lunes, 27 de julio de 2009

"Bill...dos metros de vieja"


Bueno hace unos meses haha okey fue en Novimbre estuve en un concierto de Moving On, si no sabes quienes son son una banda originaria OBVIO de aqui de Mexicali, ellos estuvieron en el concurso de MTV La zona de Combate y ganaron.

En fin tuve la oportunidad de platicar con Tavo, el Bajista de la banda (Primero en la foto , en una de esas que le pregunto acerca de su tocada en Los Premios (Ahh estoy reviviendo mucho a Los Premios) y pues dijo: "uyy no mames estavamos super nerviosos por tocar despues de Metallica imaginate teniamos el camerino a un lado de los de Tokio Hotel, No MAMES dos metros de Vieja el Bill, eso si un pegue que tenia el cabron..." (El leguaje antisonante tambien lo dijo ehh) y yo puse mi cara de fruncida hahaha y le dije obvio que yo era fan que se anduviera con cuidado :P en fin me dio su autografo jiiii digo estos chicos seran algun dia mas famosos de lo que hoy son y yo dire si hable con el hahah y me dio su autografo :D Este Chico la neta es super agradable y umm pues estaba orgulloso de tener su camerino al lado de Tokio Hotel hahaha... Bien por tavo.


Bueno esto se me olvido por completo y ahora que encontre eso de Los premios lo recorde buaaa.. en fin apoyen a Mobing On conoscanlos son super la neta...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ke onda komo ke sube a bill...y luego lo deja caer ¿no?....la verdad no sabia si era admirador o otro idiota k se burla de th

MO_TH♥ dijo...

si hahah eske dice que estaba altisimo y ya sabes como son los hombres todos piensan que es mujer Bill pero eso si por lo menos estaba orgullosos de que su camerino estaba junto al de ellos, eske reconoce su gran popularidad hahaha
saludos