miércoles, 24 de febrero de 2010

Tokio Hotel: Condiciones catastróficas antes del concierto





Antes del comienzo del concierto se daban escenas dramáticas delante del Rockhal. La policía y el servicio de seguridad tenían que poner todo de su parte para poder conservar las masas bajo control. Muchos de los espectadores allí presentes crtiticban la organización del lugar. Un gran número de fans ante tal agitación entraron en estado de pánico o inclus se desmayaron.

Se veía claramente que las fuerzas de seguridad no daban abasto con la situación. En algunos sitios los fans intentaban abrirse camino y pasar.

Se derribaban barricadas y se producían algunas peleas entre los fans. Muchos jóvenes se desmayaron antes del concierto y tuvieron que ser atendidos por los servicios de rescate. La crítica a la organización aumentó el lunes por la tarde. Los padres perdían a sus hijos entre la confusión, muchos adolescentes tuvieron miedo de ser aplastados en la entrada.

Poco antes del comienzo del concierto se calmaba la situación y todos se alegraban por Tokio Hotel. Cuando el grupo salió al escenario toda la sala se volvió loca. El cantante Bill Kaulitz en ese escenario que parecía una enorme nave espacial y con su traje, parecía un robot.
Acampados en el Rockhal desde hace días

Muchos han faltado a la escuela en los últimos días o le han dicho a su jefe que están enfermos para poder asistir al inicio de esta gira europea.
Desde el martes han acampado delante del Rockhal o han dormido en el coche. Todos querían estar en la codiciada lista. Esta lista determinaba el orden en el que los fans iban a entrar en el concierto.
En la noche del lunes se abastecía a los que acamparon allí con mantas y sopas. El cuerpo de bomberos y los de Protección Civil construyeron esa noche una tienda con calefacción donde podían entrar los fans a calentarse.
Hasta la madrugada hubo varios cooperadores en acción dando provisiones a los jóvenes.









/Fuente/
Traducido por: Irene_th © schrei im zimmer483

0 comentarios: