jueves, 3 de junio de 2010

Tokio Hotel Answer Your Questions! (Part 6)



Tom: Eh.. yo me describiría a mi como un realmente lindo, bello...
*risas*
Tom: Hermoso.
Bill: Educado.
Tom: Chico fabuloso.
Bill: Tu sabes, yo creo que es mejor cuando nos describimos, tu sabes. Yo describo a Georg. Georg es un poco flojo.
Tom: Flojo, torpe.
Bill: Torpe, y él siempre llega muy tarde. Y a él le gusta dormir mucho.
Georg: Tonterías.
Tom: Algo bueno, él es realmente gracioso
Bill: Si, porque es tonto.
*risas*
Bill: Y Gustav es, tu sabes, es difícil encontrar la palabra en inglés. Yo diría bitchy pero...
Tom: Si
Bill: Pero no se si es la palabra correcta.
Tom: No puedes decir. Perdón, tú deberías ser cuidadoso al hablar de Gustav porque el.. No puedes decir algo negativo de él porque entonces se pondrá muy bitchy (algo así como rencoroso)
Bill: ajam.
Gustav: Puras tonterías.
Tom: Eso es verdad y Bill...
Gerg: Yo diria Egoísta
Tom: ¿Egoísta es la palabra correcta?
Georg: Si.
Tom: Egoísta y ehmm si.
*risas*
Mujer: ¿Chicos quieren defenderse?
Tom: ¿Defender? No... porque ellos saben que es la verdad.
Bill: Tu sabes yo creo estan un poco.... Ellos dicen egoista porque yo no voy por ahi con sus estuches con todos los instrumentos yo solo tengo que tener mi microfono y tu sabes, es por eso que yo soy cantante así que estoy feliz por eso. No soy egoísta, yo sólo no quiero sostener sus instrumentos.
Georg: Son muchos debo decir.
Bill: Si.

Traducido por:Groupies TH México

0 comentarios: