viernes, 25 de septiembre de 2009

FanFic: Cambio De vida. Capítulo 2

Cap. 2 la triste despedida el vuelo hacia el nuevo hogar!


La mañana siguiente, ya tranquila quería que mi “mamá” me explicara claramente lo que había pasado. Cuando me levante de la cama la encontré en la cocina, me prepare un café y nos pusimos a charlar antes de que llegara Olivia:

-Fue hace 18 años, Rodolfo, mi esposo tuvo una aventura con una mujer, yo no me entere hasta que la mujer estaba dando a luz al bebe producto de esa aventura, tu, ella era más joven que tu papá, no te quería por que según ella tenía mucho que vivir aun, Rodolfo no quería que te diera con cualquier persona, hablo conmigo, me confesó todo, yo no quería ni verte pero al final accedí y al mirarte me robaste el corazón, no pude dejarte solita y te adopte como mía, Olivia siguió en contacto pues ella y tu papá firmaron un contrato de custodia, te quedarías con nosotros hasta cumplir 18 años y hasta entonces Olivia tenía derecho a llevarte con ella, tu papá antes de morir me dejó como tu tutora hasta que Olivia regresara.-confesó.

- ¿Pero porque nunca me lo dijeron? ¿Por qué el engaño?-dije en tono agresivo.
-el te quería tanto que no quería que sufrieras, ni yo. No le guardes rencor, el lo hizo por tu bien.-dijo.
-¡Jamás le guardaría rencor!-le grite casi llorando.

Al terminar de hablar ella me sugirió empacar por que no había vuelta atrás, así que lo hice, e inmediatamente después llame a Rit y a Alberto para despedirme:

-¿QUEEEEE? ¿Cómo que te vas así de repente? ¿Dónde están las cámaras? ¿Por qué bromeas así?- exclamo Rit asombrada.
- no bromeas ¿cierto?- pregunto Alberto.
- no, desearía que así fuera, una broma, los quiero tanto no los quiero dejar :’(- respondí triste.

Los tres nos dimos un abrazo grupal y nos tomamos fotos, le dije a Rit que no dejara de molestar a Lorenza y a Alberto que cuidara mucho a Rit, les asegure que volvería.

La hora llego, Olivia estaba puntual en la casa, junto con ella un hombre que se encargaría de llevar las maletas. Me despedí de mi mamá y parte de mi familia que estaba ahí, le jure a mi mamá que llamaría en cuanto llegara, que no me olvidara por que regresaría. Ese fue el día más emotivo y triste de mi vida después del día en que mi padre falleció.

Tomamos un avión privado, el vuelo tomaría 17 horas, Olivia trataba mucho de acercarse a mí, quería agradarme:

-Te compre este iPod para que no te aburras y esta Laptop, ¿Te gustan?-No quise se arrogante y conteste que sí.

No toque ninguno de los dos durante el vuelo, nada me maravillaba solo quería regresar a casa. Llegando al Aeropuerto tomamos un BMW lujosísimo y el camino al nuevo hogar comenzó. La ciudad de Hamburgo es muy bonita hay que reconocerlo, y al ser Fan de TH visitarla es lo que más deseas. Algo bueno de esto es que iría a ese estudio de los chicos a dejarles un mensaje.

Al llegar a la nueva casa me quede como una boba, era como el triple de la que yo tenía, pero me enfoque y me dije a mi misma, no te dejes apantallar. Mas adentro en la casa todo era espectacular, digno de realeza, cuadros caros, muebles finos, acabados prefectos.

- te mostrare tu habitación para que te instales y luego bajas para mostrarte el resto de la casa.- interrumpió Olivia.

-OK. –dije. Subimos las escaleras y me dirigió a la habitación, era totalmente grandísima, tenia baño propio, un clóset del tamaño de mi antigua habitación. Pero aun así no me satisfacía del todo mirar esa habitación.

-¿Qué pasa? ¿No te gusta?-Preguntó Olivia.
- no, si es muy bonita :) - con la sonrisa más triste le dije.
- OK te dejo para que te instales y luego bajas ¿OK? Continúo ella.

Más tarde cuando había desempacada las pocas prendas de vestir que tenia baje y Olivia me mostró cada rincón de la casa, luego nos dirigimos al comedor y ahí estaba sentado un señor, era su esposo, Robert, con mis amplios conocimientos en ingles me comunique con él y el conmigo me dijo que era productor de videos musicales y casi me voy de espaldas cuando dijo que le había producido un video a TH. Olivia se percato de la acción pero no dijo nada.

En eso nos sirvieron la cena, era una comida muy rara, comida Alemana, yo soy muy delicada cuando se trata de comer algo nuevo, tuve que comer, aun así cuando mi estomago quería devolverlo todo. Más tarde Olivia comento:

-mañana iremos de compras así que duerme temprano para despertar y recorrer la ciudad entera.-OK. Respondí.
Antes de dormir tome la Laptop que Olivia me compro y comencé a charlar con Rit, le platique todo lo que pase ese día, conversamos hasta la madrugada de Alemania.
contunuará...

0 comentarios: