Marcela.-presento.
-Mucha gusto- le estreche la mano sin ninguna desconfianza pues parecía ser conocida de mi mamá.
-Marcela tenemos que hablar muy seriamente hija, siéntate por favor.
-Ok mamá.- tome una silla mientras miraba a mi mamá parecía angustiada, nerviosa. Entonces ella comenzó a hablar.

-Marcela hay algo que no me atreví a confesarte por miedo, por miedo a tu rechazo, tu sabes que siempre has sido importante para mí, pero hace 18 años yo no pude tener hijos.- en eso sentí mis ojos tan enormes como una naranja.

-¿Qué? Entonces eso quiere decir que…no soy tu hija biológica. Dije.

-Sí, lamento no haberlo dicho antes. Hace 18 años una joven tonta con deseos de ser una productora famosa quedo embarazada y decidió que no podía hacerse cargo de un bebe y lo dejo a cuidado mío, antes de irse acordamos que a cierta edad ella vendría por ti y se haría cargo desde ese entonces de ti. Ella me mandaba para tus gastos en cuanto comenzó a desplegarse su carrera como productora. Y ya llego esa fecha. Olivia era esa entupida joven y ahora viene por ti.
Olivia no parecía tan grande de edad contaba con 36 años yo aparte de eso no sabía nada, solo que tenía un raro acento al hablar español. Yo comencé a soltar lagrimas, al sentirme defraudada por mi mamá o la que pensé que era mi mamá.

-Lo siento hija tiene que irte con Olivia, es lo acordado.-confesó.
-no, no es justo, quien les dijo que pueden usarme como se les dé la gana, no quiero dejar a mis amigos o cambiarme de Cole, no, no quiero. Dije llorando.
-lo siento yo no quería apartarte pero es la ley, lo firmamos ante un juez, te va gustar Alemania es muy bonito. Dijo la mujer extraña.
Corrí a mi habitación, no sabía que pensar, estaba totalmente aturdida, alcance a escuchar que Olivia le decía a mi mamá que vendría por mi mañana al atardecer.
Mi cabeza estaba hecha un lío, abordaron mil preguntas sin respuesta ¿Qué voy a hacer en Alemania? ¿Cómo voy a hacer amigos si no se hablar alemán? ¿Cómo será mi Cole? ¿Habrá una solución para que pueda quedarme aquí?...no dormí en toda la noche.





continuara.....

3 comentarios:

Unknown dijo...

me gusta.... una ves unas amigas y yo no teniamos nada k aser ps era ya de madrugada creo y entonses empezamos a inventar una historia sobre th y nosotras bueno la de nosotras era espida sin sentido ni nada era demasiado tonta pero nos divertimos

Unknown dijo...

mmm....pero no entiendo el xk aser una historia ...ke es fan fic?? pero = sta emosinant

MO_TH♥ dijo...

Es como una historia, puedes meter fantasia o no pero comola fantasia de cualquier fan de TH es que ellos aparescan en sus vidas haha...pero es igual a historia asi que la puedes llamar comoquieras :)