viernes, 23 de abril de 2010

Big 04/10 (Italia)




Además de la música el líder de la banda Tokio Hotel, Bill Kaulitz, sueña con el cine, quizás pueda convertirse en un vampiro como Edward; qué pensais?

Todavía soltero
"Estoy todavía soltero, y puedo decir que ya estoy cansado de esta pregunta; como creeis que puedo encontrar a una chica si no estamos más de dos días en una ciudad? Si me pongo a pensar en los últimos cinco años de mi vida, tendría que regresar a los quince para recordar a una amiga. Verdaderamente poco para un muchacho de veinte años, no? No encontraré nunca el gran amor,espero equivocarme pero en estos momentos no tengo grandes esperanzas de encontrar a la persona adecuada."


Hollywood? Por qué no?
"Lo he vuelto a hacer con el doblaje de Arthur 2 en la versión alemana. Adoro este personaje, me gusta mucho hacer el doblaje, aunque si lo encuentro difícil reir o llorar como un comando.Sinceramente no pensaba que me hubiera gustado tanto. Siempre he pensado que los cantantes deberian hacer solo su trabajo, y ahora me encuentro a recitar también. No me desagradaría un papel para una película, por ejemplo me vería bien en la parte de "chico malo" o mejor aún en el papel de un "vampiro" amigo de Edward en Twilight, me gustaría mucho!"

Una vida normal
Mi más grande gusto es reunirme con mis viejos amigos cuando estoy en casa. No podemos hacer muchas cosas juntos porque es poco tiempo realmente, pero pensar a los tiempos pasados es bello y relajante. Claro que no me gustaría tener a los paparazzis siempre a mi alrededor, me encuentro con todos esos flash alrededor mio y me hacen sentir como un animal en una jaula como en el zoológico, como un fenómeno de la calle. Hay días en los cuales deseo solo una cosa: tener una vida normal como un muchacho normal. Pero he deseado tanto el éxito de mi grupo que sería una cosa absurda lamentarme ahora.

Vegetariano
Ya me cansé de las pizzas congeladas, de las porquerias, ahora soy vegetariano, como mucha pasta y con queso rayado de esta comida cojo todas las fuerzas para hacer el tour. Tendría que hacer un poco de deporte, sino habrá siempre alguién quién dijese o escribiese que soy anoréxico, pero sinceramente el fútbol no me gusta, ni haría gimnasia para desarrollar músculos. Podría hacer jogging para trabajar con la respiración.

Cerca muy cerca
"Ahora que hemos llegado a encontrar un equilibrio y por lo tanto podemos llegar a parar cuando sabemos que ha llegado el momento de decir: ok, por el momento basta, me paro aquí. Cuando continuamos otra vez nos encontramos con las energias renovadas y esto está bien. Las cosas con Tom son diversas, nosotros somos una sola persona, es como si fuésemos una persona con cuatro orejas."

Vida en el bus
"En tour viajamos en un bus, como las verdaderas rock star!, esto quiere decir viajar de noche, Gustav que ronca y mantas pensantes porque no podemos tener encendida la calefacción ya que no podemos comprometer mi voz. Por lo común se llega al hotel por la mañana, hacemos un desayuno muy sustancioso y una ducha caliente, reposamos un poco y depués fuera para hacer las pruebas, entrevistas y por la noche el concierto. Todo esto dura meses enteros..!"

Los problemas
"La verdad? hemos llegado al punto de no poder soportarnos más... somos muy amigos, estamos muy legados, pero en los periodos de fuerte stress basta solo una pequeña cosa para encendernos. A veces me pongo a gritar con cualquiera por cosas insignificantes. Después me calmo, pero sucede también esto. Una vez Tom me hizo una foto en un momento de cólera y no quería creer que podría ser tan desagradable. Pero pasa!"

Defectos
"Mi más gran defecto es que quiero controlar todo, pero es también una de mis mejores virtudes. Lo sé, a veces soy insoportable, pero tengo que saber que todo irá como tiene que ir... o sea, perfecto!"

Alice en el País de las Maravillas
Bill ha grabado con Kerli la cancion "Strange" que forma parte de la banda sonora del film de Tim Burton. Mirad que cosa nos dice de esto la cantante: "Bill no tiene ningún defecto, es muy tímido, muy bueno en lo que hace, cool, delgado y perfectamente maquillado.Yo me sentía como un patito feo cuando estaba a mi lado."

Traducido por:© schrei im zimmer483

0 comentarios: