miércoles, 23 de septiembre de 2009

Entrevista con Tokio Hotel


La última de la libertad de...

Los hermanos gemelos Bill y Tom Kaulitz de la banda Tokio Hotel son los músicos más exitosos de los ultimos años de Alemania. En la entrevista, hablan de su falta de intimidad, de su nuevo single y Angela Merkel.

Kölner Stadt-Anzeiger: Dos años y medio han pasado desde su último disco. Hat Euch die Pause gut getan? han tenido una pausa bien hecha?

BILL KAULITZ: No hemos tenido ningúnas vacaciones, estuvimos de gira por América del Norte y hemos estado casi un año trabajando en el álbum. Pero en este país, hemos tratado conscientemente de bucear un poco.

KÖLNER STADT- ANZEIGER:¿Por qué?

BILL finalmente pude ver a mi propia taza nada más y ya no se escucha mi propio nombre. Pensé: "Por favor, la gente, a veces escribe sobre otra persona." Yo quería tener mi paz y concentrarme en hacer música.

KÖLNER STADT- ANZEIGER: ¿Que es tu vida personal en la izquierda?

BILL nada.

KÖLNER STADT- ANZEIGER:Uh-oh, ¿es realmente así?

Bill es así. La vida no tienen sentido. Para comer con la familia una vez un helado - usted no puede. El único momento en el día en que estamos solos es en el coche. Así que realmente quería tener la licencia. El coche privado es la última pieza de la libertad, que se ha mantenido en nosotros.

KÖLNER STADT- ANZEIGER: Pero eso suena un poco triste, con el lema "Sólo en el coche somos nosotros mismos."

BILL Sí, eso es todo. Sólo este año, no estábamos de gira, pero sólo estabamos en el estudio, sólo son realmente cuenta de lo que nos han dado todo. Sin embargo, tamariamos esta decisión una y otra vez así. En el nivel en el que estamos ahora, simplemente no podemos hacer ambas cosas. Hay que tener en cuenta. Incluso se pone bastante lejos. A veces estoy en el estudio, canto y pensar, "Krass, y para que obtengo aún más dinero?." Por otra parte, estoy totalmente feliz. No tengo que enviar nada, que no me interesa.

KÖLNER STADT- ANZEIGER: ¿Cómo pasas tu tiempo libre?

En realidad, trabajo con Bill. Siempre debemos reír cuando leemos "La maquinaria de Tokio Hotel. Todo esto es mierda. Tenemos nuestro equipo, pero Tom y yo, básicamente, hacemos todo solos. Nosotros mismos recogemos a las personas que son prácticamente de nuestras herramientas. Pero es nuestra banda. Tom y yo fundamos Tokio Hotel, y no voy a dejar las decisiones sobre la banda a nadie.

KÖLNER STADT- ANZEIGER: "Automatisch" es el nuevo single. ¿Qué está en juego en la obra?

Factura que usar esa palabra alguna vez realmente suceden mil cosas en la vida de forma automática. Aparte el amor que no debe ser automática.


KÖLNER STADT- ANZEIGER: Las relaciones con muchos de ellos también ejecutan sólo en piloto automático.

TOM Sí. No me puedo imaginar tanto tiempo para estar con otra persona . De todos modos tengo un problema con las relaciones de largo plazo y les resulta extremadamente importante que tu sigue siendo interesante para el otro y el otro te encuentre siempre interesante. Nunca pude imaginame que viven con una mujer juntos.


KÖLNER STADT- ANZEIGER: No es real?

Bill: lo hice. Cuando estoy en el amor, entonces no me importa nada. Entonces debo empacar mi maleta y de inmediato arrancar de una a otra parte.

TOM: Olvídalo, Bill. Viviremos nuestras vidas juntos.

BILL Sí, pero entonces tenemos que construir en medio una puerta corredera para el apartamento. Por un lado, yo viviendo con mi novia. y en la otra parte viviras tu.

KÖLNER STADT- ANZEIGER:Así que compartir su casa?

BILL Sí. No me puedo imaginar que eso sería más diferente. Nunca podríamos separarnos. Tiene todo su cuarto de baño y dormitorio, pero por lo demás estamos juntos todo el día.

KÖLNER STADT- ANZEIGER: Bill, estás enamorado ahora mismo?

BILL: No, pero quiero tanto. Ya estoy realmente molesto, siempre debo dar la misma respuesta. Pero por el momento no hay nadie. Me gustaría mucho.Pero probablemente esta sea la última cosa que va a pasar en mi vida.

KÖLNER STADT- ANZEIGER:¿Por qué crees eso?

BILL Muchas personas juegan conmigo. Pero no puedo esperar que la gente que se comprometa seriamente en mí. Cuando llego allí en alguna parte, y entonces miren en el Bill Kaulitz. La mayoría de ellos presentan signos iguales de dinero en sus ojos y me quieren ofrecer nada, así que a lo largo de las líneas "Yo soy un diseñador, te puedo poner en mi camiseta otra vez?" Esto es tan desagradable!

TOM No hemos añadido un nuevo amigo en los últimos cuatro años. En primer lugar, no se puede confiar en la gente con tanta rapidez, en segundo lugar, todo es siempre tan fugaz y rápido que por lo general permanece en la superficie.

BILL Es en esos momentos muy raro que conozco a la gente común. Es cuando me encuentro con alguien que ha vivido diez años sin un televisor en la montaña y dice, "Tokio Hotel? Nunca he oído ". Porque yo siempre pienso, "¡Sí! Gracias".



KÖLNER STADT- ANZEIGER:Bill, probablemente pensarás en muchas niñas que no están interesado en ellos, pero a los chicos. te Molesta eso?

BILL: neee, los nervios no lo hace. De todos modos ha estado acompañando de esto a lo largo de mi vida. Incluso en la escuela, no fue diferente.

TOM: Las niñas rara vez se pensaron que Bill era gay. Una oferta nunca ha faltado en él. Era más que los tipos han pensado que era gay.

BILL Y muchos tipos se han sentido Diss cuando piensan que soy una mujer y no lo soy. Porque yo era tan tan poco viril. Esto siempre fue un gran problema.


KÖLNER STADT- ANZEIGER:Los hombres tenían posibilidades contigo?

BILL: No, estoy abajo en las mujeres (Que le gustan las mujeres). Era niño, y nunca he ganado experiencias con los hombres...

KÖLNER STADT- ANZEIGER: y no quieres eso tampoco?

BILL Hasta ahora no he encontrado ningún interés en ese sentido (risas).

KÖLNER STADT- ANZEIGER: también en los EE.UU. Tienen ahora mucho éxito. Percibiran algo diferente de Alemania?

BILL Sí, en el extranjero, la música llegó primero y luego todas las otras historias. En Alemania, la situación se invierte, porque Boulevard. En otros lugares, la gente puede de hecho también pueden decir que el cantante de Tokio Hotel se parece a FAG ne, pero por lo menos escuchar nuestras canciones antes.

KÖLNER STADT- ANZEIGER:¿Te hace preocuparse de que algún día podría no ser todo para correra?

BILL No importa lo que sucede, realmente hemos sufrido mucho tiempo y un montón de pruebas. Muchos de ellos nos habían visto, pues, como un extraño éxito, y cometiendo un error. Pero también creo que hay altibajos. Incluso hubo momentos en los que disminuyó un poco. Bien podría ser que los "humanoide" no funcione, pero luego haremos lo siguiente. no nos rendimos con facilidad.


KÖLNER STADT- ANZEIGER:¿Qué estás haciendo con el dinero?

BILL Quién quiere ser realmente exitosas, deben ser los jugadores de fútbol o de carreras de los conductores. Para hacer la madera derecha. El negocio de la música es muy excesivo, no fue el más salvajes especulaciones sobre lo que se supone que debemos ganar. De los 30 euros, el precio de un boleto de concierto, tengo sólo una pequeña fracción. También tenemos los costos. Por ejemplo, rodamos un vídeo en Sudáfrica, que tuvimos que pagar por mpsptros mismos. También rendimos nuestro equipo completo. Nuestros gastos son extremos.

TOM Bill y yo no compramos, ni casa, ni tierra ni yate. Vivimos de Alquiler.

KÖLNER STADT- ANZEIGER:Pronto es su primera elección. Están interesados en la política?

BILL Estamos interesados en general, diría yo. No recibimos mucho con demasiado, pero nuestra política no es fría.

KÖLNER STADT- ANZEIGER:y Angela Merkel?

Bill: no afecta en gran medida a la gente, pero sí, creo que Angela Merkel es bueno. Hasta ahora, se propone haciendo muy bien. Y, a diferencia de los otros animales también es simpático. Actúa como una madre amorosa.

Entrevista realizada por Steffen Rüth



/Fuente/
Traduccion:Ofe_TH♥
Si la tomas da credito:)

0 comentarios: