miércoles, 17 de noviembre de 2010

Tokio Hotel Noticias: Japón Meet&Greet mas dos copias de la revista Vogue en juego

A pesar de derivar su homónimo de Tokio, la banda Tokio Hotel nunca ha estado en la gran ciudad. El 15 de diciembre, va a cambiar. Como la mayoría de las fans de Tokio Hotel saben, la banda hará una presentación exclusiva en Tokio ese día.

En juego están dos copias de la edición de octubre de "L'Uomo Vogue" en la portada donde los gemelos Kaulitz aparecen y la entrada a una reunión Meet&Greet para saludar a Tokio Hotel en Japón.

Si te gustaría ganar uno de los ejemplares de la revista y por supuesto tener la oportunidad del Meet&Greet, aquí está la primicia que me dio una de las lectoras de mi columna, Anita Trevor:



La historia es bastante simple: Tokio Hotel estará en Tokio en diciembre de 2010, por lo que el Team oficial de Tokio Hotel en Japón ha organizado una "Look-a-like" contest en Facebook (desde principios de noviembre hasta el 30 de noviembre). El ganador será el que más "Likes" tenga bajo sus propias fotos, y el premio es un Meet & Greet con la banda (los gastos de viaje y el lugar no incluido).[...] Me puse en contacto de la chica y le pregunté si estaba abierta para todo el mundo, y ella dijo que sí, y que necesita una gran cantidad de votos todavía (hay fotos con más de 700 'Likes')




Aquí hay más información al respecto de la página de Facebook de Tokio Hotel Japón :



El concurso Tokio Hotel al parecer está abierto para todos en todo el mundo. Cualquiera puede ser el ganador.

Sin embargo, por favor, se entiende que los gastos de viaje a Tokio y alojamiento
no será organizado por Universal Music Japan. El ganador deberá hacerse cargo de
todo. Lo que hacemos es dejar que el ganador se una al Meet & Greet. ¿De acuerdo?

Muchas gracias por su comprensión.





Haga clic aquí para ver la página principal Facebook de Tokio Hotel Japón para obtener más información y haga clic aquí para la información complementaria .

** Gracias de nuevo a Anita Trevor para escribir para hacerme saber acerca de este concurso cool!

/Fuente/
Texto: por Buffy Naillon©examiner.com
Traducido por:Ofe_TH♥ ©Tokio Hotel Fans Mexicali

0 comentarios: