viernes, 15 de enero de 2010

Kerli habla de TH

Me encanta el cabello :)


Extracto donde habla de TH
Kerli: Sí, hice un dueto con Tokio Hotel. Era una canción que ya había hecho y creo que necesitaban una voz femenina en el mismo. Así que pensamos que sería una buena combinación.

¿Cómo fue trabajar con Tokio Hotel? Son niños alegres?
Kerli: Sí, son cool. Bill es muy, muy timido y muy alto también. Pero son simpaticos. Él es muy delgado. Sí, es muy delgado y siempre tiene un espejo es perfecto es impecable. Y siempre tiene a su maquillista a su lado para asegurarse de que su maquillaje sea perfecto. Bill es perfecto, me siento muy fea cuando está cerca mio.

¿Estás preparada para el drama que acarrea a Tokio Hotel?
Kerli: ¿Cuál es el drama? Así que me podría ir a Alemania.

Natalie es su maquillista?
Kerli: Sí

Kerli: Se que hay rumores de que tengo una relación con Bill y yo me voy de gira con ellos. Es un buen rumor. Me gusta eso. Espero que se convierta en una realidad y salga de gira con Tokio Hotel, eso sería muy divertido.

Kerli: La música no está en la película. Sin embargo, será parte de la banda sonora. Y habrá sencillos y ...

traduccion:THAM

0 comentarios: