martes, 18 de agosto de 2009

TH y CB estrellas de las otras estrellas(Traducido directamente)

Tokio Hotel y Cinema Bizarre: dos bandas, dos nuevos álbumes - y una mirada? Lo que el adolescente alemán se distingue de novios y se conecta.

¿Tokio Hotel en doble ? Sobre el primer vistazo los ídolos de Magdeburger y cinco Jung de Cinema Bizarre se ven de modo muy similar. Ambos grupos vienen con andróginos diseñados y arreglados: exotica mezcla de Manga y vampiro. El Tokio Hotel ha cambiado solamente(justo) la Mirada algo:El erizo de la cuenta(Bill) fue alisado, ahora Tom el hermano gemelo lleva trenzas en vez de rastas, Gustav ha dejado al rubio a castaño y Georg ha perdido peso. En octubre el nuevo álbum "de Tokio" "Humanoid" aparece. Dos meses antes - sobre el 21 de agosto - allí viene la competición(competencia) de "Toyz".
Los miembros de las bandas no quieren enterarse naturalmente, rechazan los clones, ellos hacen sus propias cosas. Lo que además los separa o une:



Bill y compañia van desde el Hip-Hop y por lo Gótico. Los Bizarre Jacks se enfocan al contrario sobre el " el factor Glam ".

Maquillaje
Sin el maquillaje nada corre. Cinema Bizarre brilla en los colores del arco iris, cerca del Tokio Hotel el maquillaje perfecto de Bill deja a alguna mujer pálida.

Peinado
Ahora Bill tiene el pelo suavemente lo que sus (sus) seguidores encuentran para gritar. Cinema Bizarre quienes son fans de Lady GaGa pertenecen los rubios y
afeitados.

La Tendencia los admiradores de ambos imita su estilo andrógino. " Tokio Hotel no ha inventado la tendencia ", acentúa el cantante Strify de CB. " Él (Bill) ha devuelto la primer imagen andrógina a la música pop. Había esto ya en el 80 con el muchacho Jorge y en el 70 con David Bowie. "

Traduccion:Ofe_TH♥

0 comentarios: