miércoles, 18 de noviembre de 2009

Rock on Altitude - Tokio Hotel interview Part1



Bill: Hey, somos
Todos: ¡Tokio Hotel!
Bill: y estás viendo: Rock on Altitude

Presentadora: Cada chica quiere saber que buscáis en una relación, así que si podéis coger mi micro y contarnos individualmente lo que buscáis o lo que os gusta en una relación...
Gustav: para una relación...up! Ehm...(se parte)
Tom(de fondo): él nunca ha tenido una relación!

Presentadora: Solo chicas desnudas?
Tom: sí, solo ha tenido chicas desnudas ;-)
Gustav: solo chicas desnudas...ojos bonitos..solo cosas así.

Presentadora: ¡Eres fácil! Y tú, ¿que opinas? (Georg)
Georg: ehm, estoy buscando la verdad, el amor verdadero, ya sabes...me gustaría sentirme como en casa cuando estoy con ella...
Tom: ahora tiene novia.
Georg: Sí, actualmente tengo novia =)
(Tom se parte xD)

Presentadora: Tienes un pelo genial , por cierto, =) ¡es fantástico! Y tú? (a Tom)
Tom: ehm a mi me encantan todas las chicas, para mí existe sólo el amor verdadero una noche...pero no estoy buscando esa persona...quiero decir, yo quiero encontrar el amor verdadero pero no creo que esto me ocurra.
Presentadora: ¿Por qué? =(
Tom: no lo sé, Porqué...me encantan muchas chicas, así que es duro para mí tener que escoger solo a una.

Presentadora: Alomejor ahora piensas eso pero puede que más tarde ya no ;-)
Tom: Sí, alomejor más tarde...
Presentadora: ¿y tú? (a Bill)
Bill: Yo me tomo esta clase de cosas mucho más seriosamente que Tom. Hace 5 años que no tengo ninguna relación y realmente busco el amor verdadero, creo en el amor a primera vista. No tengo una chica de mis sueños...pienso que eso solamente ocurre...quiero encontrar a esa chica...eso es lo más importante para mí... ¡me gustan las manos! Primero miro las manos, y luego...=)

Traduccion maRta

0 comentarios: