lunes, 21 de diciembre de 2009

Radio Energy - 11 1/2 Preguntas a Tokio Hotel (Tom&Gustav)


Mi héroe de la niñez era...
Tom: B.A. del Equipo A

Coca Cola o Cola Light
Tom: Coca Cola

iPod o Vinyl
Tom: ambos

Para el desayuno tengo...
Tom: café y tostadas

nadar o esquiar
Tom: nadar, pero soy bueno en las dos cosas

El último DVD que compré fue...
Tom: Public Enemies

El mejor momento del día...
Tom: el primer cigarrillo

En los bolsillos de mis pantalones tengo...
Tom: teléfono móvil y al menos 1 condón

Mi palabra favorita actual es...
Tom: urst

Mi lema de la vida es...
Tom: He dejado de buscar lemas

sushi o burgers
Tom: sushi

Algo más...
Tom: ¡Georg es un m*erda!



Mi héroe de la niñez era...
Gustav: Hulk Hogan

Coca Cola o Cola Light
Gustav: Cola Light o Fritz Cola

iPod o Vinyl
Gustav: Vinyl

Para el desayuno tengo...
Gustav: carne y pan

nadar o esquiar
Gustav: skiar

El último DVD que compré fue...
Gustav: The Notebook

El mejor momento del día...
Gustav: el primer café

En los bolsillos de mis pantalones tengo...
Gustav: teléfono móvil y cartera

Mi palabra favorita actual es...
Gustav: Schneegestöber (tormenta de nieve)

Mi lema de la vida es...
Gustav: Al menos todo va mal

sushi o burgers
Gustav: ambos

Algo más...
Gustav: todo corre



Traducido por: LoRe © schrei im zimmer483

0 comentarios: