jueves, 14 de enero de 2010

Tokio Hotel: Bill Kaulitz nunca vestiría como Tom


El frontman de Tokio Hotel Bill Kaulitz ha puesto de manifiesto que nunca se vistiria como su hermano gemelo Tom Kaulitz - en el estilo hip-hop.

Se parecen entre sí como dos gotas de agua -, pero los gustos de la moda de Bill y Tom Kaulitz (20) de Tokio Hotel no podrían ser más diferentes.

Ahora el cantante de voluminoso cabello acentuó esto en la conversación con TV GQ '. Hay dos Áreas prohibidas absolutas: " Yo nunca llevaría las cosas cual Tom lleva - y aparte de aquella verdadera piel. No va en absoluto. "

Seguramente, ambos gemelos se han acercado con el tiempo también un poquito: " Pienso tanto en el curso del tiempo me gusta esto cada vez más lo que Tom lleva, puedo trabar una amistad más con ello. " Una cierta línea roja Bill Kaulitz nunca sin embargo cruzaría : " Creo, nunca cambiaremos cosas más o menos. Esto es algo que no es posible en absoluto. "

Las estrellas de Magdeburgo también llevan trajes italianos mientras tanto: "No es algo que use siempre, pero con el tiempo también me puede gustar" aclara. "puedes incluso combinar con otras cosas. Por ejemplo, también tengo un montón de abrigos en casa, que luego en algun momento me pongo com un par de pantalones vaqueros o algo así.

Importante está en cada caso que los Kaulitz probablemente se sienten estresados: " No nos disfrasamos, en realidad, en absoluto. Estar disfrazados no seria posible. Entonces nos sientimos un poco incómodos".

A la moda se orienta más bien por contemporáneos insólitos: " Yo nunca he tenído un modelo a seguir, sin embargo, me gusta completamente el estilo de David Bowie. Me gusta Steven Tyler también , bastante mixto. Pero ahora yo nunca he tenído así un icono de moda o algo asi."

Tom Kaulitz en vez, se mantiene en términos de música y la moda siempre igual, revela Bill: "Tom siempre ha tenido algo que ver con sus gustos musicales. El realodad, sólo tiene que escuchar hip-hop, hip-hop, así como cualquier persona, a pesar de que toca en una banda de rock, por lo que no lo encaja correctamente. Pero siempre tiraba por ello".

/Fuente/
Traducido por:Ofe_TH♥
Si lo tomas da credito:)

0 comentarios: