lunes, 27 de julio de 2009

Yo Nunca me entere de esto!!!!!




Parece que estos chicos tal re lindos son altruistas desde hace meses cuando participaron la ayuda de fundaciones contra el VIH..whoaaaaa YO NUNCA ME HABIA ENTERADO DE ESTO USTEDES SI ??? umm seguro fue cuando no la compu murio @, haha umm pero no creo fue despuesito de Los Premios



MTV Y Hard Rock Internacional Luchan Juntos contra el VIH /SIDA



MTV Latinoamérica y Hard Rock International comunicaron hoy una nueva alianza alrededor de Los Premios MTV en nombre de la caridad. Esta iniciativa única en su tipo convocó al talento más prendido que actuó este año en el show de Los Premios MTV Latinoamérica 2008, al donar memorabilia a la famosa colección de memorabilia de Hard Rock International.
A cambio, Hard Rock presentó una donación de $30,000 USD a la Fundación Staying Alive de MTV, una organización no lucrativa que da becas a jóvenes alrededor del mundo que trabajan en la prevención del VIH. Los Premios MTV Latinoamérica 2008 se llevaron a cabo el jueves 16 de Octubre desde la ciudad de Guadalajara en México.
- Desde los vestidos de Katy Perry y Julieta Venegas, los platillos de Tokio Hotel y Zoe, la melódica De Calle 13 y la ropa de Juanes y Belanova, el dinero se recaudó a través de memorabilia que fue donada por el talento que actuó en vivo en Los Premios Mtv Latinoamérica 2008
Entre los artistas que donaron su memorabilia se incluyen a: Katy Perry, Belanova, Tokio Hotel, Julieta Venegas, Moderatto, Calle 13, Juanes, Ximena Sariñana, Kudai, Zoe, Flavor Flav, Paramore, Tila Tequila, Dante, y la banda ganadora de La Zona de MTV, Moving On.
Bahhh

0 comentarios: