1-¿Cómo te sientes siendo un ídolo de adolescentes?
Hablamos mucho de eso. Cuando estamos en el coche en viajes largos, nos damos cuenta dónde estamos... y crea una sensación extraña.
2- ¿Cuál es el secreto del éxito?
Realmente, creo que no puedo explicar eso, yo no se la receta de esta pregunta, cuando la gente me pregunta como manejar eso. Creo que simplemente es cuestión de suerte, por supuesto, trabajo duro y quizás es esto en lo que debemos centrarnos, no tiene que haber otra cosa al lado.
3- ¿Eres un maniático del control?
Es muy difícil para mí dar cosas fuera de mis manos. No puedo dejarlas ir fácilmente. Eso significa, que en realidad todo el día estoy controlándolo todo. Soy el tipo de persona que va a comprobar 10 veces si la puerta está bien cerrada.
4- ¿Hay vida después de Tokio Hotel?
Puedo imaginarme un momento en el que vamos a hacer menos. Y trabajar menos y tal vez en algún momento no haremos un álbum en 2 o 3 años y no estar en la carretera. Todos estaremos haciendo nuestras propias cosas, pero que Tokio Hotel deje de existir es difícil imaginarlo.
5- ¿Te gustaria actuar?
Sí, puedo imaginármelo, por supuesto. Es sólo una cuestión de todo el equipo de la película, que el guión y el papel sean buenos, me imaginaria intentarlo. Hasta ahora la película que quiero no ha aparecido.
6- ¿Te ofrecen muchos papeles?
Sí, cada vez tengo más nuevos. Pero la mayoría de las veces son papeles importantes y yo no confío en mí lo suficiente como para hacer eso. Me gustaría actuar en un personaje pequeño de la película por primera vez sin que sea un problema.
7- ¿Qué te gustaría interpretar?
Me gustaría interpretar un vampiro o un drogadicto. Me lo puedo imaginar…
8-¿Eres una figura falsa?
El Bill que lleva maquillaje, el Bill que está ahora sentado delante de la cámara se parece más al real que el Bill que se levanta por la mañana. No es algo que hago por las demás personas, yo solía ir a la escuela así. No podría ser una persona falsa y fingir para todos, eso sería muy difícil para mí porque sería demasiado.
9- ¿El tiempo en el mundo del espectáculo pasa rápido o despacio?
El tiempo pasa muy rápido y piensas, loco, otro año ha pasado, tantas cosas que pasaron.
Y al mismo tiempo, parece ir muy lento.
A veces pienso ‘Que loco, el día ha terminado’ y después pienso ‘Oh Dios párese que esto nunca va acabar’
martes, 1 de diciembre de 2009
9 preguntas a Bill Kaulitz
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario