lunes, 21 de diciembre de 2009

Radio Energy - 11 1/2 Preguntas a Tokio Hotel (Bill & Georg)


Mi héroe de la niñez era...
Bill: David Bowie

Coca Cola o Cola Light
Bill: Coca Cola

iPod o Vinyl
Bill: iPod

Para el desayuno tengo...
Bill: café y tostadas

nadar o esquiar
Bill: nadar

El último DVD que compré fue...
Bill: Public Enemies

El mejor momento del día...
Bill: ser despertado por mi perro

En los bolsillos de mis pantalones tengo...
Bill: nada

Mi palabra favorita actual es...
Bill: Humanoid

Mi lema de la vida es...
Bill: No tengo

sushi o burgers
Bill: sushi

Algo más...
Bill: "A lot too hot" (mucho y demasiado caliente)




Mi héroe de la niñez era...
Georg: Tom Kaulitz:-)


Coca Cola o Cola Light
Georg: Light


iPod o Vinyl
Georg: Vinyl


Para el desayuno tengo...
Georg: cereales


nadar o esquiar
Georg: skiar


El último DVD que compré fue...
Georg: Hellboy 2


El mejor momento del día...
Georg: ir a la cama


En los bolsillos de mis pantalones tengo...
Georg: púas


Mi palabra favorita actual es...
Georg: ulk


Mi lema de la vida es...
Georg: -


sushi o burgers
Georg: sushi


Algo más...
Georg: Tengo que...





Traducido por: LoRe © schrei im zimmer483

0 comentarios: