(Traducido directamente)
5) 31. De julio de 2009, 17:07 reloj El estrés de la banda adolescente Tokio Hotel se encuentran actualmente en ejecución, no sólo la producción de su nuevo disco en pleno apogeo, el cantante Bill Kaulitz tiene más problemas con la corte. Ya en febrero fue su demanda cancelada contra una campaña publicitaria. Pero la cantante no quiere ceder.
Bill Kaulitz, cantante de Tokio Hotel, en un Rechststreit no dará pulg Según la autoridades de Sajonia, el recurso de apelación contra una sentencia del Landgericht Leipzig. Esta fue una acciónque rechazó el ídolo adolescente en febrero de este año.
En junio de 2008, el "Leipziger Volkszeitung" una gran imagen de Bill Kaulitz con la inscripción "sin escalas a Superstar" reimpreso. Esto debería ser un proyecto de música urbana, pero puede ayudar a los fanáticos de la música en la creación de un volumen de ofertas.
Kaulitz ve la huella de las fotografías violó sus derechos de privacidad y exige una indemnización de 15.000 euros. El 6 de Agosto es el caso ante el tribunal de Dresde negociado. Sólo a mediados de julio causaron al baterista de la banda, Gustav Schäfer, una golpiza un hombre de 28 años en una discoteca de Magdeburgo con un vaso de cerveza enla cabeza. Schaefer había sufrido numerosos cortes en la cabeza, más de 30 puntos le fueron cosidos.
Para incluir a Tokio Hotel el cantante Bill Kaulitz (19) su hermano gemelo Tom Kaulitz (guitarra), el baterista Gustav Schäfer (20) y el bajista Georg Listing (22). La banda en los últimos años ha convertido en un éxito de exportación alemán mudial con sus canciones por asalto a los gráficos en varios países. Los aficionados no tienen por qué esperar mucho más: El nuevo álbum de la Magdeburger Teenie-rocker viene en la primera semana de octubre, y se llama "humanoid".
welt.de
Traducido por Ofe_TH♥
0 comentarios:
Publicar un comentario