miércoles, 23 de septiembre de 2009

Rumor? Robert Pattinson quiere Tokio Hotel en 'banda sonora de la Luna Nueva'

'Twilight'-Beau Robert Pattinson ha pronunciado en una entrevista para que la característica de la banda de rock Tokio Hotel este en la próxima banda sonora de "New Moon".

Esto fue conocido lunes,

Dos mega-tendencias de trabajar juntos: Robert Pattinson(23) tiene claramente la opinión de que Tokio Hotel, que debería contribuir una canción para la banda sonora de 'Luna Nueva'.

Esto se supo el lunes, que el cantante Bill Kaulitz(20) estaba completamente asombrado por la la filmación 'Twilight'. Ahora, sin embargo, parece ser entrevistado en el Internet, donde el Edward-Cullen había sido echado en la perspectiva de identificar como un fan de Tokio Hotel.

En una entrevista con un periódico checo el músico aficionado, declaró que: "He encontrado la banda sonora de Twilight muy bien, Paramore son muy talentosos". Sobre la cuestión de quién debe ser la siguiente banda sonora de la pelicula, se dijo entonces: "Me gusta la banda Tokio Hotel, tienen un buen sonido y letras, ambas se ajustan perfectamente a la película".

En particular, el actor británico, incluso dio el titulo de una canción específica de Tokio Hotel, que creía que sería más acorde con 'Luna Nueva': "Una canción que me gusta y me recuerda a la película: 'Rescue me!" ('Rette mich!')"

En términos de Twilight Bill Kaulitz, a su vez había sido entrevistado en EE.UU. con la revista' Entertainment Weekly 'para el registro:" Me encanta esta película realmente. Todo el mundo la habia visto y yo no, era tarde para eso. Yo no sabía nada sobre la película, y todo el mundo me dijo: 'Tienes que verla, hay que verla', y simplemente respondí "Vale, vale". Entonces yo estaba en el vuelo a Los Ángeles y la vi en el avión. es muy, muy buena. "

Rumor o no? recuerden que ya habia salido algo asi y resulto ser una broma del dia de los inocentes :P


/Fuente/
Traduccion:Ofe_TH♥
Si lo tomas da credito:)

0 comentarios: