sábado, 27 de febrero de 2010

Tokio Hotel de gira por Europa




Esta semana empezó la gira europea ‘Humanoid City Tour’ de Tokio Hotel en Luxemburgo. La famosa banda disfruta de su éxito – aún cuando sea a expensas de la vida privada.

En los próximos meses Bill Kaulitz y sus compañeros van a tocar en más de 30 ciudades, empezando en Luxemburgo. Luego se presentarán en países como Alemania, Francia, Italia, España y muchos más. Mientras que la banda goza de gran éxito en todo el mundo, el cantante Bill Kaulitz reveló recientemente en una entrevista concedida al semanario Stern que a veces le daba miedo su fama.

“Ya no puedo salir sin guardaespaldas de la casa” afirmó Bill Kaulitz en la revista. Según el joven, la vida en Alemania es como una vida en una casa de vidrio: “Siempre la gente está observándonos”. A sus veinte años Bill y su hermano gemelo Tom, junto con sus colegas Georg y Gustav ya han alcanzado un tremendo éxito. El grupo de la pequeña ciudad de Magdeburgo puede ser considerado la banda alemana más exitosa a nivel mundial en los últimos años.




“El amor? Un gran vacío en mi vida”

Miles de chicas los adoran y sueñan tan sólo con poder hablar algún día con uno de sus ídolos. Pero tienen novias los cuatro? En el caso de Bill no es así. “No he estado enamorado desde los 14” concedió Bill. Los viajes y el trabajo le hacen imposible encontrar una novia, dijo Bill y reconoció: “Es un gran vacío en mi vida”.

A pesar de las obligaciones que la vida de famosos lleva consigo, Bill y sus colegas parecen estar seguros de que quieren seguir así. Y el éxito les da razón. Después de surgir en el 2005 con su primer álbum “Schrei” (“Grita”) conquistaron primero Alemania y luego el resto de Europa. Hoy en día Tokio Hotel toca en todo el mundo – en Estados Unidos y en América Latina tienen una gran comunidad de fanáticos de su música.

Decisión por la música

El más reciente álbum “Humanoid” alcanzó desde el primer día el puesto número uno en la lista de los discos más vendidos en Alemania. Al contrario de otras bandas jóvenes que desaparecieron después de una época, Tokio Hotel no sólo se mantuvo en el mismo nivel, sino que alcanzó cada vez más prestigio. Impresionante a esa edad.

“Tomamos esa decisión”, afirmaron Bill y su hermano Tom hace poco en la revista GQ, referiéndose a los sacrificios de la vida privada. Mientras que sus viejos amigos ahora estudian y acumulan sus primeras experiencias laborales, los hermanos gemelos están decididos a seguir con Tokio Hotel. Y Bill agregó: “No puedo vivir con el éxito, pero tampoco sin él”.

Autora: Lisbeth Müller-Hofstede
Editora: Emilia Rojas-Sasse

0 comentarios: