lunes, 19 de abril de 2010

Reembolso por los conciertos cancelados de la banda Tokio Hotel


Miles de aficionados de todas partes de Rusia todavía no han podido obtener un reembolso por los conciertos cancelados de la banda Tokio Hotel


Ese día miles de chicas y chicos de Rusia esperaron durante un mes. Semana de promesas, el "desayuno" y los nervios revoloteando "Exactamente" se esperaba que terminara el lunes, 5 de abril. Los fans de Tokio Hotel, nunca vieron a ninguno del grupo, ni el dinero, que debido a la cancelación del concierto se prometió devolver, se encontraban en una situación extremadamente difícil. Día tras día irrumpieron en la oficina de Moscú de los organizadores, los cuales no demostraban esperanza de lo acordado por los padres, miles de rubios, las solicitudes sobre la devolución por escrito en varias ocasiones, tratando de hablar con los organizadores.


Pero mientras esta batalla era reemplaza por la organización poderosa TOPconcert encabezada por Tatiana Dalsky - Los organizadores del concierto fracasado. Aunque lentamente, con mucha cautela y de mala gana, por supuesto, hubo reembolso. Pero esas personas con suerte se pueden contar con los dedos de la mano. Y la semana pasada en nombre de la señora Dalsky fue prometido solemnemente el 5 de abril colocar en el sitio web principal de la empresa en una forma especial, y completa, para que los fans de la ciudad por fin pudieran recuperar su dinero. Pero nadie se sorprendió de no encontrar este formulario, el lunes, martes o el miércoles.

Y todo empezó inocentemente...

Grandiosa Organización

Peter. 4 de marzo 2010, aproximadamente a las 19.00 horas. Extasiados mirando de lado a lado, luchando por mantener el orgullo de Rusia, e incluso olvidando por qué tenias que estar ahí. Pero el cartel de color rojo brillante, recordaba: "El 8 de marzo, en el Palacio de Hielo, el concierto de Tokio Hotel".

Un regalo maravilloso para que los organizadores de conciertos en vacaciones decidieran hacerlo llegar a todas las chicas de Rusia. La llegada de cuatro músicos alemanes con la gira " Welcome to Humanoid City tour" para los fans de Rusia - un gran evento. Todo el país estaba preparado para este concierto desde hace mucho tiempo. E incluso las chicas ucranianas y bielorrusas no querían mantenerse al margen.

Desde la mañana el Palacio de Hielo fue ocupado por los fans, no temiendo ni al frío ni al viento, para cumplir su sueño y ver a su grupo favorito. Sueño, que por cierto, no es barato. Los precios de las entradas iban desde los 800 a los 3.500 rublos. El más caro y mejor - en la zona de fans, donde nos iba a tocar.

Los organizadores del fanaction, que se acordó celebrar en el concierto, de buena fe, entregaron a todos los que vinieron los textos reeditados y pulseras luminosas. ¿Te imaginas lo que significa ir por Rusia y San Petersburgo para cantar de nuevo en este escenario, con los cuatro favoritos de millones de chicas? ¿Qué significó imprimir miles de textos y comprar miles de pulseras?

Enfermedad repentina

Pero la gente en la sala era un poco sospechosa, incluso en la zona de los fans se hizo notorio, donde las entradas fueron compradas hasta seis meses antes del show. La sede se lleno sólo una tercera parte. "El calentamiento" se alargó, pasó mucho tiempo más, el tiempo estaba a punto de las nueve, pero en el escenario nadie aparecia. A las 21:30 los demacrados fans cantaron canciones lentas del disco, trenzado por tercera vez consecutiva. 21:45. En el escenario, en lugar de Tokio Hotel - Tatiana Dalsky. "Querida audiencia, he de comunicarles que debido a una enfermedad inesperada del artista, el concierto no se celebrará hoy" - nos dijo.

Después del segundo, un silencio ensordecedor en la sala, que cuelga una piedra, parece como si se escuchara detrás de las paredes la nieve caer. Y de pronto - como un rayo - un grito terrible y... El fin del mundo. El fin del mundo para tres mil personas de pie con la mayor confusión y el pánico de forma simultánea. Las lágrimas en sus ojos y una terrible decepción en sus corazones. Se ajustan por la histeria, la pérdida de la coordinación y la niebla en sus cabezas. La salida donde se devuelve entradas, incluso se comprometió a devolver el dinero para ellos, el 10 de marzo.

Moscú!

La verdadera razón de la cancelación fue más difícil de aprender que conseguir un apartamento libre en Moscú. Estaba claro que lo de la enfermedad del "artista" – era una absoluta mentira. Engañados los fans prefirieron creer que la parte rusa no ha cumplido con la parte sustancial del contrato: o, simplemente, el grupo con un suplemento, o incluso una tasa denegada.

A la mañana siguiente, 9 de marzo, Internet reveló un nuevo mensaje en este sentido: "a pesar del concierto cancelado en San Petersburgo, previsto para el 10 de marzo el concierto en Moscú, continua. Las entradas que fueron compradas en el concierto de San Petersburgo serán válidas en Moscú”.

Y a la mañana siguiente, y unos pocos cientos de "San Petersburgo", fueron a la capital. En la taquilla de Concert.ru, donde podíamos cambiar nuestras entradas de San Petersburgo en el Palacio de Hielo, por las entradas al complejo deportivo Olímpico de Moscú – era una cola larga, todos estaban nerviosos y preocupados. Y no de cualquier situación. Para que los fans pudieran asistir por última vez. Petrogrado había anunciado que las entradas sólo se intercambiarían con un recargo de 1.100 rubios. La razón: Moscú tenía las entradas más caras. Esto, por supuesto, es cierto. Las entradas para la zona fan tenían un coste Olímpico desde 4.100 en adelante a (pensamiento asustadizo) 7.500. Pero después de algún tiempo el pueblo se levantó de nuevo y fue completamente gratis. Sin embargo, obligados a redactar una declaración de rechazo a pagar el valor de la diferencia.

Envíos de Declaraciones

Por el momento las entradas al Olímpico fueron asediadas por los fans. Persistentes informes sobre el concierto no realizado. El ambiente era muy tenso, y las calles frías.

La policía antidisturbios llegó. Unas dos horas antes del concierto, finalmente, nos acabábamos de enterar que aquí estábamos completamente en vano. La noche reiterada del ocho de marzo. Sin embargo, más gritos de los chicos, sonando en la histeria. Alguien se sentó directamente sobre el asfalto mojado impotente e indiferente, alguien más incendió la marca con la imagen del grupo...

"Las entradas se pueden devolver en la calle Tverskaya, 20..." Podrían ser escuchados después de nosotros. Al día siguiente en las oficinas de ventas en Concert.ru, el dinero, como se dijo antes, no lo devolvieron. Refiriéndose al párrafo 11 de las normas de rendimiento, que se colocan en la parte posterior de la entrada, donde todos están invitados a presentar una reclamación a los organizadores. El único problema es que la oficina TOPconcert en la calle Tverskaya, en la que se envió ayer, estaba cerrada. Y sólo había una pequeña nota en la puerta: "contacto en B. Dmitrovka, № №". Y en Dmitrovka – en el departamento de policía. Ellos dan las declaraciones en las que se imprimen, sólo los datos e insertar su firma. Escribir una aplicación, pero en sus mente solo estaba el que apareciera, su dinero. Si bien todas las aplicaciones se escribieron hasta donde llegaban... Afortunadamente, estábamos equivocados. El dinero fue devuelto en el mismo día y todos en la misma oficina Concert.ru. Tal vez por el canal central se transfirió a que recibieron cerca de 200 aplicaciones? Tal vez, los organizadores acabaron de despertar su conciencia? Es cierto que han obtenido sus rubios sólo después de la presentación de la entrada, que a ciencia cierta prueba que estamos volando fuera de la ciudad y que ahora nos alberga. La mayoría de los moscovitas y todos aquellos que "no tuvieron tiempo", el dinero ha sido un sueño hasta ahora. Por otra parte, el sueño tiene (o no tenía que tener) un nuevo concierto de la banda Tokio Hotel en Rusia.

Referencia

17.000 rubios - el precio de la entrada más cara para el concierto de Tokio Hotel en Moscú.

A las 11 de la noche, bajo el viento y la nieve, los fans más leales y apasionantes esperan a su grupo favorito en el Palacio de Hielo. En Moscú, el tiempo de espera fue un poco menos de 8 horas.

10.000 groupies y fans de Moscú, en Irkutsk, Barnaul, Nizhny Novgorod, Orenburg, Minsk, San Petersburgo, Tver, Makhachkala, Ukhta, Riazán, Ulyanovsk, Yaroslavl Kaluga, Ivanovo, Donetsk, Tomsk, Cheliabinsk, Kazán, Rostov - a - Don, Kirov, Penza, Arkhangelsk, Syktyvkar, Ekaterinburg, Sakhalin llegaron para el concierto en Moscú.


/Fuente/
Traducido por:My Monsoon para © schrei im zimmer483

0 comentarios: