Los gritos de los aficionados en la Arena Oberhausen ahogaron la introducción anunciando a Tokio Hotel.
Por primera vez la noche del viernes, dijo, "Welcome to Humanoid City" en la patria de la banda de rock alemán que está de gira con este lema, casi dos meses en toda Europa. Como un ángel brillante negro con gafas de sol el cantante Bill Kaulitz salió con un diseño de gran tamaño, que recuerda a un cascarón de huevo roto. Una hora más tarde, la banda sacudio apagado. Algunos fans no sólo estuvieron muchas horas, sino varios días ante la Arena Oberhausen esperando para animar a sus ídolos en las primeras filas.
Además de los miembros de su banda trabajó en una amplia gama de jeans, camisetas y chaquetas acolchadas cuando subió al escenario, Bill con el pelo oscuro y apretado peto negro, como de otro planeta. En el medio, la demanda fue instalado una y otra vez con los remaches numerosos, tubos luminosos, piezas de tanque de color blanco o largas espinas. En lugar de las facturas de ropa del hermano gemelo Tom que se unió a sus guitarras. Los colores: blanco, negro y brillante y el clásico de color marrón . Durante el primer bis de "Zoom" nunca tocó las cuerdas, pero fue sorprendido por un pequeño, decorado de alas de fuego.
Tokio Hotel presenta a los aficionados interminables aplausos en la sala casi agotado en su mayoría canciones de su tercer y último álbum, "humanoid" y éxitos mayores. Energética girando a los cuatro jóvenes a través de la escena de ciencia ficción en el escenario, mientras que las imágenes que brilló en el contexto de una metrópoli moderna, y desde el borde del escenario de vez en cuando las columnas de fuego dispararon. Coincide con el título "Wikitravel" el cantante Bill subió a una moto futurista. "Creo que es la mayor producción hasta la fecha deTokio Hotel", dice el líder de la banda. "Tenemos un estadio separado por primera vez" .
Entre las canciones pegadizas como "Lass uns laufen" y "Automatisch" Bill, guitarrista Tom y bajista George se asentaron en las heces sencillaa para el público que aplaudía y cantaba las piezas más tranquilo. Sólo Gustav durante el concierto se mantuvo separado de sus compañeros de banda, porque él presidía sobre sus cabezas en la estructura de la cáscara del huevo. Sólo al final del concierto de hora y media , el chico de 21 años de edad, dejó su instrumento, y lanzó una docena de baquetas al público.
Casi al final, los fans tuvieron que esperar a que "Durch den Monsun" el single que pusó hace casi cinco el éxito de todo el mundo a Tokio Hotel. En loa Conciertos de "Welcome to Humanoid City" la banda sólo recibirá a sus fans alemanes el domingo en Hamburgo. "Es una gira por Europa, y que tenemos romper de alguna manera", dijo Tom Kaulitz, "tocar otra gira por Alemania, no es imposible".
0 comentarios:
Publicar un comentario