miércoles, 18 de noviembre de 2009

Automatic-Version en español

La letra es combinación de varios factores: 10% de la versión en inglés, 60% de la versión en alemán, y 30% que yo le agregué pa que rimara. No exijan demasiado, tampoco puede ser 100% la misma! Me tomó mucho adaptarla, valga la pena el esfuerzo! :D
dice sergio pedraza,el cantante de la cancion



La Letra:

Automática
Automática

Tan automática, eres como una maquina
Funcionas sin sentir
Tan automática, tu voz es electrica
Te escucho junto a mi

Tan automática que toco tus manos
No me sientes a mi
Tan automático que dices te amo
Yo te amo

Y si tú ries no es por mi
Y si tú lloras no es por mi
Y si tú sientes no es a mi
Por que te sigo amando así

Tan automático y yo corro en las calles
Y no te encuentro a ti
Tan automática y quiero que me halles
El frio llega a mi

Tan automática, electrica, mecanica,
Tan traumática

Y si tú ries no es por mi
Y si tú lloras no es por mi
Y si tú sientes no es a mi
Por que te sigo amando así

Automática
Automática
Automática
Automática

Sentí el control de tu razón
Me ves no sé si te logre entender
No se creerte, no quiero perderte, no!

Y si tú ries no es por mi
Y si tú lloras no es por mi

Y si tú ries no es por mi
Y si tú lloras no es por mi
Y si tú sientes no es a mi
Por que te sigo amando así
--------------------------------
y ustedes que piensan?

0 comentarios: